info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo cablear un interruptor de límite? - Consejos personalizados de cableado de interruptor de límite

¿Cómo cablear un interruptor de límite? - Consejos personalizados de cableado de interruptor de límite

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-17      Origen:https://www.unionwells.com/

Consejos personalizados para el cableado del interruptor de límite

En el campo de la ingeniería eléctrica,finales de carrerason conmutadores cuyas operaciones son gestionadas por partes dinámicas de una máquina o algún otro objeto. Los interruptores de límite han ganado una aceptación generalizada desde hace algún tiempo. Por ejemplo, se sabe que se utilizan como sistemas de control de piezas de máquinas, enclavamientos de seguridad o como contador de objetos que pasan por un lugar determinado.

Se trata de dispositivos electromecánicos que comprenden un actuador y varios contactos. El actuador tiene un enlace mecánico a los contactos. Siempre que un objeto está muy cerca del actuador, el dispositivo acciona el contacto para establecer un contacto eléctrico o de otra manera.

fabricante de microinterruptores19

Aplicación de finales de carrera

Como hemos dicho, los interruptores de límite han ganado usos en varias industrias alrededor del mundo hoy. Son más adecuados para la mayoría de aplicaciones y entornos. La razón de su popularidad es que son bastante fáciles de instalar, son extremadamente resistentes y se puede confiar mucho en ellos cuando se instalan. Se utilizan principalmente para determinar la ausencia, presencia, posicionamiento, paso y final de movimiento de cualquier objeto. Su primer uso fue para definir la última parte de un pasaje de objeto, que fue lo que dio lugar al nombre Limit Switch.

Basado en estándaresfinales de carrerase aplican como componentes de control para industrias. Están obligados a comprender diferentes tipos de operadores, que incluyen pistón de rodillo, palanca y bigotes. Estos interruptores podrían controlarse explícitamente debido al movimiento de una palanca operativa. La indicación de proximidad sobre qué tan cerca está montada de una pieza de la máquina se puede manejar mediante un interruptor de lengüeta. Los interruptores de proximidad funcionan como resultado de la perturbación creada por la capacitancia o el campo magnético que será creado por un electroimán.

En raras ocasiones, un mecanismo de operación final como una lámpara será controlado por la industria.límite de cambiocontactos.


Cómo cablear un interruptor de límite

Incluso con la amplia área de aplicación de los interruptores de límite, aún debe observar ciertas cosas para garantizar un cableado seguro. Estos son algunos de los consejos que debe tener en el fondo de su mente cuando esté cableando un interruptor de límite.

Precauciones de seguridad

Si tiene la intención de usar el interruptor de límite como algún tipo de mecanismo de seguridad para prevenir accidentes que podrían resultar en muertes, entonces utilice un interruptor que tenga un sistema de apertura directa, aplique los contactos para un modo normalmente cerrado con mecanismo de liberación forzada y deje que el interruptor permanecer en su estado de modo de apertura directa.

Asegúrese de que la fuente de alimentación se haya apagado porque comienza el cableado. Eso es para evitar que experimente una descarga eléctrica.

Asegúrese de que la carga eléctrica esté siempre por debajo del valor estipulado.

No olvide evaluar el conmutador para saber si realmente funciona después de haber finalizado la instalación.

Trate de no tocar los terminales cargados del interruptor de límite cuando haya pasado corriente a través de él. Podría resultar en una descarga eléctrica.

Si el interruptor de límite viene con un terminal de tierra, asegúrese de que el terminal esté conectado al cable de tierra.

Abstenerse de desmontar el límite cuando la corriente lo atraviese. Por lo tanto, no se arriesga a recibir una descarga en el proceso.

La duración del interruptor de límite dependerá de cómo esté cuando se cambie. Antes de hacer uso del límite, asegúrese de que se haya probado adecuadamente en las condiciones de trabajo habituales. Asegúrese de que el interruptor pueda permitir tantas operaciones de conmutación como sea posible dentro de dicho rango. Esto se debe a que si termina trabajando con un interruptor que está en mal estado, es probable que le sucedan cosas negativas.

Cada cable que está conectado a unlímite de cambiodeben espaciarse tanto como sea posible para evitar cualquier cortocircuito accidental.

Algunos tipos de carga tienen un rango considerable entre su corriente de irrupción y la corriente normal. Asegúrese de que la corriente de entrada esté dentro del valor permitido. Cuanto mayor sea el valor de la corriente de entrada, mayor será la probabilidad de que los contactos se unan. Eso podría provocar más daños en el interruptor de límite.


El cableado real de un interruptor de límite

Debe tener mucho cuidado al cablear un interruptor de límite. Los terminales deben estar debidamente cableados para que funcione correctamente. Si no conecta los terminales del interruptor de límite de la forma en que debería estar, no funcionará. Peor aún, puede terminar dañando el límite con un cableado tan incorrecto. Es por eso que comenzamos esta sección enfatizando la máxima precaución al cablear su interruptor de límite. Si bien no se puede enfatizar lo suficiente, veamos cómo se hace realmente.

No modifique el actuador para que sus características de funcionamiento no se vean afectadas también.

No use grasa ni ningún otro lubricante en las partes del actuador que se está moviendo.

El interruptor debe montarse y asegurarse con los tornillos bien ajustados como se espera.

Conecte el interruptor de tal manera que la abertura del conducto esté libre de cualquier forma de impurezas.

Si utiliza adhesivo o pegamento, asegúrese de que no toque ninguna de las partes móviles.

Evite imponer vibraciones o golpes en el actuador siempre que se presione por completo.

Tome medidas de precaución para asegurarse de que ningún líquido se introduzca en el interruptor de límite después de la instalación.

Un par de modelos permiten cambios de dirección de la cabeza. Cuando realice dichos cambios, debe asegurarse de que la cabeza esté libre de objetos extraños.

fabricante de microinterruptores04

Conclusión

Los finales de carrera son dispositivos muy sensibles cuando están en funcionamiento, por lo que deben tratarse como tales. A diferencia de la mayoría de los otros conmutadores, pueden decepcionarle fácilmente si no se mantienen como se esperaba. En esta publicación se han recogido muchos consejos de cableado de seguridad, si se adhiere a ellos, su interruptor de límite no solo funcionará bien, sino que igualmente durará la prueba del tiempo.

Para más sobrefinales de carrera, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.