info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cómo cablear un microinterruptor?

¿Cómo cablear un microinterruptor?

Número Navegar:69     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-14      Origen:https://www.unionwells.com/

Cableado de unmicro interruptorse puede comparar con una calle de doble sentido. O lo ves como algo que es muy difícil o puedes verlo como algo que se puede hacer fácilmente. El conocimiento que tenga sobre el artículo es lo que determinará a qué lado de la división pertenecerá.

Si desea tener éxito en su búsqueda para conectar un microinterruptor, debe comenzar por conocer algunas cosas sobre el dispositivo. Con el conocimiento adecuado, le será más fácil lograr sus objetivos y conectar su microinterruptor sin ningún tipo de estrés. Comencemos desde aquí.

fabricante de microinterruptores78

Partes de un micro interruptor

Cadamicro interruptorSe compone de 3 partes básicas. Se llaman Común, Normalmente Abierto y Normalmente Cerrado. Estas tres pequeñas partes son las que controlan todas las actividades de un microinterruptor. Lo común es por donde pasa la corriente. Cada vez que el micro interruptor está en su posición de reposo, se conecta con el común. Eso significa que, cada vez que se presiona el microinterruptor, se conecta con lo común. Pero en el momento en que está deprimido, vuelve a la pierna normalmente abierta.

El párrafo anterior puede parecer algo realmente simple, pero estas partes explicadas son las que controlan las operaciones básicas y esenciales que se realizan dentro del microinterruptor.


Tipos básicos de microinterruptor

Otra cosa que debe tener en cuenta es que la forma en que está conectado un microinterruptor también depende del tipo de microinterruptor con el que esté trabajando. Para un tipo amplio de categorización, hay dos tipos básicos de microinterruptor. Son la miniaturamicro interruptory micro interruptor subminiatura. Todos los microinterruptores caen en estos grupos.


Identificando el micro interruptor

Puede ser una cosa que sepa que un microinterruptor tiene tres partes, pero es completamente diferente que sepa las partes mismas. Para que pueda identificar las partes con precisión. Debe girar hacia el lado del interruptor. En el lado del microinterruptor, notarías que las tres patas tendrán sus diferentes alfabetos a sus lados.

Verías C, ese significa común. Vería NO, ese significa normalmente abierto. Finalmente, verías NC: ese significa normalmente cerrado.


Conectando el micro interruptor

La conexión es bastante sencilla cuando sabes cómo se hace. Así es como lo haces. Tal vez, tiene un dispositivo que le gustaría encender con elmicro interruptor. Lo que debería hacer es conectar el terminal positivo de la fuente de alimentación al NO (normalmente abierto), conectar el terminal C a un lado del dispositivo que desea encender y el negativo de la fuente de alimentación se conectará al otro lado del dispositivo. Eso encenderá automáticamente el dispositivo que está intentando encender.

Entonces, si desea que el dispositivo se apague, deberá quitar el cable de la posición NO (normalmente abierto) y conectarlo a la posición NC (normalmente cerrada). Al hacer eso, el dispositivo se apaga automáticamente. ¿Has visto lo fácil que es para ti controlar un dispositivo, por ejemplo, una bombilla con un micro interruptor? Cualquiera que pueda leer instrucciones simples puede hacer esto en poco tiempo. En el contenido a continuación, puede ver que no necesita convertirse en profesor de electrónica o en gurú técnico antes de poder obtener este.


Conectar un micro interruptor a dos dispositivos

El terminal positivo de la fuente de alimentación se conectará al común, mientras que los dos dispositivos se conectarán al terminal negativo de la fuente de alimentación. Luego conectaría el NO al otro extremo de uno de los dos dispositivos, mientras que el NC se conectará al extremo del dispositivo restante. De esa manera, cuando presionas elmicro interruptorla energía se moverá entre los dos dispositivos, es decir, uno estará encendido y el otro estará apagado. Si está haciendo la conexión de dos dispositivos, solo asegúrese de verificar dos veces todas las conexiones para que todo funcione en consecuencia.


Algunas de las cosas que necesitas para hacer esto

Como es de suponer, hay un par de cosas que uno necesitaría antes de continuar con este proceso. Necesitará algunos cables (preferiblemente de dos colores diferentes), soldador, pelacables y plomo para la soldadura. Con estos elementos, será apropiado decir que está 50% listo para su mini proyecto.

Derrita el cable en el cable después de pelarlo con el pelador. Cuando haya terminado con eso, use un clip para sostener elmicro interruptore identifica dónde quieres que se suelde ese cable. Es bastante sencillo. Me encantaría recordarle que debe tener mucho cuidado al hacer esto para no exponer su cuerpo al soldador. Puede hacer mucho calor y causar algunas quemaduras visibles en la piel. No tenga prisa por terminar su soldadura. Ahí es donde muchas personas se equivocan. Es un proceso que requiere una concentración del 100%, por lo que debe estar completamente concentrado al hacerlo.

fabricante de microinterruptores75

Conclusión

Si no entendió nada en esta publicación, al menos debe saber que no tiene que convertirse en un técnico certificado antes de poder conectar un microinterruptor. Es una de las cosas más simples de las que debes haber estado corriendo durante todo este tiempo. Conocer todos los terminales de un microinterruptor como lo hemos descrito anteriormente es el primer paso para conectar con éxito el microinterruptor. Después de conocer los terminales, solo sepa qué terminales deben estar conectados a dónde, y está listo para ir. Recuerde aplicar mucha precaución al soldar, y los demás serán historia.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.