info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo conectar un interruptor de límite?

¿Cómo conectar un interruptor de límite?

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-29      Origen:https://www.unionwells.com/

Una de las formas más fáciles de hacer un uso efectivo definales de carreraes saber cómo han sido diseñados para funcionar. Se ha descubierto que la mayoría de la gente no sabe mucho acerca de estos interruptores. Esto ha limitado aún más cómo pueden usarlos en sus diversos proyectos eléctricos. Según los expertos, los interruptores de límite formarán una parte integral de la mayoría de los dispositivos eléctricos en el futuro. Es por eso que tener un conocimiento profundo de ellos es muy importante.


Un aspecto que la mayoría de las personas ha encontrado confuso en los últimos tiempos es cómo se pueden conectar los interruptores de límite. ¿Estás entre estas personas? ¿Sabe que conectar un interruptor de límite es muy fácil una vez que comprende el proceso de hacerlo? No hay necesidad de buscar la solución a tal desafío. Esto se debe a que el objetivo principal de esta publicación será explicar todo lo que debe saber sobre los interruptores de límite. No hay duda del hecho de que después de revisar los detalles a continuación, definitivamente podrá conectar cualquier tipo de interruptor de límite comprado en el mercado.

fabricante de microinterruptores02

Aquí hay un hecho no contado

Lo primero que debe entender sobre los interruptores de límite es que no son lo mismo quemicro interruptores. Se ha descubierto que la mayoría de las personas los consideran iguales. Por lo tanto, siempre intentan utilizar un enfoque similar. Los interruptores de límite se han diseñado para tener la capacidad de detectar la presencia. Eso es detectar si un objeto está ausente o presente. En pocas palabras, los interruptores de límite desempeñan funciones que son similares a los sensores, detectando así la ausencia y la presencia. Es el sensor el responsable de producir señales a través de las cuales se controlan los dispositivos y dispositivos eléctricos.


En caso de que todavía tenga dificultades para comprender la explicación sobre los interruptores de límite anteriores, están detectando o detectando automáticamente la presencia de un objeto. El objetivo es verificar, indicar o controlar si se ha excedido o no el movimiento de dicho objeto. Tal como su nombre lo indica, los interruptores de límite se utilizan para detectar el punto final de un objeto. Usualmente tienen émbolo, perilla, palanca y palanca. Estos se activan mecánicamente a través del contacto físico con otro objeto. Una vez que el objeto entra en contacto con el actuador de dicho interruptor, este (el actuador) se moverá a su límite.


Límite de cambioes el único término derivado para explicar cómo funciona un dispositivo o aplicación. Cuando un objeto entra en contacto con el operador del interruptor, el actuador se moverá a un punto en el que haya un cambio de estado. Es este proceso mecánico o acción lo que puede hacer que los contactos eléctricos estén cerrados o abiertos. Los interruptores de límite se montan en ubicaciones (remotas) para garantizar que sean accionados por objetos en lugar de ser operados por humanos.


Sus funciones básicas son la detección de la velocidad, la interrupción de los circuitos en vivo durante condiciones inseguras, la detección del rango de movimiento, el conteo, la detección de presencia / ausencia, la detección del límite de recorrido y más. De hecho, los interruptores de límite se utilizan en muchas aplicaciones que las personas utilizan hoy en día. Algunas de las razones por las que se están utilizando en los últimos tiempos más que antes son su alto nivel de flexibilidad, precisión, capacidad mínima de consumo de energía y la capacidad de controlar varias cargas.


Cómo conectar un interruptor de límite

Habiendo sabido quefinales de carreraincluyen cómo se han construido para funcionar dentro de los aparatos eléctricos, es hora de entender cómo conectar uno hoy. Esto es muy simple una vez que puede seguir los procedimientos correctos como se explica a continuación.


Al conectar un interruptor de límite, simplemente nos referimos a cómo se puede conectar sin problemas y conectarlo a otro dispositivo. Siga los pasos descritos a continuación para comprender mejor cómo se puede realizar este proceso.


Paso 1

Deberá tener una ubicación seleccionada para garantizar que el brazo de dicho interruptor pueda accionarse por completo. También debería ser posible para facilitar el mantenimiento.


Paso 2

Se deberá perforar un orificio para cada tornillo de montaje. Asegúrese de utilizar brocas pequeñas. Esto hará que los tornillos de montaje encajen perfectamente.


Paso 3

Use una mano para sostener dicho interruptor mientras usa la otra mano para instalar el tornillo. Es posible comenzar los tornillos con un taladro. Sin embargo, asegúrese siempre de utilizar un destornillador durante el proceso de apretarlo finalmente. Esto evitará que se quiten los agujeros.


Conexión o cableado del interruptor

Una vez que haya hecho lo anterior según las instrucciones, es hora de comenzar el proceso de conectar su límite. Simplemente siga cada uno de los pasos a continuación para hacerlo de manera efectiva.


Paso 1

Con la ayuda de unos alicates diagonales, retire alrededor de 1/4 de pulgada de aislamiento de su cable. Siempre se espera que este cable conecte un dispositivo y transmita corriente, lo que permite que dicho dispositivo funcione siempre que esté encendido.


Paso 2

El conductor expuesto de la alimentación debe insertarse en el terminal COM. Con un destornillador, esto tendrá que apretarse para que quede firme.


Paso 3

Nuevamente, use alicates diagonales para quitar el extremo de aislamiento de su cable de control (1/4 pulgadas). El cable de control debe estar conectado al dispositivo o aparato quelímite de cambioestá destinado a controlar.


Paso 4

El conductor expuesto del cable de control debe insertarse en el terminal NC o NO. Después de eso, el tornillo de retención del terminal debe apretarse. Puede utilizar un destornillador para este propósito.

micro interruptor fabricante01

Conclusión

Así es como puede obtener con éxito cualquier interruptor de límite conectado a un dispositivo eléctrico sin problemas. Aunque el proceso anterior es bastante simple, se recomienda que se asegure de comprender cómo se hace correctamente para que el interruptor de límite funcione como se espera. Además, hay algunas especificaciones que debe comprender antes de realizar tales conexiones. Estos podrían ser cómo funciona el interruptor de límite en términos de recorrido para operar, frecuencia de conmutación más alta, repetibilidad, recorrido para operar, recorrido total y otros. Estos no deben darse por sentados de ninguna manera.

¿Está interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.