info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cómo conectar un micro interruptor?

¿Cómo conectar un micro interruptor?

Número Navegar:5     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-17      Origen:https://www.unionwells.com/

Conseguir unmicro interruptorarreglado puede ser algo simple de lograr. Del mismo modo, también puede dañar un microinterruptor si no está conectado correctamente. Solo se necesita un cableado incorrecto particular para freír su componente. Es por eso que debe observar todas las precauciones y asegurarse de seguir las instrucciones cuando conecte un microinterruptor. Dicho esto, no se trata solo de conectar el microinterruptor de la manera correcta o incorrecta. Si está conectando el microinterruptor con las conexiones correctas, aún tiene que hacer la soldadura correctamente, de lo contrario, el cableado se desconectará y el dispositivo podría dejar de funcionar.

Lo que nos lleva a la pregunta importante: ¿qué necesita saber para que pueda hacer bien el cableado de su microinterruptor y hacer que dure mucho tiempo? Estos son algunos de los consejos que debe tener.

fabricante de microinterruptores39

Ten todo listo

No desea comenzar a correr cuando comienza a cablear sumicro interruptor. Si no tiene todo lo que se requiere antes de comenzar el proceso de cableado, es probable que se encuentre con algún tipo de dificultad más adelante. Por lo tanto, solo puede resolver ese desafío asegurándose de que todo lo que necesitaría en el proceso esté en el terreno y disponible.

Coloque su soldador, pelacables, plomo / estaño y clips en su lugar antes de comenzar con el cableado de su microinterruptor. Puede haber muchas más cosas que necesitará para lograr el cableado de su microinterruptor. Lo que necesitará depende del alcance de lo que sea que esté trabajando. La conclusión es que debe asegurarse de que todo lo que necesita esté disponible y listo antes de comenzar a trabajar.


Evita manchas de soldadura

Soldar unmicro interruptorrequiere concentración total y mucho enfoque. Esto es algo a lo que tiene que dar todo si desea hacerlo bien. Intentar hacer esto con prisa solo resultará en que repitas todo el proceso. Sin costo alguno, intente ejecutar su soldadura rápidamente. Asegúrese de que su soldadura no forme manchas en las patas del microinterruptor. Eso podría arruinar todo tu arduo trabajo y sacrificio. Si fuera posible, asegúrese de ejecutar su soldadura de manera suave y ordenada. Cuando lo hace de esa manera, puede esperar que la corriente fluya dentro del microinterruptor como debería.


Duración del calor

Un buen soldador puede hacer un mal trabajo si no sabe cómo usarlo. Hay mucho más para garantizar un microinterruptor que funcione correctamente que simplemente obtener un buen soldador. Debe tener cuidado con el tipo de calor al que está exponiendo el microinterruptor. El calor excesivo podría dañar la pata del microinterruptor, haciéndolo inútil para siempre.

No estoy tratando de decir que debes colocar un temporizador a tu lado mientras sueldas una pata del microinterruptor. Todo lo que debe hacer es dejar el soldador en la parte superior del cable de la pata del microinterruptor durante un tiempo breve. Después de eso, debe quitar el soldador de la pata del microinterruptor. Desafortunadamente, muchas personas no lo saben y terminaron frenando tantos microinterruptores. Todasmicro interruptorestienen un rango de temperatura que pueden tolerar. Cualquier cosa fuera de ese rango solo provocará un daño duradero en el microinterruptor. Ciertamente no quieres que eso suceda, así que haz todo lo posible para evitarlo.


El voltaje correcto

En el párrafo anterior le dijeron que sobrecalentar sumicro interruptorno solo no es profesional, sino que también puede provocar daños en el interruptor. Pero eso no significa que tendrá que alimentar su soldador con un voltaje menor porque no quiere que destruya algo. Usar una cantidad menor de energía para calentar su soldador es tan malo como cuando lo hace con más calor del requerido. El enfoque ideal es que conecte el soldador con el voltaje máximo y permita que se caliente por un corto tiempo. Algunas convenciones funcionan con un período de diez segundos. Eso podría funcionar para usted también.


Materiales auténticos

Los materiales de soldadura son de diferente calidad. En todas las facetas de la fabricación, siempre encontrará materiales de alta calidad y materiales que no son de alta calidad. Eso debe estar impreso en el fondo de su mente antes de comprar cualquier cosa. Es solo cuando aplica materiales originales que sumicro interruptorfuncionará de manera óptima y durará la prueba del tiempo.

Esto es específicamente importante para el plomo / estaño que está utilizando. Esfuércese por obtener lo mejor. Un material inferior no podrá mantener el cable en su lugar por mucho tiempo. Asumirá un desperdicio de recursos. Pero si usa un material auténtico, puede estar seguro de lo mejor.


Habilidades de soldadura

Este puede no ser necesario si recién está comenzando. Pero tendrá que hacerlo tarde o temprano. Así que pensé que deberías saberlo de todos modos. Se requieren habilidades de soldadura específicas cuando opta por la soldadura de alta precisión. Busque algunas maneras de cómo ejecutar una soldadura perfecta y algunos de los trucos que no se han mencionado aquí. Eso debería ayudarlo a hacer mejor el trabajo.

fabricante de microinterruptores38

Conclusión

Puede considerarse valiente cada vez que intensifique para soldar un microinterruptor. Nadie pensaría lo contrario. Pero si no haces la soldadura correctamente, todo ese coraje no será nada. Todo lo que se ha mencionado en esta publicación es para ayudarlo a asegurarse de que obtenga lo mejor en cualquier momento que esté uniendo una pata de microinterruptor a un cable.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.