info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo elijo un interruptor eléctrico?

¿Cómo elijo un interruptor eléctrico?

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-16      Origen:https://www.unionwells.com/

La mayoría de las personas aún no comprenden el hecho de que hay muchos factores que generalmente entran en juego cuando se trata de elegir entre interruptores eléctricos. Ya sea que esté emprendiendo un nuevo proyecto en su hogar / oficina o haciendo alguna remodelación, esta es una tarea que puede parecer muy complicada. Seleccionar los interruptores incorrectos puede poner su proyecto en riesgo de no ser completado con éxito. A veces se siente tentado a considerar solo el color y la apariencia, que es una receta para gastar más dinero más adelante.


¿Estás pensando en cómo elegir un interruptor eléctrico? ¿Sabes que esa tarea no es complicada a menos que no sepas cómo elegir la correcta para tu proyecto? Hay muchos interruptores para elegir y tiene que idear las estrategias / planes correctos para garantizar que se elija el perfecto en su proyecto. No hay necesidad de molestarse en cómo hacerlo, ya que esta publicación tendrá como objetivo ayudarlo hoy. Enumerará algunas de las variables a tener en cuenta al intentar elegir un interruptor eléctrico.

fabricante de microinterruptores66

Hacer una lista

A pesar de que este consejo es muy importante, es sorprendente descubrir que la mayoría de las personas generalmente no lo hacen bien al tratar de elegir los interruptores eléctricos perfectos. La razón por la que no se debe dar por sentada una lista es que cada habitación puede requerir diferentes interruptores eléctricos. Intentar comprar el mismo interruptor en ese caso no te servirá de nada, ya que puede que no encajen perfectamente. Este no es el momento de hacer conjeturas ya que algo puede salir mal. En su lugar, verifique todas las ubicaciones que requieren interruptores eléctricos para asegurarse de qué comprar.


Incluso si planeas elegir unmicro interruptorPara cualquier proyecto, también es importante conocer el tipo o modelo particular que se requiere. Otra razón por la que se requiere una lista para un proyecto de este tipo es que garantiza que no tenga que elegir un interruptor eléctrico extraño. En este caso, le ayuda a formarse una opinión o base sobre los interruptores que realmente necesita cada ubicación de la casa. También debe anotar el número de modelo para conocer el interruptor eléctrico real para cada punto.


Considere cambiar las funciones

Existen diferentes tipos de interruptores eléctricos en el mercado. Cada uno de estos puede tener funcionalidades similares, pero sus características son diferentes. Probablemente sea aquí donde tendrá que tomar una decisión sobre el tipo requerido para dicho proyecto. Por ejemplo, los interruptores difieren en términos de cómo se activan. Mientras que algunos pueden activarse automáticamente, otros requieren que este proceso se lleve a cabo manualmente.


Los interruptores que se activan manualmente requieren procesos como tirar, empujar o voltear. Por otro lado, los interruptores automáticos requerirán proximidad o algunos otros factores para activarse. En la mayoría de los casos, la última opción siempre es más cara en comparación con la primera. Por lo tanto, asegúrese de haber realizado su investigación correctamente antes de tomar una decisión.


Nunca ignore las funciones

Sin considerar las funciones de un interruptor eléctrico, el propósito original de dicho proyecto puede ser derrotado. Es muy importante que determine las funciones que dicho interruptor eléctrico debe llevar a cabo mientras se usa. Por ejemplo, podría ser que su proyecto requiera interruptores de un solo tiro o interruptores de doble tiro.


Los interruptores de un solo tiro generalmente están construidos o diseñados para alimentar un dispositivo. Los interruptores de doble tiro por otro lado pueden alimentar dos dispositivos. Podrían ser bombillas u otros aparatos eléctricos. Antes de tomar una decisión al respecto, es muy importante que conozca algunos detalles sobre dichos dispositivos o dispositivos. Probablemente sea aquí donde tendrá que realizar algunas investigaciones para saber más sobre las entradas eléctricas para controlar.


Conoce el tipo de interruptor eléctrico

Este es también otro consejo importante que la mayoría de la gente generalmente ignora al tratar de elegir un interruptor eléctrico. Tienes que entender el tipo que puede caber en tu proyecto. Este consejo entra en juego cuando su lista no especifica el tipo de cambio que se requiere.


Incluso cuando está comprando unmicro interruptorPara cualquier proyecto eléctrico, esto es muy crucial. Por el momento, hay interruptores modulares e interruptores convencionales. La primera opción es la más preferida por los propietarios. Aunque la opción de los interruptores convencionales solía ser excelente, parece haber desaparecido. Elegirlo dependerá en gran medida del tipo de proyecto que esté emprendiendo.


Se debe considerar la calificación actual

La clasificación actual también es muy importante ya que determinará en gran medida cómo funcionará el interruptor eléctrico una vez instalado. Uno de los factores que pueden determinar su elección a este respecto es el dispositivo o dispositivo para el que planea usar dicho interruptor. La mayoría de los interruptores en el mercado generalmente utilizan 1 o 2 entradas eléctricas. Aunque hay algunos que pueden controlar alrededor de 5 entradas, estos son raros.


Nuevamente, depende de lo que esté tratando de controlar en el hogar. Por ejemplo, la clasificación actual de 6A / 10A es perfecta para ventiladores y luces. Si tiene luces más pesadas, más frías y de televisión, se recomienda que elija la que tenga 16A / 20A. Finalmente, para electrodomésticos muy pesados ​​como aires acondicionados, refrigeradores y géiseres, es mucho mejor optar por un interruptor eléctrico con una corriente nominal de 25A / 32A.


Nunca ignores la seguridad

Realmente no importa las características de un interruptor, ya que no está completo sin los materiales utilizados en su construcción / diseño para garantizar la seguridad. Los interruptores eléctricos de calidad están hechos con materiales ignífugos. Es crucial que los enchufes estén cerrados para evitar que los niños estén expuestos a descargas eléctricas. Cada interruptor lleva la marca \"ISI \" que le ayuda a saber más sobre su nivel de seguridad.

fabricante de microinterruptores67

Conclusión

Con base en lo anterior, es muy obvio que el uso de elegir un interruptor eléctrico es muy fácil una vez que comprende el proceso para hacerlo bien. Siguiendo los consejos descritos aquí, podrá encontrar los correctos para cualquier proyecto hoy.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.