info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cómo funciona el microinterruptor en los controles de temporizador?

¿Cómo funciona el microinterruptor en los controles de temporizador?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-10-09      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cómo funciona el microinterruptor en los controles de temporizador?

Las funciones o roles demicro interruptoreses casi ilimitado en este momento. Hay demasiados aparatos y dispositivos eléctricos en los que se está utilizando. La razón de su creciente popularidad es muy sencilla de entender. Este es el hecho de que no solo es flexible, sino que también puede ayudar a garantizar que dichos dispositivos funcionen de manera óptima cuando sus propietarios los utilicen. Es una tecnología que parece ir mejorando con el paso de los años.


A pesar de que la mayoría de la gente es consciente de su inclusión en electrodomésticos como refrigeradores, puertas corredizas, aires acondicionados, ollas arroceras, lavadoras y otros, es fácil concluir que muy pocas personas conocen estos interruptores en los controles del temporizador. Esto puede parecer increíble, pero es la pura verdad. Están incluidos en los controles del temporizador más de lo que puedas imaginar.


¿Quieres saber cómo funcionan los microinterruptores en los controles del temporizador? ¿Sabe que estos interruptores son probablemente los componentes más importantes de estos dispositivos eléctricos? Ha venido al lugar correcto donde se compartirá mucha información sobre los controles del temporizador y los microinterruptores. Después de leer los datos a continuación, definitivamente comprenderá mucho mejor este tema.

fabricante de microinterruptores36

¿Qué es un temporizador?

Un temporizador es un dispositivo (especializado) que se utiliza para monitorear intervalos de tiempo. Es un dispositivo electrónico que se utiliza para controlar el tiempo una y otra vez. Los temporizadores se utilizan principalmente para completar ciclos en momentos específicos. Es importante señalar que la mayoría de los dispositivos eléctricos actuales utilizan temporizadores de una forma u otra. A veces, debe haberlos utilizado incluso sin saberlo. Con un temporizador, siempre hay un tiempo preestablecido en el que los ciclos deben completarse. Una vez hecho o logrado esto, empezará de nuevo.


La conclusión para recordar siempre es que los temporizadores son dispositivos de control. Por lo general, se sabe que producen salidas de señal una vez que se alcanza un tiempo predeterminado. Para que este proceso ocurra o se complete con éxito, se deben recibir señales de entrada. Tienen punteros como un reloj normal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que son diferentes de los relojes convencionales a los que está acostumbrado. Por ejemplo, sus manos se mueven de una manera ligeramente diferente.


Esto podría ser más rápido o más lento dependiendo de para qué se hayan construido. A veces, es necesario presionar botones para que se activen, a diferencia de los relojes tradicionales que funcionan continuamente.


El papel de los microinterruptores en el control del temporizador

Sinmicro interruptorinstalados en estos dispositivos, funcionarán sin producir ninguna señal de salida. No olvide que han sido diseñados para alcanzar una etapa particular después de la cual se producirán las señales como se explicó anteriormente. Esto solo es posible mediante la presencia de un microinterruptor. Asegura que el temporizador sepa si un ciclo se ha completado o no. Esto es posible gracias a su capacidad para detectar o sentir cuándo se ha alcanzado dicho ciclo. En otras palabras, puede detectar cuándo se agota un dispositivo temporizador.


A continuación se muestra un ejemplo típico que le ayudará a comprender mucho mejor los temporizadores y los microinterruptores. ¿Alguna vez ha notado alguno de esos temporizadores que se utilizan para registrar el tiempo que las personas completan sus ejercicios? Puede ser que se espere que terminen sus tareas en un tiempo específico. Una vez que llegue el momento, se activará una alarma. Esto significa que el tiempo asignado a ellos se ha agotado.


Ese es un ejemplo típico de temporizador. En otro para que sea controlado de la manera más eficaz y precisa, se incluye la inclusión demicro interruptor. Siente y detecta cuando se ha alcanzado el tiempo y también dispara la alarma de dicho sistema.


¿Cómo ocurre este proceso?

Tal como se explicó anteriormente, es el microinterruptor el que controla los dispositivos temporizadores. Les ayuda a saber cuándo se ha alcanzado o completado un ciclo en particular. A medida que el temporizador cuenta, se espera que se detenga a una hora preestablecida. Nuevamente, esto se determina mediante un microinterruptor. Siga leyendo en caso de que todavía se pregunte cómo suele suceder esto. Los microinterruptores funcionan en función de sus dos puntos de contacto. Estos se conocen como contactos normalmente abiertos y contactos normalmente cerrados. Es a través de estos puntos que un dispositivo temporizador puede detenerse o continuar funcionando una vez que se ha configurado para alcanzar un tiempo preestablecido.


Por ejemplo, el contacto cerrado es una etapa o punto en el que el microinterruptor permite que la corriente fluya en un dispositivo. Esto simplemente implica que funcionará como se esperaba cuando el contacto cerrado esté funcionando. En este estado, se espera que funcionen los componentes del dispositivo temporizador. Por otro lado, el contacto abierto es ese punto en el que no hay flujo de electricidad en un dispositivo temporizador. Suele suceder una vez que los dispositivos temporizadores han alcanzado su punto máximo.


Por ejemplo, si el temporizador se ha configurado para activar una alarma después de 60 minutos, significa que dicho dispositivo no funcionará una vez que alcance el tiempo preestablecido (60 minutos). losmicro interruptores responsable de todos estos. Mantendrá una posición de contacto abierta. Esto significa que hará que el temporizador no funcione ya que no hay flujo de corriente entre sus componentes.


Tal como se dijo anteriormente, dicho interruptor incluso se puede utilizar más, como si se instalara en un sistema de alarma de botón. En este caso, no solo detectará si ha llegado o no la hora preestablecida. Además, tendrá un sistema de alarma activado. La conclusión sobre todo esto es recordar siempre que los microinterruptores pueden determinar cuándo los dispositivos temporizadores se detienen o continúan a través de sus dos puntos de contacto.

fabricante de microinterruptores 24

Conclusión

Según la explicación anterior, hay un hecho simple y claro. Esto tiene que ver con cómo los microinterruptores están demostrando ser muy importantes cuando se trata de permitir que los dispositivos temporizadores funcionen de la manera más efectiva.

Para más sobremicrointerruptor de control del temporizador, puedes visitarfabricante de interruptores de límite micro de chinaUnionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.