info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo funciona un interruptor de láminas?

¿Cómo funciona un interruptor de láminas?

Número Navegar:1     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-28      Origen:https://www.unionwells.com/

Una encuesta reciente realizada mostró que la mayoría de las personas no entienden cómo los interruptores de láminas han sido diseñados o construidos para funcionar cuando se usan en aparatos eléctricos. De hecho, hay personas que creen que los interruptores de láminas son lo mismo quemicro interruptores. Esto no es cierto de ninguna manera ya que ambos son obviamente diferentes. La verdad es que si realmente desea obtener los mejores resultados mientras usa un interruptor de láminas para cualquier proyecto, es muy importante que comprenda cómo funciona. Esto puede hacerte saber cuando las cosas han salido mal.


¿Te cuesta entender cómo funcionan los interruptores de láminas? ¿Está usted entre los que creen que estos interruptores son lo mismo quemicro interruptores? ¿Sabes que saber de qué se tratan estos interruptores es una parte integral de hacer un buen uso de ellos? Si ese es el caso, no hay necesidad de entrar en pánico ya que has llegado al lugar apretado. Esto se debe a que el objetivo principal de esta publicación es explicar algunos detalles importantes sobre los interruptores de láminas. No hay duda de que después de revisar los detalles de principio a fin, comprenderá algunos datos sobre estos interruptores, incluida la forma en que funcionan.

fabricante de microinterruptores11

¿Qué son los interruptores de láminas?

Antes de entrar en detalles sobre cómo se han diseñado los interruptores de láminas para funcionar, es crucial saber de qué se tratan. Esto puede ayudarlo a comprender más sobre ellos en la parte posterior de esta publicación. Los interruptores de láminas son una forma de imán electrónico que se puede encontrar en los circuitos. Por lo general, se utilizan para controlar la velocidad a la que fluye la electricidad en dispositivos y electrodomésticos. Hay computadoras portátiles y teléfonos que detectan cuándo están abiertos o cerrados. Esta es la función de un interruptor de láminas. Es un dispositivo económico que incluye dispositivos para regular su funcionamiento.


Por lo general, se hacen con 2 o más malezas ferrosas que se han encerrado dentro de un vidrio que tiene forma de tubo. Cada vez que hay un movimiento de un interruptor magnético hacia dicho interruptor, se magnetiza. En tal caso, se separará o se moverá juntos. Los interruptores de láminas generalmente desempeñan el papel de un puente o puerta en cada circuito eléctrico, especialmente una vez que hay contacto entre ambas láminas. En este caso, la electricidad puede fluir dentro de un circuito haciendo funcionar un dispositivo. Estos interruptores son diferentes de los interruptores mecánicos dado que no se requiere nada para activarlos físicamente. Más bien, este proceso es posible a través de los campos magnéticos que son invisibles.


Cómo se han construido los interruptores de láminas para que funcionen

Lo primero a tener en cuenta es que los interruptores de láminas son de dos tipos. Estos se conocen como normalmente cerrados y normalmente abiertos. Lo normalmente cerrado también se conoce como normalmente encendido, mientras que normalmente abierto también se puede llamar normalmente apagado. Es importante tener en cuenta que estos interruptores no solo funcionan como puente eléctrico. Más bien, también funcionan como un puente magnético que permite la corriente a través de ellos.


Los materiales utilizados para producir interruptores normalmente abiertos se obtienen de elementos ferrosos. Están posicionados de manera que no habrá ningún contacto físico. Ahora, una vez que se lleva un imán muy cerca de dicho interruptor, se tira de una caña hacia la otra, lo que provoca el contacto físico entre ellos. En este caso, se puede decir que el circuito se ha completado. El circuito, por otro lado, se romperá una vez que se retire el imán. Esto se debe a que la caña volverá a su posición original.


Lo contrario ocurrirá en el caso de interruptores normalmente cerrados. Habrá corriente cuando los juncos se contacten entre sí. Esto hará que su dispositivo se encienda. Hay un circuito eléctrico completo en este proceso. En una situación como esta, las cañas comenzarán a repelerse una vez que un imán se acerque a dicho interruptor. Esto conducirá a la rotura del circuito.


Aquí hay un análisis práctico

¿Alguna vez ha usado alguno de esos teléfonos con tapa o tapa que se apaga y enciende una vez que se cierra o se abre? Dicha función o característica solo es posible con la ayuda del interruptor de láminas. En este caso, la parte inferior del cuerpo del teléfono (alrededor de la posición del teclado) normalmente ha cerrado el interruptor de láminas. En su parte superior (alrededor de donde se coloca la pantalla), está el imán. Cada vez que abra dicho teléfono, el imán y el interruptor de láminas se separarán o se separarán. Los contactos del interruptor de láminas se juntarán, lo que conducirá al flujo de corriente en dicho teléfono.

Una vez que el teléfono está cerrado, el imán se ha girado automáticamente para cerrar dicho interruptor de láminas. Esto hará que los contactos que se separen provoquen la rotura del circuito. En este caso, la alimentación se desconecta en dicho teléfono. La razón de esta función de encendido / apagado es que el circuito donde puede encontrar el interruptor de láminas detectará si hay contacto o no entre el imán y dicho interruptor. La imagen de arriba es un ejemplo típico de cómo funciona un interruptor de láminas en teléfonos con tapa cuando están cerrados y abiertos.


Otra forma práctica de observar cómo funcionan los interruptores de láminas es en dispositivos como los lectores de libros electrónicos Sony y Kindle. Una vez que estos lectores se coloquen en un cuero protector, observe cómo se apagarán automáticamente cuando se cierre la cubierta. Una vez que se abre la tapa, se encenderán nuevamente. Este es el papel del interruptor de láminas, pero la mayoría de las personas aún no lo han descubierto. La mayoría de los dispositivos tienen interruptores de láminas e imanes en varias partes de su cuerpo que hacen su poder para responder a tales acciones. Estos conmutadores también se utilizan en diversas formas de aplicaciones y dispositivos de seguridad.

fabricante de microinterruptores09

Conclusión

Con base en los hechos explicados anteriormente, es muy obvio que los interruptores de láminas son muy diferentes de los micro interruptores. Tienen muchos usos y pueden hacer que los dispositivos / dispositivos funcionen de manera efectiva y automática. En caso de que aún no pueda entender cómo funcionan, será mejor usar cualquiera de los dispositivos mencionados anteriormente. Solo observe cómo se apagan / encienden una vez que están cerrados o abiertos.

¿Está interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.