info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo funciona un interruptor de presión normalmente cerrado?

¿Cómo funciona un interruptor de presión normalmente cerrado?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-20      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cómo funciona un interruptor de presión normalmente cerrado?

En caso de que planee usar uninterruptor de presión, es importante señalar que hay algunos aspectos que deben comprenderse adecuadamente. No tener un conocimiento profundo de estas partes o componentes significa que se agrupará en la oscuridad. Esto puede privarlo de optimizar su interruptor de presión como se esperaba.


Hablando de cómo se han construido para que funcionen los interruptores de presión, hay un tema de discusión que parece confundir a la mayoría de la gente en los últimos tiempos. Esta es la charla de cómo funcionan los interruptores de presión \"normalmente cerrados \". Por simple que parezca, puede determinar si obtendrá lo mejor de un interruptor de presión determinado o no.

fabricante de microinterruptores 24

Aquí está el gran secreto

¿Está luchando por comprender de qué se trata \"normalmente cerrado \" en los interruptores de presión? ¿Sabe que este es uno de los componentes o partes más integrales de un interruptor de presión? No hay necesidad de molestarse, ya que ha venido al lugar indicado. Esta publicación revelará muchos secretos sobre los interruptores de presión normalmente cerrados, incluido cómo han sido diseñados para funcionar. Solo asegúrese de leer los detalles a continuación antes de comprar un interruptor de presión para estar más seguro.


Aquí está el hecho

Es fundamental que comprenda algunos hechos sobreinterruptores de presión. Uno de ellos resulta ser el punto de contacto. Hay dos puntos de contacto en los presostatos. Estos son contactos normalmente cerrados y contactos normalmente abiertos. A pesar de que el objetivo principal de este artículo es explicar más sobre los normalmente cerrados y cómo ha sido diseñado para funcionar en un presostato, es importante que también se expliquen los contactos normalmente abiertos. Esto mejorará su comprensión sobre la función del contacto normalmente cerrado.


Contacto normalmente abierto

Este es un punto de contacto por el cual el interruptor permanecerá abierto. Permanecerá como tal hasta que haya una mayor cantidad de presión más allá del punto de ajuste. Cabe señalar que los interruptores con función normalmente abierta son muy populares en nuestra vida diaria. Por ejemplo, los interruptores de luz tienen funciones normalmente abiertas que permiten la ocurrencia de activación. Lo mismo ocurre con los interruptores de presión, ya que la única diferencia es el hecho de que se utilizan principalmente en aplicaciones industriales.


En pocas palabras, es la función normalmente abierta la que detecta si una presión ha alcanzado o superado su punto de ajuste. En este caso, se puede decir que dicha presión ha superado su valor límite. En otras palabras, el circuito ha sido completado por el interruptor. Por ejemplo, esto es obvio en una máquina donde se detecta la cantidad de presión. Una vez que llegue a un nivel particular, la máquina se encenderá o apagará. Esto se debe a la cantidad de señal de presión que se ha detectado. El contacto abierto normal determina si la máquina seguirá funcionando o no sin ninguna interferencia humana.


La mayoría de los presostatos mecánicos se utilizan junto con el sistema de control central. Con la ayuda de otro circuito, puede activar la función de seguridad. La conclusión es que siempre hay un punto de ajuste para cadainterruptor de presiónpara trabajar como se esperaba. Es cómo funcionan los contactos lo que determina si la presión ha excedido el punto de ajuste o no.


Por ejemplo, los contactos de un interruptor de presión pueden estar normalmente abiertos o normalmente cerrados una vez que la presión ha bajado del punto de ajuste. En el caso de contactos normalmente abiertos (NO), se espera que el interruptor permanezca abierto hasta que llegue a un punto en el que la presión haya superado dicho punto de ajuste. Ahora, hay una herramienta o elemento de detección que activará la posición cerrada. Este es el punto en el que la máquina no está funcionando porque la cantidad de presión ha superado el punto de ajuste.


Con base en esta explicación, se puede decir que la posición normalmente cerrada es el punto en el que el presostato ha apagado automáticamente el sistema debido al hecho de que la cantidad de presión ha excedido su punto de ajuste. Nuevamente, hay que exceder o alcanzar un punto de ajuste antes de que el normalmente cerrado permanezca abierto nuevamente para que la máquina o el sistema comience a funcionar.


Es obvio que se han incluido los interruptores de presión normalmente cerrados para determinar cuándo las máquinas o los sistemas funcionarán y se detendrán debido a que la cantidad de presión excede o alcanza el punto de ajuste. Ahora, una vez que se abre el chasquido de contacto, el sistema funcionará hasta que la presión alcance su punto de ajuste nuevamente. Sigue y sigue así entre el contacto normalmente cerrado y el contacto normalmente abierto en un interruptor de presión. Su función principal es determinar cuándo funcionará o se detendrá una máquina en función de la cantidad de presión detectada.


Lo que deberías saber

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los interruptores de presión que encontrará en el mercado contienen dos contactos. Estos son los explicados anteriormente (contacto normalmente abierto y contacto normalmente cerrado). Es importante saber que realmente no importa el tipo de contacto que se utilice para una instalación en particular, siempre funcionará. Por lo tanto, no preste demasiada atención a cómo suinterruptor de presiónse ha instalado para responder al punto de ajuste en una máquina.


Solo necesita comprender cuándo debe haber vuelto a la posición normalmente abierta o a la posición normalmente cerrada. No existe una regla de oro o un escrito sobre cómo funciona esto. Lo importante es que comprenda cómo ha alcanzado su punto de ajuste en función de la cantidad de presión detectada.

fabricante de microinterruptores13

Conclusión

En base a lo anterior, es obvio que normalmente cerrado funciona de forma clara y sencilla en presostatos. Es lo mismo que se aplica a los microinterruptores o finales de carrera destinados a usos domésticos. Solo necesitas hacer tiempo para entender cómo funciona. Es mucho más fácil de lo que debiste haber imaginado inicialmente.

Para más sobreinterruptores de presión, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.