info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo funciona un interruptor de puerta?

¿Cómo funciona un interruptor de puerta?

Número Navegar:2     Autor:Fábrica de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-09-12      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cómo funciona un interruptor de puerta?

Se ha descubierto que hay muchas personas que no entienden mucho sobreinterruptores de puerta. En otras palabras, suelen considerar estos interruptores como dispositivos que han sido diseñados para funcionar de la misma forma que un interruptor convencional. Si bien esto es cierto hasta cierto punto, puede interesarle saber que los interruptores de las puertas son ligeramente diferentes en muchos aspectos. ¿Tiene una puerta automatizada o le gustaría tener una en el futuro? ¿Sabes que es muy importante saber cómo funcionan estos con los interruptores de puerta?


No es suficiente saber que estos interruptores están instalados en puertas. Sin embargo, debe comprender cómo se han diseñado o construido estos interruptores para funcionar en puertas. En caso de que haya estado buscando dónde encontrar dicha información, no es necesario, ya que esta publicación explicará muchos detalles sobre los interruptores de las puertas, incluido cómo funcionan. Se recomienda que intente tanto como sea posible para comprender los detalles sobre estos conmutadores.


Por ejemplo, uno de los beneficios es que dicho conocimiento puede ayudarlo a comprar e instalar los interruptores de puerta adecuados en su hogar u oficina. Incluso si desea reparar, se vuelve mucho más fácil porque ya comprende cómo funcionan dichos interruptores.

Proveedor de microinterruptores 1 (37)


¿Qué es un interruptor de puerta?

Un interruptor de puerta generalmente se instala en puertas con el propósito de abrir y cerrar. A veces funcionan de manera similar a los sensores de puertas que son una parte integral de los sistemas de seguridad en los hogares. La mayoría de los interruptores de puerta son automáticos en términos de cómo llevan a cabo sus funciones o roles. Por ejemplo, pueden detectar cuando alguien está cerca o lejos. Esto hace que se abran o se cierren automáticamente.


¿Alguna vez usó un ascensor en el pasado? ¿Notaste que la puerta se cierra automáticamente una vez que entras? También debe haber notado que la puerta se abre automáticamente una vez que llega a su destino. Esta suele ser la función de uninterruptor de la puerta. Ayuda a que la puerta se abra automáticamente sin la ayuda de nadie. Todo lo que tiene que hacer la mayoría de las veces es presionar algunos botones, y el interruptor abre y cierra las puertas siempre que sea necesario.


Los interruptores de puerta se están utilizando en los últimos tiempos debido al alto nivel de seguridad que pueden proporcionar. Por ejemplo, la mayoría tiene instalados sistemas de alarma para combatir situaciones que impliquen el acceso autorizado a una zona. Mucha gente ha dado por sentado los interruptores en el pasado al no tenerlos instalados. Sin embargo, el precio final ha sido costoso si se han perdido propiedades por robo y otras actividades delictivas.


¿Cómo funciona un interruptor de puerta?

Habiendo entendido qué son los interruptores de puerta y las funciones que pueden desempeñar, ya es hora de que aprenda cómo han sido diseñados para funcionar.


Cada interruptor de puerta ha sido diseñado para tener dos contactos. Esto significa que normalmente operan sobre la base de dos puntos de contacto. Estos son puntos de contacto cerrados y puntos de contacto abiertos. El contacto cerrado es el punto en el que hay un flujo de electricidad entre los diversos componentes eléctricos de dicha puerta. Cuando esto sucede, la puerta comienza a funcionar como se esperaba. También puede verse como el punto en el que los componentes eléctricos están haciendo contacto físico entre sí, haciendo que la puerta funcione.


El contacto abierto es el punto en el que hay una rotura de circuito. En otras palabras, es el punto en el que los componentes eléctricos se separarán haciendo que la puerta deje de funcionar. La diferencia entre el contacto abierto y cerrado es que ambos funcionan en direcciones opuestas. En el ejemplo anterior sobreinterruptor de la puertadonde se mencionó el ascensor, debe haber notado cómo estas puertas suelen abrirse y cerrarse. Estos son posibles gracias a sus puntos de contacto. Cuando estén trabajando, sepa que ese es un estado de contacto cerrado. Es decir, los componentes están haciendo contacto físico. Además, están en su estado predeterminado una vez que se separan los componentes.

Con la adición de un sensor, es posible que sus funciones se vuelvan más automatizadas. Esto se debe a que se abrirán o cerrarán sin que nadie los opere. Por ejemplo, a través del sensor, es posible que detecten si hay personas cerca para abrir para que entren en el ascensor.


Interruptores de puerta en automóviles

¿Sabe que la mayoría de los coches modernos tienen interruptores de puerta instalados? La industria del automóvil se ha desarrollado a lo largo de los años con muchas innovaciones maravillosas. La inclusión de interruptores de puerta es una de esas innovaciones. De hecho, la mayoría de los automóviles tienen interruptores de puerta incluidos en comparación con el pasado. El problema es que no te has dado cuenta de que ellos son los responsables de tales funciones. Hay coches que tienen ventanas y puertas que se cierran y abren automáticamente. La mayoría de las veces, es posible que el conductor abra o cierre las puertas desde un solo lugar. Esta es la función deinterruptor de la puerta.


Se han instalado para automatizar el funcionamiento de los coches en términos de apertura y cierre de puertas y ventanas. Con solo presionar un botón, las puertas se bloquearán y viceversa.


Otros electrodomésticos y dispositivos

Además de los automóviles y las puertas de las casas, los interruptores de las puertas se instalan en otros dispositivos y electrodomésticos. Estos pueden ser refrigeradores, lavadoras, microondas y otros. Lo que hacen estos interruptores es realizar funciones de detección para determinar si las puertas se han cerrado o no. Por ejemplo, un refrigerador no funcionará correctamente sin un interruptor de puerta. Lo mismo puede decirse también de otros electrodomésticos.

Proveedor de microinterruptores 1 (38)

Conclusión

Con base en los hechos anteriores sobre los interruptores de puertas, es obvio que sus usos son más flexibles de lo que debe haber imaginado anteriormente. Se trata de comprar el interruptor adecuado para su proyecto con el fin de experimentar sus beneficios de primera mano. En una situación en la que parezca confundido acerca de cuál instalar, será mejor hacerle algunas preguntas delicadas a su vendedor. Esto lo coloca en una muy buena posición para obtener una buena relación calidad-precio.

Para obtener más información sobre los interruptores de puerta, puede visitarfabricante de microinterruptores de chinaunionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.