info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo funciona un interruptor de puerta magnético?

¿Cómo funciona un interruptor de puerta magnético?

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-22      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cómo funciona un interruptor de puerta magnético?

Magnéticointerruptores de puertanació por primera vez alrededor del año 1934. Son muy similares a los relés en la forma en que operan. Están diseñados para permitir el cierre de contactos eléctricos mediante la influencia del campo magnético. Pero no son exactamente como relés porque están envueltos dentro de un vidrio.

Hay ciertos beneficios que vienen con el uso de interruptores magnéticos en lugar de relés eléctricos. Los interruptores magnéticos tienen derecho a una vida útil más larga, una resistencia de contacto reducida y la capacidad de cambiar entre diferentes estados mucho más rápido. Dado que vienen en formas selladas, es seguro usarlos en entornos sensibles como lugares propensos a explosivos y llamas.

fabricante de microinterruptores13

Descripción

Un interruptor magnético generalmente comprende una cápsula de vidrio extendida que tiene hasta un centímetro de largo. El diámetro es de unos pocos milímetros. Se espera que al menos dos cables pasen por el extremo de la cápsula. Dentro del interruptor, los metales delgados y rígidos están separados entre sí en algunas fracciones de milímetro. Estos metales suelen superponerse entre sí. No olvidemos que la cápsula tiene un sello hermético que le ayuda a resistir acciones como la corrosión, así como cualquier otra actividad climática desfavorable sobre el contacto de los metales.

La forma más básica de interruptores magnéticos se compone de solo dos contactos en su interior. Pero para otras formas más avanzadas de interruptores magnéticos, hay múltiples contactos metálicos en el interior.


Acción

Un contacto dentro de la cápsula de vidrio será de material magnético, mientras que el otro será no magnético. Un campo magnético cercano será producido por un imán permanente o un electroimán, resultando en la proximidad de los dos contactos, permitiendo que el interruptor se cierre. Cuando el campo magnético ya no está disponible, el resorte en el metal hará que la conexión se rompa, dejando así el interruptor abierto. Y debido a que la masa de los contactos es baja, es probable que funcionen mucho más rápido que cualquier relé, aunque se cree que tienen clasificaciones similares.


Capacidad

Dado que los contactos de un interruptor magnético están muy cerca, no pueden transportar un gran tamaño de corriente. Tratar con corrientes de más de algunos amperios necesitará un contacto metálico más potente. Cualquier cosa que funcione como relés estándar funcionaría bien. Hay un puñado de magnéticosinterruptoresque son capaces de manejar decenas de miles de voltios, muchos de ellos solo están diseñados para funcionar con voltajes más bajos.


Cercanía magnética

Esa fuerza de tracción producida por el imán es típica de lo que se conoce como la ley del cubo inverso. Cuando se duplica la distancia a un imán, la fuerza de tracción del imán se reduce a un octavo de la cantidad inicial. Eso implica que un interruptor magnético siempre responderá a cualquier campo magnético cercano. Por ejemplo, una alarma antirrobo funciona con un pequeño imán permanente que está asentado en la puerta, mientras que el interruptor magnético se encuentra cerca de él en la parte superior del marco de la puerta, y cuando se abre la puerta, el interruptor se activa automáticamente.


¿De qué se trata un interruptor magnético?

En un término general, un interruptor magnético se puede comparar con el interruptor de luz más simple. Tiene el deber de encender o apagar un circuito, según el estado en el que se encuentre, pero es bastante diferente de un interruptor de luz en que es operado por un imán en comparación con lo que tiene en el interruptor de luz donde tiene que controlar con tus propios dedos. Así que esa es la forma más sencilla de definir un interruptor magnético y no confundir a nadie en el proceso.


Partes

Los interruptores magnéticos generalmente vienen con un brazo conductor de metal que se fija a un lado, contactos de interruptor doble cerca del brazo que está libre, con la inclusión de un imán móvil. Algunos también vienen con abrazaderas magnéticas dobles.


Tipos

Te alegrará saber que magnéticointerruptoresson de diferentes tipos. En realidad, son tres. Por lo general, los interruptores monoestables abiertos permanecen conectados siempre que el imán móvil está cerca del brazo. Por lo general, los interruptores monoestables cerrados permanecen desconectados siempre que el magnético móvil esté cerca del brazo. Los interruptores biestables tienen la capacidad de cambiar sus posiciones cada vez que se mueve el imán. Aunque se mantienen en su último estado incluso cuando el imán ya no está cerca de ellos.


Como funcionan

Cada vez que el imán en movimiento llega al final del brazo que está libre, el brazo metálico será atraído hacia él. Esto hará que el extremo del brazo se encuentre con el contacto del interruptor. Los interruptores biestables vienen con abrazaderas magnéticas que mantienen la posición del brazo incluso después de que el imán ya no está cerca de ellos. Entonces ese es el mecanismo de trabajo del interruptor magnético.

Su facilidad de uso en términos de instalación y uso los ha hecho muy populares entre un gran número de usuarios. Otra razón por la que han ganado una gran popularidad es porque parecen cambiar mucho más rápido que los relés. Puede usarlos en casi cualquier tipo de entorno. Por lo tanto, no está limitado en cómo puede aplicarlos. Ya sea que esté utilizando los tipos monoestables o las unidades biestables, los interruptores magnéticos son altamente confiables y la opción más adecuada para los sistemas de detección de puertas. Independientemente de los diversos modelos de interruptores magnéticos que existen, todos tienen una única base de funcionamiento.

fabricante de microinterruptores 03

Conclusión

Esta publicación ha podido cubrir interruptores magnéticos en sus formas más simples. Se ha podido discutir la definición general de estos interruptores como interruptores que consisten en un imán y un interruptor que es magnéticamente sensible. También se utilizan en sistemas de detección de puertas y ventanas. Puede encontrarlos como tipos normalmente abiertos o normalmente cerrados. El mundo ha llegado a apreciar el uso de interruptores magnéticos y la mejor manera de beneficiarse de esto es invirtiendo en ellos.

Para más sobreinterruptores de puerta, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.