info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cómo funciona un microinterruptor?

¿Cómo funciona un microinterruptor?

Número Navegar:16     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-24      Origen:https://www.unionwells.com/

Ya no es secreto quemicro interruptoresse prefieren principalmente a los interruptores eléctricos convencionales que encontrará en el mercado. La razón de esto es simple, que se debe principalmente a su alto nivel de versatilidad y eficiencia cuando se utilizan. La versatilidad aquí simplemente significa que se puede usar en varios dispositivos y aparatos eléctricos. La eficiencia implica que se sabe que los microinterruptores responden rápidamente. Estas dos funciones han hecho que tales interruptores sean muy populares entre varias personas de todo el mundo.


El problema es que la mayoría de la gente no comprende cómo se diseñaron estos interruptores para funcionar. Sin este conocimiento, estará muy limitado en términos de cómo puede ponerlos en uso efectivo. Sin embargo, no hay necesidad de molestarse nuevamente. Esto se debe a que el objetivo principal de esta publicación será explicar cómomicro interruptortrabajos. Asegúrese de revisar los detalles a continuación de principio a fin, ya que le ayudarán a comprender más acerca de los microinterruptores. Estos hechos definitivamente lo ayudarán a saber qué se debe esperar de cada microinterruptor.

fabricante de microinterruptores26

Lo que necesitas saber

Un microinterruptor también se conoce como interruptor de acción rápida. De hecho, microinterruptor es un nombre genérico que representa una compañía que se dedica a la producción de dichos interruptores eléctricos. La razón por la que se llama un interruptor de acción rápida es cómo se ha diseñado o construido para funcionar cuando se usa en electrodomésticos. La mayoría de las veces, las personas gastan más dinero y tiempo en susmicro interruptoressin saber qué podría estar mal con sus electrodomésticos en primer lugar. Esto significa que estás haciendo cosas basadas en conjeturas. Es una de las razones por las que necesita comprender cómo funcionan estos interruptores.


Aquí están los detalles cruciales.

En términos simples, los microinterruptores se han diseñado de tal manera que cuando se presiona el interruptor, la potencia cambia de una dirección a otra. En otras palabras, presionar el interruptor hace que alimente su dispositivo como se esperaba. En este caso, se puede decir que el microinterruptor se ha movido de su estado de reposo al estado activo o de trabajo. Vuelve a su estado normal cuando se suelta el interruptor.


La razón por la que generalmente se conoce como acción rápida es que utiliza un resorte para garantizar que las conexiones dentro de él estén cerradas y abiertas. A medida que mueve la palanca de dicho interruptor, el dispositivo se encenderá.

Micro Swith Fabricante 1

El diagrama anterior proporciona una descripción clara de unmicro interruptory cómo ha sido diseñado para funcionar. Es a través de la ayuda de su resorte como se muestra arriba que el micro interruptor cambia la corriente de un terminal a otro. También está el interruptor que está debajo. Es el punto que los usuarios tendrán que presionar para que el interruptor de acción rápida salga de su estado de reposo. Una vez que esto suceda, el dispositivo se encenderá. Al soltar su mano, volverá a su posición anterior, apagando dicho dispositivo.


Los puntos de contacto en un microinterruptor

Micro Swith Fabricante 2

Ningún microinterruptor funciona sin sus 3 puntos de contacto intactos. Estos se conocen como comunes, normalmente abiertos y normalmente cerrados como se muestra en el diagrama anterior. Es obvio que el diagrama muestra los componentes de un microinterruptor. Por ejemplo, en su estado de reposo, significa que el microinterruptor no funciona. Si su microinterruptor funciona o no depende de cuál de los puntos se está contactando entre sí.


Por ejemplo, una vez que lo común y normalmente cerrado se contactan entre sí, el interruptor está en su estado predeterminado o en reposo. Es un estado en el que su dispositivo no funcionará. En otras palabras, es un estado en el que se supone que el dispositivo está apagado. Por otro lado, se dice que el interruptor está en un \"estado de trabajo \" cuando los puntos comunes y normalmente abiertos se contactan entre sí. Es el punto donde se encenderá su dispositivo. Encender / apagar su dispositivo a través de unmicro interruptorSe hace posible a través de su palanca (interruptor). Todo lo que tiene que hacer es aplicar un poco de presión y comenzará a cambiar de su estado de reposo a su estado de trabajo.


Cuando se mueve el interruptor, el resorte hace que tanto el común como el normalmente abierto entren en contacto entre sí. Esto hará que dicho dispositivo se alimente. Al volver a soltar la mano, vuelve a su estado original, por lo que no fluye corriente a dicho dispositivo. Esto significa que su dispositivo se pospondrá.


Dispositivos que este interruptor puede funcionar

Hay muchos dispositivos para los que se han construido microinterruptores a lo largo de los años. Estos podrían ser unidades de aire acondicionado, lavadora, dispositivos de microondas, puertas correderas y otros. Aunque estos son aparatos pesados ​​que se pueden usar de varias maneras, también es posiblemicro interruptorespara ser utilizado en dispositivos más pequeños como bombillas y ventiladores. La explicación anterior es fácil de entender en términos de cómo un microinterruptor puede alimentar su bombilla.


Es importante que comprenda el hecho de que hay dos tipos de microinterruptores. Estos son interruptores en miniatura y subminiatura. Los diagramas presentados anteriormente son ejemplos típicos de interruptores en miniatura en acción. Tenga en cuenta que ambos tipos de microinterruptores se han creado para funcionar de la misma manera a pesar de sus diferencias en la estructura. En otras palabras, todavía encontrará los 3 puntos de contacto enumerados anteriormente en un interruptor subminiatura.

fabricante de microinterruptores29

Conclusión

Según los hechos anteriores, es obvio que los microinterruptores se han creado para ayudar a que sus dispositivos funcionen automáticamente. Funcionan de manera simple y eficiente para garantizar la automatización de los aparatos eléctricos. Solo necesita saber cómo hacer las conexiones adecuadas para experimentar de primera mano los beneficios que estos dispositivos tienen para ofrecer a los usuarios. Se recomienda que revise los detalles anteriores una y otra vez. Esto le permitirá comprender en profundidad cómo funciona.

¿Está interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.