info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cómo funciona un microinterruptor?

¿Cómo funciona un microinterruptor?

Número Navegar:159     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-03      Origen:https://www.unionwells.com/

Cada fabricante de microinterruptores conoce muy bien las funciones de su producto, por lo que comprende completamente cómo funcionan.

Parafabricante de microinterruptores, es fácil entender el proceso mediante el cual funciona el microinterruptor, ya que dedican sus días a fabricar lo mejor y la mejor calidad para todos aquellos que buscan los beneficios que ofrecen estos pequeños dispositivos.

fabricante de microinterruptores52

Aunque el microinterruptor es un objeto simple, debe cumplir ciertas características específicas para cumplir su función dentro de un circuito o sistema.

La industria electrónica aprecia mucho los esfuerzos de cada uno.fabricante de microinterruptores, estos han simplificado sus vidas y también han permitido la evolución de sus creaciones, haciéndolas cada vez más sensibles e inteligentes, permitiéndoles agregar múltiples funciones.

Afabricante de microinterruptoressiempre debe asegurarse de que sus clientes puedan contar con la herramienta que desean, y esto se logra a través de una composición muy simple, que entenderemos más claramente durante las siguientes líneas.


Un microinterruptor tiene una operación básica muy fácil de entender, por sus versiones más complejas, tendríamos que decir que aumenta el número de conexiones, pero funcionan según el mismo principio.

Para entender cómo unmicro interruptorfunciona, es necesario saber qué es, por lo que podríamos definirlo como un puente entre diferentes puntos que están interconectados en algunas ocasiones. Hay interruptores donde podemos encontrar un par de puentes.

Estos puentes estarían conectados de esta manera; el primero está conectado en un extremo del microinterruptor, mientras que el otro puente, que tendrá una apariencia curva, actuaría como el puente móvil, que cambiaría de posición según el estímulo recibido. Este último es el que activa las funciones dentro del microinterruptor.

Por lo general unmicro interruptordebe ser bastante sensible, esto gracias al hecho de que en su estructura tiene una especie de palanca, que recibirá el pulso del actuador, es decir, la fuerza que hará que se presione el interruptor mientras cumple su función. Dado que estos estímulos no se realizan manualmente, sino que actúan bajo la fuerza de otros elementos, es importante que este sensor sea bastante receptivo, es decir, que pueda reaccionar eficazmente con solo un pequeño estímulo.

Todos los días podemos ver cómo se organizan los diferentes interruptores en diferentes rincones de nuestros hogares o lugares de trabajo, por lo que podemos decir que estamos constantemente manipulando micro interruptores.

fabricante de microinterruptores50

¿Cómo funciona un microinterruptor simple?

Un simplemicro interruptorconsta de un par de etapas, esta es la operación más básica que puede tener un interruptor, y es la más fácil de manipular para nosotros como usuarios.

Bueno, como dijimos antes, dentro de un microinterruptor hay un par de puentes, uno que permanece fijo y el otro que es móvil, que adaptará las posiciones de acuerdo con el estímulo que reciba. En el caso de un interruptor simple, los únicos dos estímulos que puede recibir son el del flujo de corriente y el del corte de corriente.

Si colocamos el interruptor hacia un extremo, permitirá o cortará el paso de corriente o luz, mientras que si lo colocamos en el otro lado, hará lo contrario.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.