info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cómo funciona un microinterruptor en ascensores?

¿Cómo funciona un microinterruptor en ascensores?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-10-10      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cómo funciona un microinterruptor en ascensores?

Los ascensores se han utilizado a lo largo de los años en grandes organizaciones donde hay diferentes oficinas. El problema es que la mayoría de la gente ni siquiera entiende cómo están diseñados para funcionar, y mucho menos ninguno de sus componentes. Lo cierto es que estas aplicaciones han logrado ayudar a automatizar o facilitar el movimiento de personas dentro de las distintas plantas de los edificios. Esto no podría haber sido posible sin su presencia. Eso sí, si tienes ascensor, no hay duda de que debes estar interesado en entender cómo funciona ¿no?

Uno de los componentes más importantes de un ascensor esmicro interruptor. Aunque es pequeño en términos de tamaño, sus funciones y roles difícilmente pueden ser exagerados o ignorados de alguna manera. No tiene que preocuparse por eso, ya que esta publicación se asegurará de que se explique cada detalle sobre cómo sucede esto. Revelará cómo funcionan los microinterruptores en los sistemas de ascensores.

Por primera vez, comprenderá en profundidad cómo se han diseñado para funcionar estas aplicaciones de servicio pesado. El beneficio de tal conocimiento es que le ayudará a saber cómo arreglar su ascensor siempre que algo parezca salir mal. Pronto descubrirá que este es uno de los temas más fáciles de entender sobre los ascensores.

fabricante de microinterruptores33

¿Como sucedió esto?

Los ascensores también se conocen como ascensores y se pueden encontrar en edificios de varios pisos. Son sistemas que se han implementado para transportar pasajeros de un piso a otro dentro de dichos edificios. En lugar de tratar de caminar de un piso a otro manualmente, están allí para automatizar el proceso, asegurando así que las personas no estén estresadas. Siempre tienen botones que deben presionarse para que se active dicha función o roles. Cabe señalar que los ascensores no solo transportan personas. En cambio, la carga (mercancías) también se puede transportar dentro de varios pisos. Esta es una tecnología que parece ir mejorando cada vez más a medida que pasan los años.

Lo primero que debe recordar sobre los sistemas de ascensores es que siempre tienen botones y sistemas de bloqueo de puertas. Esto significa que con el clic de algunos botones, pueden comenzar a funcionar como se esperaba. Cuando se menciona que el microinterruptor hace que los ascensores funcionen, es como funcionar como el cerebro detrás de esas características (cerradura de puerta y botones). En pocas palabras, los microinterruptores se utilizan para alimentar las cerraduras de las puertas de un ascensor. También se pueden utilizar como pulsadores para activar determinadas funciones o roles.


¿Cómo funciona un microinterruptor en tal sistema?

Amicro interruptores muy pequeño en términos de tamaño. Sin embargo, puede interesarle saber que juega un papel muy importante para garantizar que un sistema de ascensor funcione como se espera. Por ejemplo, se sabe que estos interruptores funcionan como sensores o detectores. Con esto, simplemente nos referimos a la capacidad de detectar cambios que ocurren dentro del sistema del ascensor y activar algunas funciones. Por ejemplo, cuando alguien ingresa al ascensor, lo llevarán a un piso en particular dentro del edificio de varios pisos. Una vez que llegue allí, no es necesario volver a presionar ningún botón, ya que la puerta se abrirá para que salga.

Esta es la función de un microinterruptor en funcionamiento. Detecta o siente cuando se ha alcanzado el suelo. Debido a esto, es responsable de abrir y cerrar la puerta de dicho ascensor. En otras palabras, un microinterruptor abrirá automáticamente la puerta de un ascensor. Todo esto solo debe realizarse presionando unos pocos botones. Sin el sensor activo, siempre será difícil saber si ha llegado a su destino dentro de dicho piso o no.

Esto se debe a que cuando se presionan los botones para indicar a qué pisos se dirige, tiene la responsabilidad de verificar si se ha alcanzado.


Sus funciones de botón

Aparte de realizar funciones de sensor o detector en un ascensor,micro interruptorestambién se sabe que funcionan como sus botones. Son responsables de enviar las señales correctas a los otros componentes, lo que ayuda a encender el sistema del ascensor. Por ejemplo, cuando se dirija a un piso en particular dentro de dicho edificio a través de un ascensor, se presionarán algunos botones.

Esto es para especificar el piso en particular al que se dirige. Los botones se alimentan mediante un microinterruptor. Es responsable de enviar señales de corriente a las diversas partes, lo que ayuda a que el sistema de ascensor funcione como se espera. Siempre que un botón de ascensor no funcione como se esperaba, sepa que el microinterruptor ha desarrollado una falla u otra.

Siempre es el primer componente que se comprueba cuando los botones de un ascensor no funcionan correctamente. Esto se debe a que, además de jugar los roles de sensor como se explicó, también puede ayudar a que los botones funcionen como se espera.


¿Cómo sucede esto realmente?

Cuando se trata de saber cómomicro interruptorfunciona dentro de un sistema de ascensor, la mayoría de las personas suelen estar confundidas. Esto no es difícil de entender de ninguna manera, como pronto descubrirá a continuación.

Estos interruptores pueden mantener la posición de contacto abierto o cerrado en diferentes períodos de tiempo. Cuando los contactos están cerrados, se puede permitir que la corriente fluya a través de las diversas partes de dicho sistema de ascensor y así se energice. Tan pronto como presione los botones y el sistema comience a funcionar, sepa que los contactos están cerrados.

Por otro lado, una vez que el elevador no está funcionando, significa que la corriente no fluye hacia sus diversos componentes. Este es un contacto abierto o estado de reposo. Es el estado predeterminado que los ascensores suelen mantener antes de presionar sus botones.

fabricante de microinterruptores13

Conclusión

Según la explicación anterior, no hay duda de que debe haber entendido cómo funcionan los microinterruptores en los sistemas de ascensores. Tal como se explicó, es uno de los primeros componentes que se examinan una vez que algo anda mal con un ascensor.

Para más sobremicro interruptor de ascensor, puedes visitarfabricante de interruptor de límite de micro interruptor de chinaUnionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.