info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cómo funciona un microinterruptor en puertas corredizas?

¿Cómo funciona un microinterruptor en puertas corredizas?

Número Navegar:0     Autor:Fábrica de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-10-02      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cómo funciona un microinterruptor en puertas corredizas?

No hay duda de que a la gente le encanta la tecnología de las puertas correderas más que nunca. Esto no podría haber sido posible sin sus maravillosas funciones. Algunos de ellos son la eficiencia energética, la seguridad mejorada, el medio ambiente, el ahorro de espacio y más. De hecho, la mayoría de la gente está considerando la opción de usar estas puertas. No importa si posee una casa de lujo o no. La verdad sigue siendo que son el futuro cuando se trata de diseños arquitectónicos.


A pesar de todas las funciones que brindan las puertas correderas, es posible concluir que hay algunos componentes o piezas que han sido responsables de su eficiencia. Uno de ellos esmicro interruptor. Realmente no importa lo que sepa sobre estas puertas, ya que no habría sido posible sin la presencia de microinterruptores en ellas.


¿Tiene dudas de cómo se están utilizando los microinterruptores en las puertas correderas? ¿Sabes que este proceso es muy fácil de entender especialmente con una explicación muy clara? No hay necesidad de preocuparse, ya que definitivamente ha venido al lugar correcto en el que se explicarán todos estos detalles. Esta publicación explicará todo lo que necesita saber sobre los microinterruptores en puertas corredizas, incluidas las funciones que se espera que desempeñen. Después de leer los detalles, una conclusión será inevitable. Este es el hecho de que la tecnología ha mejorado con la llegada de los microinterruptores.

Proveedor de microinterruptores 1 (27)

Sus roles de sensor

Los microinterruptores se instalan en dispositivos y aplicaciones para garantizar un propósito principal que es la automatización. Para que esto se convierta en una realidad, juegan el papel de sensor o detectores. En otras palabras, se instalan para detectar cambios dentro de un dispositivo, después de lo cual se activará una acción en particular. Las puertas correderas no son una excepción en este caso. Hay puertas correderas que han sido diseñadas para abrirse y cerrarse solas. Significa que no necesitan la ayuda o la intervención de los humanos para que esto sea posible.


Debes haber encontrado algunas de estas puertas en el pasado. A medida que la gente se acerca a ellos, se cierran. Así es como se abren cuando la gente sale de casa. Esto ha sido posible gracias al sensor o la función detective demicro interruptores. Sienten la presencia de personas y provocan un cambio en esas puertas. Además de detectar personas y abrir o cerrar automáticamente, los botones se pueden presionar para que la puerta funcione de manera similar. Imagínese abrir o cerrar una puerta sin la necesidad de aplicar ninguna fuerza física de su parte.


Esta función se ha hecho realidad gracias a la presencia de microinterruptores en este tipo de puertas correderas. Para el ejemplo de las puertas que se abren solas, esto es obvio en los ascensores. Notará que se abren una vez que haya llegado a un piso en particular. Hay un sensor que envía un mensaje para garantizar que esto sea posible. Incluso cuando la puerta debe abrirse presionando algunos botones, el microinterruptor lo hace posible. Se encarga de enviar señales a otros componentes eléctricos para la activación del flujo de corriente.


¿Como funciona esto?

De la explicación anterior, es muy obvio que hay dos formas en que funcionan los microinterruptores en las puertas correderas. La primera es que desempeña el papel de un detector que detecta los cambios para garantizar que se tomen las medidas adecuadas. Por ejemplo, las puertas corredizas que se abren y cierran sin la ayuda de nadie lo hacen a través de la capacidad de sensor de microinterruptores. Todo esto se ha hecho posible a través de los puntos de contacto: contacto normalmente cerrado y contacto normalmente abierto.


El contacto normalmente cerrado puede verse como un punto en el que hay contacto físico entre los componentes eléctricos de la puerta corredera. En este punto, se espera que funcionen o funcionen según sea necesario. El contacto normalmente abierto, por otro lado, es diferente. Es el punto en el que no hay flujo de corriente. Ahora, cuando la puerta está cerrada, no fluye corriente, ¿verdad? Se puede decir que dicha puerta corredera mantiene una posición en la que los puntos de contacto de sumicro interruptorestan abiertos. Los componentes en este punto no funcionan. Están en estado de reposo.


Por otro lado, cuando la puerta se abre o se cierra, se puede decir que existe un flujo de corriente entre sus diferentes componentes. Este estado se conoce como contacto normalmente cerrado. Significa que hay un contacto entre los componentes activando así el flujo de electricidad.


Aqui hay otro ejemplo

Otro caso en el que el microinterruptor en puertas correderas es obvio es su inclusión en botones o paneles de control. Esto es diferente a lo anterior en el que deben realizar funciones de sensor para poder abrir o cerrar la puerta cuando alguien se acerca sin asistencia manual. En este caso, es necesario presionar un botón para que la puerta corrediza se abra o se cierre. Nuevamente, esto es posible a través del contacto normalmente cerrado y normalmente abierto en los microinterruptores.


Por ejemplo, cuando se presiona el botón para abrir, significa que la corriente fluye a través de sus diversos componentes para que dicho proceso se complete. En este caso, se puede decir que elmicro interruptormantiene una posición normalmente cerrada. Por otro lado, siempre que la puerta no funciona o permanece cerrada, se puede decir que el microinterruptor está en su posición normalmente abierta. También se la conoce como posición de reposo. Ambas situaciones solo están determinadas por si hay o no flujo de electricidad en el microinterruptor. Puede ser una posición normalmente abierta o una posición normalmente cerrada.

Proveedor de microinterruptores 1 (7)

Conclusión

Con base en la explicación anterior sobre microinterruptores y puertas correderas, no hay duda de que no ha entendido correctamente cómo funciona el proceso. Esto es muy importante, especialmente si tiene una puerta corredera, ya que algunos componentes pueden presentar fallas algún día.

Para más sobremicro interruptor de puerta corredera, puedes visitarfabricante de interruptor de límite de micro interruptor de chinaunionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.