info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo funcionan los interruptores de flotador?

¿Cómo funcionan los interruptores de flotador?

Número Navegar:3     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-11      Origen:https://www.unionwells.com/

En elcambiarindustria, los interruptores de flotador han sido muy apreciados y ampliamente utilizados. Son muy fiables, lo que explica por qué siguen siendo el principio básico detrás del campo de la monitorización de nivel. La popularidad de los interruptores de flotador ha atravesado dispositivos estándar como bombas, alarmas, indicadores, controles y otros dispositivos relacionados. Un interruptor de flotador tiene un mecanismo simple que cualquiera puede entender. Eso nos facilita responder la pregunta: ¿cómo funciona un interruptor de flotador? Lea atentamente la parte restante de la publicación y aprenda lo que necesita saber sobre los interruptores de flotador.

Proveedor de microinterruptores 1 (8)

Historial del interruptor de flotador

El uso de interruptores de flotador no comenzó hoy. De hecho, había comenzado hace siglos. El mismo principio básico utilizado para operar interruptores de flotador se ha aplicado de manera similar para controlar el flujo de agua en campos y molinos. Curiosamente, se ha mantenido como una de las tecnologías más aplicadas en la historia de la humanidad actual. El control de nivel se realizará mediante un flotador de baja densidad y adecuada flotabilidad, que le permitirá subir y bajar cada vez que haya un cambio en la altura del líquido dentro de un contenedor.

Puede hacer que esto funcione comointerruptor mecánicomediante la introducción de una especie de palanca mecánica para orquestar el movimiento del flotador, al igual que los controles de aletas que se emplean en los canales de riego.


Cómo se ven los interruptores de flotador hoy

Los interruptores de flotador han evolucionado con el tiempo y han pasado por muchas transiciones. Ahora se les conoce como los interruptores de flotador contemporáneos y se utilizan para hacer y romper un circuito eléctrico. Los interruptores de flotador de hoy en día ahora están al tanto de diseños más sofisticados.

Otra mirada elemental a un interruptor de flotador indicará que tiene un cuerpo de flotador, junto con un imán en su interior, un tubo que guiará el cuerpo del flotador, collares ajustables para limitar el movimiento del flotador, así como lengüetas en el costado del flotador. los contactos. En el pasado, los interruptores de flotador tenían limitaciones con el tipo de líquidos con los que se pueden usar. Afortunadamente, los modelos recientemente diseñados se han asegurado de que nada de eso sea un desafío. En otras palabras, los interruptores de flotador contemporáneos ahora se pueden usar para detectar el nivel en cualquier tipo de líquido.


Así es como funciona

El interruptor de flotador normalmente se deja flotar sobre el líquido en cuestión. Siempre que haya un cambio en el nivel del líquido, es decir, hacia arriba o hacia abajo, el interruptor de flotador se mueve en consecuencia con el nivel cambiante. Según el contrapeso y el gatillo preestablecido del interruptor de flotador, los contactos del interruptor mecánico permanecerían abiertos o cerrados para que la corriente pueda fluir a través de un dispositivo conectado al circuito. En la mayoría de los escenarios, el trabajo del dispositivo conectado es asegurarse de que el líquido se bombee al contenedor o se detenga cuando se alcanzan ciertos niveles.


Una definición más amplia

Por lo tanto, un interruptor de flotador consiste en algún tipo de elemento flotante hueco y un interruptor interno. El interruptor interno generalmente se conoce como sensor. El tipo más popular de interruptor interno resulta ser un interruptor de lengüeta. El interruptor de láminas incluye un imán en su interior. Sin embargo, el interruptor de láminas no es la única forma de interruptor interno, ya que hay otras formas, que operan firmemente sobre el principio de gravedad para mover el flotador en un movimiento vertical hacia arriba o hacia abajo.

Para el tipo de interruptor interno de lengüeta, es bastante fácil de entender. Cada vez que el interruptor de lengüeta está muy cerca del imán, el circuito eléctrico se cierra, lo que permite que fluya la corriente. Y si el interruptor de lengüeta se aleja del imán, el circuito se abre y la corriente ya no pasará a través del dispositivo.

El interruptor tiene su voltaje y corriente de conmutación máximos. Realmente hay que tener cuidado para no superar esos valores. De esa forma, el interruptor no se dañará mucho antes de lo esperado. Otra cosa a destacar es el ángulo del imán en el interruptor. Ese ángulo está determinado por el interruptor de flotador, que está más influenciado por el nivel del líquido.

La instalación del interruptor de flotador tendrá un contrapeso externo o un punto fijo. Esto se aplica al configurar el nivel preestablecido del interruptor mecánico interno, para que pueda cambiar correctamente entre los estados abierto y cerrado.

Generalmente, cuando el agua fluye hasta cierto punto dentro de un tanque, el interruptor de flotador ayudará a cerrar el agua para que no se desborde del recipiente. El cuerpo flotante se eleva a medida que sube el agua, acercando el imán y el interruptor de lengüeta. Y en el momento en que ambos se tocan, se crea un contacto y el circuito se completa (en este caso, la corriente ahora puede fluir a través de él). Cuando el circuito está cerrado, la bomba ya no bombeará agua al tanque. Cuando hay una reducción en el nivel del agua dentro del tanque, el flotador se aleja del imán y el circuito se abre. El circuito abierto activará la bomba para enviar agua de bombeo al tanque.


Cómo están conectados

Los interruptores de flotador deben estar correctamente cableados para que las señales eléctricas se muevan a su alrededor, de modo que sus estados abierto y cerrado se puedan definir correctamente. La configuración del cableado solo puede estar en cualquiera de estos dos estados. El tipo normalmente cerrado de conexión de interruptor de flotador es diferente del tipo normalmente abierto de conexión de interruptor de flotador.

Proveedor de microinterruptores 1 (7)

Conclusión

Los interruptores de flotador han existido por más tiempo del que se imagina. Sus diseños casi se han vuelto perfectos con el tiempo. Básicamente se utilizan para controlar el nivel de líquido dentro de los contenedores. Un ejemplo muy práctico es el bombeo de agua a tanques. Están hechos de diferentes tipos, aunque todos tienen casi el mismo principio de funcionamiento. El interruptor flotante realiza el trabajo de nivelación al crear un circuito cerrado o abierto en el momento debido con el circuito en cuestión.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.