info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo sé si mi interruptor basculante está encendido o apagado?

¿Cómo sé si mi interruptor basculante está encendido o apagado?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-09-09      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cómo sé si mi interruptor basculante está encendido o apagado?

Interruptores basculantesse están volviendo más populares de lo que nadie pueda imaginar. Probablemente por eso los expertos siguen afirmando que son el futuro de la mayoría de los electrodomésticos. Sus beneficios son simplemente abrumadores, ya que tienden a ayudar a garantizar que sus electrodomésticos o dispositivos funcionen como se espera. La mejor parte es que han mejorado cada vez más a lo largo de los años entre otras formas de interruptores que encontrará en el mercado. Debe comenzar a pensar en el uso de estos interruptores hoy mismo para experimentar estos beneficios de primera mano.

Proveedor de microinterruptores 1 (30)

Aquí está el mayor desafío

Uno de los beneficios de los interruptores basculantes es el hecho de que pueden ayudar a regular la corriente o el voltaje que ingresa a su dispositivo. Esto es para ayudar a prevenir situaciones relacionadas con la sobretensión. A pesar de todos estos beneficios, se ha descubierto que la mayoría de las personas no comprenden realmente cómo aprovechar al máximo sus interruptores basculantes. Por ejemplo, no saben mucho acerca de cuándo se activaron o desactivaron estos interruptores.


En caso de que se encuentre entre estas personas, no hay duda de que ha venido al lugar correcto. Esta publicación revelará algunos datos sobre el encendido / apagado de los interruptores basculantes. Después de revisar los detalles a continuación de principio a fin, definitivamente comprenderá su interruptor basculante mucho mejor.


Lo que deberías saber

Antes de profundizar en los detalles principales de esta publicación, es muy importante comprender algunos datos importantes sobre los interruptores basculantes. Esto tiene que ver con cómo se han construido o estructurado para que funcionen. Aunque están diseñados para alternar hacia adelante y hacia atrás, es posible que mantengan una posición a la vez. Por ejemplo, no hay un interruptor basculante que mantenga dos posiciones simultáneamente. En otras palabras, se presiona un lado del botón mientras que el otro permanece hacia arriba o al revés. El siguiente diagrama explica este hecho sobreinterruptores basculantesde una manera mucho más clara.


Se puede ver que en un lado se ha presionado el interruptor basculante hacia abajo mientras que el otro lado permanece hacia arriba. Es solo una señal de que un interruptor basculante puede mantener un estado de encendido o apagado. Si presiona el otro lado hacia abajo, notará que el lado anterior ahora permanecerá hacia arriba.


Cómo saber si su interruptor basculante está encendido o apagado

Cuando se trata de saber si un interruptor basculante está encendido o apagado, hay personas que suelen complicar este proceso. Estos se explicarán a continuación:

Usando el estándar universal

Usando el estándar normal


El estándar universal

Normalmente, se espera que los interruptores se fabriquen o produzcan de acuerdo con el estándar universal. Esto incluye un interruptor basculante. Cuando esto suceda, tendrán dos símbolos como \"- \" y \"O \". Notará que la imagen de arriba tiene estos símbolos. De hecho, es simple cuando un interruptor basculante tiene estos símbolos presentes.


Por ejemplo, cuando el lado con el símbolo \"- \" se ha presionado en un interruptor, significa que el dispositivo está funcionando. En otras palabras, tuinterruptor basculanteha sido encendido. En pocas palabras, el símbolo \"- \" simplemente implica \"en \". Es el punto en el que los contactos están cerrados en el interruptor basculante para permitir el flujo de electricidad hacia su dispositivo o electrodoméstico.

Por otro lado, el símbolo que lleva \"O \" indica que el interruptor no está funcionando cuando se presiona hacia abajo. Este es el punto en el que hay contactos abiertos. Significa que hay una rotura de circuito para asegurar que su dispositivo o electrodoméstico no esté funcionando. En términos simples, \"O \" es el punto que significa que se ha apagado un interruptor basculante.


Una mirada de cerca al diagrama de arriba le dirá que el interruptor basculante ya está en la posición \"ON \". Esto se debe a que, como se explicó anteriormente, el lado que lleva el símbolo \"- \" se ha presionado hacia abajo mientras que el otro símbolo de \"O \" permanece hacia arriba.


Usando el método normal

Este método resultará útil especialmente para las personas cuyos interruptores basculantes no tienen los símbolos que se han explicado anteriormente. En tal caso, es posible que deba tener cuidado con algunos elementos de su electrodoméstico para saber cuándo se ha encendido o apagado el interruptor basculante.


¿Notó que el interruptor basculante anterior no tiene ningún símbolo como \"- \" y \"O \" en comparación con la primera imagen? En este caso, puede resultarle difícil saber cuándo está encendido o apagado, ya que no hay ninguna señal que indique dicha posición. No hay necesidad de molestarse, ya que todavía es muy posible saber si dicho interruptor está funcionando o no.


En la mayoría de los casos, encontrará que los interruptores basculantes mantienen la posición \"on \" cuando los lados superiores se presionan hacia abajo. La imagen de arriba es un ejemplo típico de tal cambio. ¿Observa que la imagen de abajo también muestra una posición similar?


Alternativamente, descubrirá que hay una inscripción de encendido y apagado en la parte superior e inferior del interruptor basculante, respectivamente. Esto le ayudará a saber qué dirección representa encendido o apagado en dicho interruptor.

Proveedor de microinterruptores 1 (28)

Otra forma de averiguarlo

En caso de que después de verificar los métodos anteriores y aún no esté seguro de cómo saber si su interruptor basculante mantiene una posición \"encendido \" o \"apagado \", se recomienda verificar si su dispositivo está funcionando. Por ejemplo, los estabilizadores utilizan interruptores basculantes. La mayoría de las veces, estos no tienen los símbolos explicados anteriormente. Lo mejor que puede hacer es esperar un tiempo después de presionar un lado del botón hacia abajo. Ese tiempo le ayudará a saber si el dispositivo está funcionando o apagado.


Conclusión

Con base en lo anterior, es muy obvio que hay varias formas de averiguar si su interruptor basculante está realmente encendido o apagado. Simplemente siga los detalles anteriores uno tras otro para aprovechar al máximo dicho cambio.

Para obtener más información sobre los interruptores basculantes, puede visitarfabricante de microinterruptores de chinaunionwellhttps://www.unionwells.compara más información

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.