info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo se arregla un interruptor de luz basculante?

¿Cómo se arregla un interruptor de luz basculante?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-09-11      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cómo se arregla un interruptor de luz basculante?

Los interruptores de luz basculantes son definitivamente más populares de lo que solían ser. Los verá utilizados para controlar diferentes tipos de luces. Esto no podría haber sido posible si no fueran confiables y altamente efectivos. El problema es que la mayoría de la gente todavía tiene que comprender algunos hechos sobre estas formas de interruptores. Si está comprando un interruptor de luz basculante, comprender cómo se puede arreglar en tiempos de problemas es muy importante y no debe ignorarse de ninguna manera.


¿Tiene un interruptor de luz basculante? ¿Está pensando en utilizarlo para uno de esos proyectos eléctricos suyos pero no comprende cómo se puede arreglar sin sudar? La verdad es que hay muchos problemas que puede sufrir si no comprende cómo se puede arreglar un interruptor de luz basculante. Esta publicación revelará algunos de los métodos más confiables para reparar dichos interruptores. Solo asegúrese de leer los detalles desde el principio hasta el final. Definitivamente descubrirás que esta es una de las tareas más simples de hacer, entre otras, en interruptores de luz basculantes.


¿Qué es un interruptor de luz basculante?

Es importante que antes de explicar cómo se pueden reparar / reparar estos interruptores, sepa qué son en cualquier entorno. Son interruptores que se atornillan a las paredes para controlar luces y otros electrodomésticos. Son muy habituales en hogares y otros entornos.


Como convencional o tradicionalinterruptores basculantes, se pueden alternar hacia adelante y hacia atrás. Por ejemplo, ambos lados no pueden permanecer hacia abajo o hacia arriba. En cambio, un lado permanecerá hacia abajo mientras que el otro estará hacia arriba. Esta es una indicación de que pueden mantener una posición encendida o apagada.

Proveedor de microinterruptores 1 (27)

En los interruptores de luz basculantes que se muestran arriba, notará que cada uno de ellos mantiene una posición como se explica. Esto significa que sus posiciones de contacto están abiertas o cerradas dependiendo de cómo se hayan realizado las conexiones. En otras palabras, hay una rotura de circuito o un flujo de corriente. Como se dijo, los interruptores de luz basculantes funcionan de manera similar a los interruptores convencionales para electrodomésticos como estabilizadores.


Problemas comunes del interruptor de luz basculante que debe conocer

Antes de profundizar en el aspecto de revelar cómo arreglar los interruptores de luz basculantes, es importante revelar algunas de las fallas comunes que el suyo puede estar experimentando en este momento.


1 - palanca rota

¿Alguna vez ha experimentado esas situaciones en las que no puede presionar dicho interruptor hacia abajo o hacia arriba? En otras palabras, la palanca tiene dificultades para activar los actuadores. Este es un signo de una palanca rota. Notará que el plástico que generalmente se presiona hacia abajo o hacia arriba está suelto. En este caso, no puede hacer ningún contacto razonable.


2 - Conexión defectuosa o mala

¿Sabe que una mala conexión puede afectar el funcionamiento óptimo de su interruptor de luz basculante? Este es un problema común que afecta a los interruptores y que la mayoría de la gente aún no conoce. Es posible que haya cables flotantes debido a un tornillo terminal suelto. Por ejemplo, cuando los tornillos de los terminales están flojos, resulta difícil que los cables estén firmes y hagan los contactos necesarios en dicho interruptor.


Un problema como este puede provocar contactos intermitentes. Es una situación en la que las luces no se encienden en determinados momentos a pesar de estar encendidas. Una de las principales causas de los terminales sueltos es la acumulación de carbono durante un período de tiempo determinado.


3 - Problema de desgaste

Realmente no importa lo que los vendedores o fabricantes de interruptores de luz basculantes estén tratando de decir, ya que una cosa es siempre cierta. Este es el hecho de que (los interruptores) no durarán para siempre. Significa que en algún momento, ya no serán tan efectivos como se esperaba. Prueba de ello es que los componentes se verán afectados ya que anhelarán reparaciones y reemplazos.


A veces, intentará alternar el interruptor hacia adelante y hacia atrás, pero no sucederá nada. Las bombillas no se encenderán. Cabe señalar que, si bien se pueden abordar otros problemas, este requiere un reemplazo total.


Cómo arreglar interruptores de luz basculantes

Lo primero que debe saber es que necesita un destornillador. Esto ayudará a quitar dichos interruptores de las paredes para facilitar el acceso.


Comprobando los cables

Esto es lo primero que se debe hacer en un interruptor de luz basculante defectuoso. Verifique si los cables son firmes en cada uno de sus terminales. La razón por la que tiene que hacer esto primero es que podría ser que los cables tengan contactos parciales debido a terminales sueltos como se explicó anteriormente.


En este caso, simplemente use un destornillador para apretar los terminales, haciendo así los cables firmes en sus respectivos terminales.


Comprobando los conmutadores

Si la palanca de un interruptor de luz basculante está rígida, no responderá una vez que se presione. Esto significa que no puede tener luces encendidas ni apagadas. Se supone que una palanca funcional responde cada vez que se presiona. Además de ser rígido, también puede estar suelto.


En tal caso, compruebe si es algo que pueda ser reemplazado. La mayoría de los interruptores de luz basculantes se han construido de tal manera que no es posible reparar sus componentes. En su lugar, es posible que deba reemplazar todo el interruptor.


Internet le ofrece muchas opciones en términos de interruptores de palanca disponibles que se pueden usar en su interruptor de luz basculante. Solo necesita encontrar el adecuado que se ajuste perfectamente.

Proveedor de microinterruptores 1 (25)

Conclusión

Con base en los detalles anteriores, se puede ver que los interruptores de luz basculantes se pueden arreglar. Sin embargo, es importante saber qué pudo haber fallado con su interruptor de luz basculante antes de intentar repararlo. Esto se debe a que, a veces, será mejor reemplazarlo por completo en lugar de repararlo. Los interruptores afectados por el factor de desgaste generalmente entran en esta categoría. Esto se debe a que sus componentes deben haberse depreciado.

Para obtener más información sobre los interruptores basculantes, puede visitarfabricante de microinterruptores de chinaunionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.