info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cómo se conecta un diagrama de microinterruptor?

¿Cómo se conecta un diagrama de microinterruptor?

Número Navegar:111     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-15      Origen:https://www.unionwells.com/

Micro interruptoresson probablemente más populares de lo que solían ser en el pasado. Esto se debe a su alto nivel de flexibilidad cuando se trata de ayudar a que los electrodomésticos funcionen. Pueden ayudar a que los electrodomésticos de su hogar funcionen muy bien como se esperaba. Además, son muy confiables y duraderos, que es una de las razones por las que se están volviendo más preferidos para proyectos eléctricos. Finalmente, son muy accesibles. Se espera que en el futuro más cercano, más dispositivos requieran el uso de micro interruptores.


A pesar de las funcionalidades de estos interruptores, es importante tener en cuenta que la mayoría de las personas no pueden hacer que funcione. La mayoría de las veces, los interruptores están en las mejores condiciones, ya que solo necesita comprender cómo está conectado para asegurarse de que esté alimentando su dispositivo. Para hacer esto con éxito, se requerirá un diagrama de microinterruptor. En caso de que esté buscando dónde encontrar dicho diagrama, esta publicación lo pondrá a disposición. También explicará cómo conectar con éxito su microinterruptor según los detalles de dicho diagrama.

fabricante de microinterruptores74

¿Qué es un diagrama de microinterruptor?

Este es un diagrama que muestra los diversos componentes de unmicro interruptorpara ayudarlo a saber cómo está conectado. Si está utilizando un microinterruptor por primera vez, es importante saber cómo se han estructurado los componentes. Esto le da una pista sobre cómo se puede conectar para garantizar un funcionamiento adecuado. A través del diagrama, se vuelve mucho más fácil comprender cómo cada componente ha sido diseñado para funcionar. No hay necesidad de entrar en pánico ya que los componentes no son complicados de entender. Se explicarán más detalladamente a través del diagrama a continuación.

Diagrama de microinterruptor


Explicación del diagrama.

Antes de hablar sobre cómo cablear unmicro interruptorEn el diagrama, es importante comprender los diversos componentes. La mayoría de los microinterruptores que encontrará en el mercado hoy en día se han construido de manera similar a la presentada en el diagrama anterior. En otras palabras, generalmente tienen 3 puntos de conexión. Estos se conocen como: Común, Normalmente cerrado y Normalmente abierto


Generalmente se designan como C, NC y NO. Una vez que se ha conectado correctamente, su dispositivo se puede encender / apagar automáticamente cada vez que se presiona el interruptor. Significa que no tienes que hacer ningún trabajo extra. A continuación se muestra otro diagrama para una mejor comprensión:

Diagrama 2 del microinterruptor

Se puede decir que el microinterruptor está en un \"estado de reposo\" cuando no está funcionando. Este es el estado por el cual no se ha presionado el conmutador. En esta situación, hay un contacto entre lo común y normalmente cerrado. Es una situación en la que el dispositivo no funciona. Sin embargo, una vez que se presiona el interruptor, habrá un contacto automático entre común y normalmente abierto. Esto hará que su dispositivo se encienda. Una vez que suelte la mano del interruptor , vuelve al estado de reposo. Esto significa que el dispositivo se encenderá. La electricidad siempre fluye a través del Común.


En base a los diagramas presentados anteriormente, es obvio quemicro interruptoresson generalmente de dos tipos. Estos se conocen como interruptores miniatura e interruptores subminiatura. Se verán diferentes en términos de diseños, pero sus componentes y puntos de conexión son similares. Aunque hay otros tipos de microinterruptores, estos dos son los más comunes.


Cómo cablear un diagrama de interruptor

Según el diagrama y las explicaciones anteriores, no hay duda de que ahora comprende cómo funcionan los componentes de un microinterruptor. Para comenzar el proceso de cableado de un microinterruptor basado en el diagrama, se requerirán algunos elementos. Estos son:

Cable

Batería (para funcionar como fuente de alimentación)

Bulbo

Micro interruptor

Alicates

Soldador


Tenga en cuenta que esto es en el caso de utilizar unmicro interruptorpara alimentar una bombilla.

Diagrama de microinterruptores 3

Encender un dispositivo

Para encender la bombilla como se muestra en el diagrama anterior, asegúrese de que el cable esté funcionando desde la batería (positivo) al normalmente abierto (NO). Debería haber otro cable que vaya del común a la bombilla. Además, otro cable debe pasar de la batería (negativo) a la bombilla. Según el diagrama anterior, es obvio que necesita tres cables para encender un dispositivo con un microinterruptor.


Apagar un dispositivo

Este es casi el mismo proceso que el explicado anteriormente con una ligera diferencia. En este caso, un cable debe pasar del positivo normalmente cerrado al positivo de la batería, que funciona como fuente de alimentación. Se usará otro cable para conectar el común y su dispositivo. También debería haber otro cable que vaya desde el negativo de la batería al dispositivo.


Poniendolo todo junto

Una vez que se han tomado los pasos anteriores, la bombilla se puede encender y apagar automáticamente cada vez que se presiona el interruptor. Hay casos en que la conexión puede no funcionar. En este caso, existe la posibilidad de que se haya perdido algunos pequeños detalles. Lo mejor que puede hacer es regresar y verificar si todo se ha hecho correctamente.


Controlando dos dispositivos

Es posible controlar dos dispositivos desdemicro interruptor. En este caso, un cable debe pasar de lo común a lo positivo de la fuente de alimentación. Use otro cable para conectar el normalmente abierto con el dispositivo a encender. Además, otro cable debe conectar el normalmente cerrado y el dispositivo que se va a apagar. Finalmente, conecte la fuente de alimentación negativa a ambos dispositivos. Solo asegúrese de que los cables se hayan soldado correctamente. Una vez que haya hecho las conexiones correctamente como se explicó anteriormente, los dispositivos se encenderán / apagarán cada vez que presione el interruptor.

fabricante de microinterruptores71

Conclusión

Según los detalles anteriores, puede ver que conectar un diagrama de microinterruptor no es tan complicado como a la mayoría de la gente le gustaría que suene. Se trata de saber qué paso tomar en cada momento dado. Asegúrese de comprender las conexiones descritas anteriormente antes de comenzar cualquier cosa.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.