info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo se conecta un interruptor basculante? - Consejos sobre cableado de interruptores basculantes

¿Cómo se conecta un interruptor basculante? - Consejos sobre cableado de interruptores basculantes

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-18      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué es un interruptor basculante?

La mayoría de los conmutadores que conocemos son los que se disparan cuando se realiza un cambio de estado. Son una marca popular de interruptores debido a lo fácil que es para usted tener un cambio de estado cuando se presiona.

Hay otra categoría de conmutador. Se les conoce comointerruptor basculante. Este tipo de interruptor no se dispara cuando se presionan. En cambio, se balancean cada vez que se presionan. Eso significa que si presiona un interruptor basculante para cambiar su estado, un lado del interruptor subirá mientras que el otro lado permanecerá presionado.

Ainterruptor basculantees un encendido / apagadocambiarque se balancea (en lugar de tropezar) cuando se presiona, lo que significa que un lado delcambiarse levanta mientras que el otro lado está deprimido como un caballito de madera se balancea hacia adelante y hacia atrás.

Entonces, aparte de cómo se comporta cuando se cambia, ¿hay alguna otra cosa importante que uno deba saber sobre estos conmutadores? ¡Absolutamente! Esta publicación lo intimidará con consejos sobre cómo conectar el interruptor junto con otra información importante.

fabricante de microinterruptores 38

Usos del interruptor basculante

Los interruptores basculantes no son diferentes de cualquier otro interruptor. Se utilizan principalmente para controlar el flujo de control de la corriente que entra desde la fuente de alimentación. Se utilizan en botones de carcasa que controlan el funcionamiento de la corriente a través de la entrada principal de cualquier dispositivo. Básicamente ofrecen protección y seguridad a los aparatos eléctricos y electrónicos.


¿Alguna ventaja de usar interruptores basculantes?

El argumento sobre siinterruptores basculantesson mejores que cualquier otro tipo de interruptor en industrias específicas siempre han sido un tema muy controvertido. Pero el hecho es que existen ventajas de usar interruptores basculantes sobre otros tipos de interruptores dentro de ciertas industrias. Por ejemplo, se ha descubierto que los interruptores basculantes son más confiables al configurar cualquiera de los diseños de casas contemporáneas. Los interruptores tradicionales a menudo se prefieren para configurar hogares que se construyeron con diseños anticuados. Entonces, si queremos decirlo correctamente, las casas complicadas de alta gama son las más adecuadas para trabajar con interruptores basculantes. Todo lo que tenga que ver con las innovaciones contemporáneas ahora se ve impulsado por interruptores basculantes, según los fabricantes.

Aunque muchas personas todavía pueden dudar de ese hecho, tengo una razón para creer que los fabricantes deben haber tenido una muy buena razón para recomendar interruptores basculantes para hogares de nueva generación o cualquier otro diseño nuevo para el caso.


¿Estos interruptores valen la pena?

Otra pregunta interesante que se apoderó del mundo de los componentes eléctricos desde hace algún tiempo.Interruptor basculanteayudan a controlar el flujo de corriente que entra y sale de un dispositivo en particular. Están diseñados para hacer y también interrumpir el flujo de corriente dentro de dicho dispositivo conectando y desconectando los contactos cuando sea necesario.

La eficiencia y facilidad de instalación de estos interruptores los ha convertido en la opción preferida para una variedad de dispositivos. Desde instrumentos médicos hasta todo tipo de videojuegos que pueda imaginar, estos interruptores han ganado un uso generalizado. Son muy fiables y pueden ayudar a proteger el dispositivo apagándolos en el momento adecuado. Básicamente, los conmutadores basculantes no son una exageración. Son tan efectivos como lo son sus nombres.


Consejos para el cableado del interruptor basculante

Antes de continuar con este aspecto de la publicación, debes estar informado sobre un par de cosas. Hay códigos estrictos que deben observarse cada vez que cablee un interruptor basculante; debe asegurarse de que esas pautas operativas se sigan al pie de la letra. Si tiene problemas para adherirse a esos códigos, puede contratar a un profesional que lo ayudará a hacer el trabajo. Estos son algunos consejos que debe tener en cuenta al cablear el interruptor basculante.

En primer lugar, asegúrese de que todas las fuentes de alimentación conectadas al lugar donde desea montar el interruptor estén apagadas. Esto es muy esencial para que no tenga que enfrentarse a ninguna descarga eléctrica durante la instalación. Si hay alguna forma de probar para confirmar el estado de energía, hágalo.

Consulte la instalación para el tipo de interruptor basculante que está utilizando. ¿Está usando una carga de 2interruptor basculanteo un interruptor basculante de 3 cargas? Ambos tienen sus distintos pasos de instalación. Para un interruptor basculante de 2 cargas, instale una caja de conmutación de doble grupo de 2 pulgadas de profundidad o una caja de conmutación de un solo grupo de tres pulgadas y media de profundidad. Para un interruptor basculante de 3 cargas, instale una caja de conmutación de doble banda de dos pulgadas y media de profundidad junto con una placa adaptadora de un dispositivo.

Después de conectar el cable de alimentación, esta es la parte en la que debe asegurarse de que la caja de interruptores, así como el electrodoméstico, estén debidamente conectados a tierra.

Asegúrese de que el cable de tierra se haya fijado correctamente a los tornillos de tierra. Los tornillos de tierra deben apretarse hasta 16 pulgadas.

Para cualquier terminal de inserción, se espera que use solo cobre sólido (14-AWG). Pero para cualquier terminal de tornillo, se espera que aplique cables de cobre de 12 o 14 AWG.

Monte el control dentro de la caja de interruptores. Coloque los cables dentro de la caja de interruptores, asegurándose de que el control esté sujeto a la caja de interruptores.


Debe tener cuidado con el cableado de este interruptor para no dañarlo en el proceso. Cada abertura de cable viene con una ranura de liberación. Con la ayuda de un destornillador o un clavo pequeño, empujado contra dicha ranura de liberación, se pueden abrir los orificios y sacar con cuidado los cables. No intente sacar ninguno de los cables a través de ningún otro lugar que no sea la ranura de liberación. Podría arruinar elinterruptor basculantepara bien.

fabricante de microinterruptores34

Conclusión

Los interruptores basculantes son tan efectivos como cualquier otro interruptor. Son incluso más adecuados en ocasiones en las que un interruptor tradicional no funcionará bien. Pero por muy bueno que sea este interruptor, debe tener mucho cuidado al conectarlo. También se ha señalado en esta publicación que una gran diferencia entre este interruptor y otros es que se balancea cuando lo presiona para cambiar su estado.

Para más sobreinterruptores basculantes, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.