info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo se conecta un interruptor basculante de 3 clavijas?

¿Cómo se conecta un interruptor basculante de 3 clavijas?

Número Navegar:5     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-09-07      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cómo se conecta un interruptor basculante de 3 clavijas?

Si ha utilizado uninterruptor basculanteEn el pasado, hay algo que siempre es obvio cuando se trata de conectarlo para que su proyecto funcione muy bien como se esperaba. Este es el hecho de que los interruptores basculantes de 2 clavijas son diferentes de los de 3 clavijas. Si bien el primero es un interruptor estándar, por lo tanto, requiere un enfoque sencillo para conectarse, el segundo puede requerir que piense fuera de la caja antes de que pueda funcionar en cualquier dispositivo o aparato eléctrico.


¿Tiene un interruptor basculante de 3 clavijas pero no sabe cómo conectarlo? ¿Sabe que un cableado incorrecto puede dañar su electrodoméstico o incluso hacer que no funcione como se esperaba? No hay necesidad de molestarse, ya que ha venido al lugar indicado. El objetivo principal de esta publicación será mostrar cómo se puede conectar fácilmente un interruptor basculante de 3 puntas. Realmente no importa si lo ha hecho antes o no. Todo lo que tiene que hacer es seguir cuidadosamente los detalles a continuación para descubrir cómo se puede hacer esto sin sudar.


¿Interruptor de 3 clavijas explicado en detalle?

Antes de hablar sobre cómo cablear un interruptor basculante de 3 clavijas, es importante hablar sobre lo que son básicamente. Esto le brinda una mejor comprensión de cómo se pueden conectar para que funcionen. Estas formas de interruptores basculantes tienen 3 componentes o partes que deben conectarse. Estos son:

Suelo

ACC

Poder

fabricante de microinterruptores34

En el diagrama de arriba, notará que elinterruptor basculantetiene 3 terminales como se explicó anteriormente. También se pueden llamar interruptores basculantes de 3 pines. Es un ejemplo típico de un interruptor basculante de 3 clavijas. Cada uno de estos se explicará con más detalle a continuación:


Suelo

El suelo también se puede llamar negativo. Como saben, la electricidad a veces puede experimentar subidas de tensión. Es el suelo que puede ayudar a proteger sus electrodomésticos / dispositivos de tal problema. En otras palabras, un interruptor basculante conectado a tierra garantiza que sus electrodomésticos estén seguros en lugar de ser destruidos por la electricidad, especialmente en una situación en la que parece haber un cambio repentino de energía.


ACC

Otro nombre para ACC es accesorios. Siempre está conectado al dispositivo, como la luz del ventilador. Una vez que se presiona el interruptor, se puede encender / apagar.


Poder

Los interruptores basculantes se han diseñado para alternar hacia adelante y hacia atrás, ¿verdad? Es el botón de encendido el que lo hace posible. El pin de alimentación está ahí para suministrar o interrumpir la electricidad según las circunstancias en las que se presiona. En pocas palabras, el terminal de alimentación asegura que la corriente fluya hacia su dispositivo una vez que se presiona.


Cómo conectar un interruptor basculante de 3 clavijas

Tener la capacidad de entender claramente lo que es un 3 dienteinterruptor basculantees y cómo identificar uno, ya es hora de que aprenda la forma más eficaz de cablearlos sin problemas. Simplemente siga cada una de las instrucciones cuidadosamente para hacer las suyas.


Los materiales requeridos

Hay materiales que serán necesarios para garantizar que el proceso sea exitoso. Son:

Interruptor basculante de 3 puntas

Una fuente de luz LED

Batería de coche

Fusible

Cables negros y rojos

fabricante de microinterruptores 38

Asegúrese de que la luz LED elegida tenga una capacidad pequeña. Una bombilla de 1 vatio será muy eficaz para este tutorial. En caso de que no pueda encontrar una batería de automóvil, es posible utilizar cualquier fuente de alimentación de 12v de capacidad. Para los alambres, es posible utilizar 1 color. El motivo del color diferente solicitado es para fines de diferenciación para evitar confusiones durante la conexión. El fusible también es muy importante para garantizar que se evite una situación de sobrecorriente, protegiendo así su dispositivo. También puede utilizarlo junto con un portafusibles por motivos de organización.


Paso 1

Con un cable negro, conecte el negativo de la fuente de alimentación (de la batería) y el pin \"tierra \" del interruptor basculante. Para obtener resultados efectivos, asegúrese de estar utilizando una fuente de alimentación de 12 voltios.


Paso 2

Con la ayuda de su portafusibles, conecte otro cable del \"ACC \" a un lado del portafusibles. Otro cable debe conectarse desde la fuente de alimentación (la batería) positiva al otro lado del portafusibles. Evite la situación de conectar el cable directamente a la fuente de alimentación para ofrecer a su dispositivo más protección contra cualquier forma de sobrecorriente o sobretensión.


Paso 3

Una vez que haya completado los pasos anteriores, use otro cable para conectarse desde el pin \"power \" en suinterruptor basculantea la luz LED. Si observa el diagrama de cerca, notará que otro cable va desde el cable entre el \"negativo o tierra \" en dicho interruptor basculante y el negativo en la fuente de alimentación (batería) hasta el panel de luz LED.


Tenga en cuenta que para que los cables sean firmes en el panel de luz LED, deberá realizar algunos ejercicios de soldadura. No se preocupe ya que esto no es difícil.

Lo que necesitas saber

A pesar de las instrucciones anteriores, hay algunas personas a las que les puede resultar muy difícil conectar un interruptor basculante de 3 clavijas. Lo mejor que puede hacer es utilizar el diagrama que se presenta arriba. Basta con mirar de cerca los cables y cómo se han conectado para tener una idea de todo el proceso.


Esta es probablemente la forma más sencilla de comprender el proceso sin ninguna complicación. Notarás los números en el interruptor basculante. Estos son para ayudarlo a comprender mejor los pines como se explicó anteriormente. Son Energía (3), ACC (2) y tierra (4).


Conclusión

Basado en la explicación y los pasos anteriores, es muy obvio que el cableado de un interruptor basculante de 3 clavijas es más fácil de lo que debió haber estado pensando. Solo necesita la información correcta (como la que se ha descrito anteriormente) para que dicho proceso sea correcto. Incluso si no puede hacerlo bien la primera vez, lea los pasos nuevamente y conecte dicho interruptor basculante.

Para obtener más información sobre los interruptores basculantes, puede visitarfabricante de microinterruptores de chinaunionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.