info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo se conecta un microinterruptor de interruptor basculante de 2 pines?

¿Cómo se conecta un microinterruptor de interruptor basculante de 2 pines?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-09-10      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cómo se conecta un interruptor basculante de 2 pines?

Hay muchos beneficios que ofreceinterruptores basculantesque la mayoría de la gente aún no ha descubierto en los últimos tiempos. Por ejemplo, a través de estos interruptores, es posible que sus electrodomésticos estén protegidos y regulados con respecto a cómo funcionan durante un período de tiempo determinado. Esta es probablemente una de las principales razones por las que se están volviendo muy populares entre quienes construyen electrodomésticos. Incluso si no construye proyectos eléctricos, no es una mala idea tratar de comprender cómo funcionan los interruptores basculantes.

fabricante de microinterruptores33

Aquí está la principal pesadilla

El problema es que para que pueda experimentar correctamente los beneficios mencionados anteriormente de un interruptor basculante, debe comprender cómo se puede conectar. Aunque hay dos tipos de interruptores basculantes, los interruptores basculantes de 2 pines parecen ser los más populares. Esto se debe a que los fabricantes de dispositivos electrónicos prefieren utilizarlos la mayor parte del tiempo. En caso de que se esté preguntando cómo se pueden conectar estas formas de interruptores, asegúrese de leer los detalles de esta publicación desde el principio hasta el final.


Revelará algunos de los hechos más importantes sobre el cableado de 2 pines.interruptor basculante. Definitivamente te convertirás en un profesional en este aspecto después de verificar los detalles a continuación.


Lo que deberías saber

Como se dijo anteriormente, existen diferentes tipos de interruptores basculantes. Conocerlos le ayudará a asegurarse de que pueda elegir el que sea ideal para su proyecto eléctrico sin problemas. Por ejemplo, hay interruptores basculantes de 4 pines, interruptores basculantes de 7 pines y muchos otros. Sin embargo, los interruptores basculantes de 2 pines parecen ser los más populares entre la mayoría de los aparatos y dispositivos electrónicos que encontrará en el mercado. Es por eso que comprender cómo está conectado puede resultar muy útil a largo plazo.


¿Qué es un interruptor basculante de 2 pines?

Antes de pensar en cómo conectar un interruptor basculante de 2 pines, es fundamental tener una comprensión profunda de lo que es. Al igual que un interruptor basculante de 3 pines, los interruptores basculantes de 2 pines también pueden tener dispositivos encendidos / apagados. Por ejemplo, mientras que los interruptores basculantes de 3 pines contienen terminales como tierra, alimentación y accesorios, los interruptores basculantes de 2 pines siempre tienen 2 terminales. Estos son energía y accesorios.


Tenga en cuenta que a veces se les llama interruptores de 2 clavijas o interruptores de 3 clavijas. No te preocupes por esos nombres, ya que significan la misma cosa. Además, es posible convertir un 3 pines o utilizarlo como interruptor de 2 pines. Solo se le pedirá que deje el \"suelo \" como está.

fabricante de microinterruptores35

En las imágenes de arriba, puede ver que hay una clara diferencia entre un 2pininterruptor basculantee interruptor basculante de 3 pines. Aunque existen otras formas de interruptores basculantes, estos son los más populares. De hecho, es posible que deba hacer un pedido especial para algo más que estos dos.


El interruptor 1 contiene 3 pines que han sido etiquetados apropiadamente. El interruptor 2 por otro lado, contiene 2 pines. Los pines son similares a los que contiene el interruptor 1. La única diferencia es que no habrá \"suelo \". En otras palabras, el pin que representa la tierra no estará disponible para realizar sus conexiones.


La ventaja de usar un interruptor de 2 pines

Existe la ventaja de usar un interruptor de 2 pines en lugar de interruptores basculantes de 3 pines. Este es el hecho de que son más fáciles de conectar. De hecho, son perfectos, especialmente cuando se está iniciando en el campo de la conexión de interruptores basculantes. No tendrá que devanarse la cabeza pensando demasiado en cómo se conectarán los pines, como en el caso de los interruptores basculantes de 3 pines. Es un proceso sencillo.


Cómo conectar un microinterruptor de 2 pines

Habiendo sabido qué son los interruptores basculantes de 2 pines y cómo tienden a ser diferentes entre los interruptores basculantes de 3 pines, ya es hora de que aprenda cómo conectarlos. Simplemente siga el tutorial a continuación para que esto suceda.


Los materiales requeridos

Lo que necesitará para que este proceso tenga éxito son:

Fusible y portafusibles

Fuente de luz led

Batería de coche

Cables rojos y negros

Soldador


El fusible ayudará a garantizar que su conexión o electrodoméstico no se vea afectado por una sobretensión o una corriente inestable. Esto es muy importante y no debe omitirse de ninguna manera. Además, necesita una fuente de luz LED como se muestra arriba. A través de esto, sabrá cuando suinterruptor basculanteestá funcionando ya que las luces se pueden encender / apagar. Asegúrese de que la batería de su automóvil tenga una capacidad máxima de 12 voltios para obtener los mejores resultados. Además, tenga en cuenta que no necesariamente tiene que ser una batería de automóvil. También puede ser cualquier fuente de alimentación con una capacidad de 12 voltios. La función del soldador es garantizar que los cables estén firmes en la fuente de luz LED. Finalmente, puede decidir usar solo cables negros o rojos en todo momento. La diferencia de color especificada anteriormente es solo para garantizar que no se confunda a lo largo de las líneas mientras realiza la conexión.

Diagrama 2 del microinterruptor

Según el diagrama anterior, se puede ver que el cableado del interruptor basculante de 2 pines no es complicado ni difícil, ya que la mayoría de las personas suelen intentar que suene. Por ejemplo, su atención debe centrarse en la batería de 12 voltios como se muestra arriba. Notarás cómo están conectados los cables.


Observación 1

El cable rojo se ha conectado desde un pin delinterruptor basculanteal lado positivo de la batería. Sin embargo, hay un portafusibles entre el pin del interruptor basculante y el positivo de la batería.


Observación 2

Hay otro cable rojo que va desde el otro pin del microinterruptor a la fuente de luz LED. Además, hay un cable negro que va desde el lado negativo de la batería de 12 voltios hasta la misma fuente de luz LED.


Después de soldarlos adecuadamente para que permanezcan firmes, notará que las luces LED se encienden / apagan a través del interruptor.


Conclusión

Los detalles anteriores son solo un indicador de un hecho simple. Esto tiene que ver con la simplicidad de conectar un interruptor basculante de 2 pines. El proceso anterior es tan simple que lo hará bien en el primer intento.

Para obtener más información sobre los interruptores basculantes, puede visitarfabricante de microinterruptores de chinaunionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.