info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cómo se construye un microinterruptor?

¿Cómo se construye un microinterruptor?

Número Navegar:2     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-06      Origen:https://www.unionwells.com/

Los microinterruptores pueden variar en tamaño y número de conexiones, ya que deben adaptarse completamente a todo su entorno.

Afabricante de microinterruptoresestá dedicado a la creación de varias piezas para que puedan integrarse fácilmente en todos los espacios donde están destinadas, es por esta razón que podemos ver que hay tantos microinterruptores diferentes.

Es responsabilidad delfabricante de microinterruptorespara crear las condiciones ideales para cada uno de los interruptores que han solicitado sus clientes y también debe ser preciso, ya que la función del micro interruptor con respecto a todos los componentes con los que interactúa pasa muy rápidamente. Es decir, la acción de este elemento es de reacción inmediata, por lo que debe estar perfectamente calibrado.

fabricante de microinterruptores40

Existen varios tipos de conmutadores micho, pero básicamente todos tienen una estructura base que es bastante simple.

Hay una gran cantidad de microinterruptores disponibles en el mercado, a través de los cuales se pueden realizar varias operaciones según lo que necesite cada cliente, pero todos tienen básicamente la misma estructura inicial, pueden variar en fases o contactos, ya que algunos requieren más tareas que se les colocarán, y algunos simplemente quieren que dejen pasar la energía y se corten, como es el caso con un interruptor de luz.

Esta es la estructura básica que posee un micro swicth.

En primer lugar, es necesario saber que un micro swicth tiene una forma rectangular, e internamente tiene un par de resortes, que sirven como conductores de corriente. Hay un resorte que está en un estado plano, que se une a uno de los extremos del micro swicth, mientras que hay otro resorte curvo, que se ha comprimido desde su fabricación, con la intención de alargarlo cuando necesita hacer contacto. con otros puntos

fabricante de microinterruptores39

En la cima de unmicro swicthes un actuador, que sirve como palanca, que presiona los puntos de presión internos sobre el objeto, dándole la orden de activar o detener el proceso que se está llevando a cabo en ese momento.

Estos puntos que se presionan de acuerdo con el orden principal que desencadena el actuador son las diferentes fases que puede controlar el micro swicth, lo que determinará sus tareas principales y garantizará que el elemento pequeño cumpla con sus tareas.

Estas fases varían en número, ya que, como dijimos anteriormente, los microsurcos tienen diferentes características dependiendo de las tareas que van a cumplir, pueden ser simples o pueden estar relacionados con más de una o dos opciones de reacción.

El movimiento que realiza el actuador es realmente pequeño, apenas se puede percibir, sin embargo, estos microinterruptores son capaces de manejar una gran cantidad de energía, actuando como un puente o como un aislante, y esta carga no está relacionada en intensidad Con el pequeño movimiento del actuador, no son proporcionales.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.