info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo se instala un interruptor basculante?

¿Cómo se instala un interruptor basculante?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-09-02      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cómo se instala un interruptor basculante?

Si uno está familiarizado con el manejo de conmutadores, se daría cuenta de que lo más importante en la conexión de conmutadores es realizar las conexiones correctamente. Tan sencillo o técnico como se supone que es, dependiendo de su nivel de experiencia, algunas personas todavía luchan con cómo lograrlo. Parainterruptor basculante, la experiencia es aún peor para algunas personas.

Por lo tanto, esta publicación discutirá cómo se puede conectar un interruptor basculante. Además de los códigos de cableado, también aprenderá algunas cosas nuevas sobre el interruptor basculante y por qué se ha vuelto tan popular para el uso actual.

Proveedor de microinterruptores 1 (40)

¿Qué es un interruptor basculante?

El interruptor basculante puede ser un tipo de interruptor popular para muchas personas. Pero otros no tienen una comprensión clara de qué se trata este tipo de interruptor. Tal como dice su nombre, se sabe que los interruptores basculantes funcionan cuando se activan o desactivan. Cuando lo presiona para encender, el lado de apagado sube, y cuando presiona el lado de apagado, el lado de encendido sube. Tiene una especie de forma de balancín cuando presionas el interruptor. Así es como se ve un interruptor basculante. Es diferente y bastante único de lo que se puede obtener con otros interruptores.


¿Funciona con ciertos artículos?

Siempre se habla de si uninterruptor basculantese puede utilizar con elementos específicos. La respuesta a esa pregunta es un simple sí. Siempre que sea un consumidor normal o un aparato eléctrico, un interruptor basculante puede ser una buena forma de encender y apagar el artículo. A menos que se trate de un equipo de alto voltaje en el que las clasificaciones de corriente y voltaje serán demasiado altas, se puede usar un interruptor basculante en cualquier electrodoméstico pequeño. Después de todo, fue construido básicamente para emprender pequeños proyectos.


Clasificaciones de corriente y voltaje

Es cierto que puede usar un interruptor basculante para controlar cómo fluye la energía hacia adentro y hacia afuera de un aparato eléctrico en particular. Pero hay algo que debes tener en cuenta al hacerlo. Esas son las clasificaciones de corriente y voltaje. Todos los interruptores tienen sus valores nominales de corriente y voltaje con los que pueden trabajar. Esas cifras son extremadamente importantes. Si utiliza un interruptor basculante que no está diseñado para funcionar con un valor más alto de corriente o voltaje, eventualmente podría resultar en daños en el interruptor. Así que asegúrese de mirar el interruptor antes de usarlo en cualquier aparato. De esa forma, puede durar mucho más.


Varios tipos de interruptores basculantes

Los interruptores basculantes son de diferentes tipos. La forma de conectar el interruptor no dependerá necesariamente del tipo deinterruptor basculanteque está utilizando, ya que todos tienen casi la misma base de funcionamiento. Los interruptores basculantes existen en 2 pines, 3 pines, 4 pines y hasta 7 pines en algunos casos. Necesita una buena comprensión de estos pines para poder conectar a cualquier persona que esté utilizando. Sin embargo, la concepción general es que usted comprenda los fundamentos que gobiernan dichas conexiones, y nunca tendrá problemas para conectarlas a varios dispositivos.


Base operacional

La operación del interruptor consiste en crear y romper el contacto, un medio para controlar el flujo de corriente eléctrica. El interruptor basculante lo hace permitiendo la corriente cuando se balancea en una dirección, mientras que rompe el contacto y desconecta la corriente balanceándose en otra dirección. Siempre hay un actuador alrededor del interruptor que es responsable de encender y apagar el interruptor. Y debido a la acción oscilante de este tipo de interruptor, tiende a ser muy confiable en el control de la corriente que entra y sale de cualquier aparato.


¿Son mejores estos tipos de interruptores?

Este es otro tema que siempre ha sido objeto de debate.Interruptores basculantesparece ser un descubrimiento que vino después de que se produjeran otros interruptores. No es solo un tipo de interruptor relativamente nuevo cuando lo compara con los demás. Pero es igualmente adecuado y más adecuado para diseños de casas sofisticados. Se recomienda que cualquier persona que esté tratando de realizar una renovación o que esté construyendo una nueva casa debería optar por interruptores basculantes. En los interruptores basculantes, encontrará varios acabados de interruptores que se adaptan al tema de su nuevo hogar.


Instrucciones de cableado que debe conocer

Asegúrese de apagar cualquier fuente de energía antes de comenzar a trabajar en su interruptor basculante. Esa es una instrucción básica que debe seguir si quiere evitar electrocutarse.

Siempre asegúrese de cumplir con los códigos eléctricos de su área. Todas las áreas tienen sus diferentes códigos de cableado que los profesionales deben cumplir. Su profesional de cableado estará en el mejor lugar para saberlo.

Confirma el tipo deinterruptor basculanteTu estas usando. Si es de 2 pines, 3 pines, etc. y obtenga la conexión adecuada sobre cómo se puede cablear.

Conecte a tierra el aparato cuando haya terminado de conectar el cable de alimentación.

El cable de tierra debe estar bien apretado. Asegúrese de que esté apretado hasta 16 pulgadas.

Coloque el control dentro de la caja de interruptores. El control debe estar bien ajustado a dicha caja de interruptores.

Proveedor de microinterruptores 1 (37)

Conclusión

La información sobre el interruptor basculante puede ser bastante espeluznante para cualquiera que no tenga el conocimiento adecuado de cómo está cableado. Y a pesar de todo, te beneficiará reunir la mayor cantidad de información posible sobre este tema. Los interruptores basculantes son confiables, fuertes y se pueden usar para casi cualquier tipo de aparato que use la capacidad normal de corriente y voltaje. No son otros tipos de interruptores en los que puede cambiar su estado alternando o presionando el botón. Sus estados se pueden cambiar a un estado encendido o apagado moviéndolo. Asegúrese siempre de seguir las pautas de seguridad al instalar este tipo de interruptor.

Para obtener más información sobre el interruptor basculante, puede visitarfabricante de microinterruptores de chinaunioniwell enhttps://www.unioniwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.