info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cómo se suelda un interruptor de botón?

¿Cómo se suelda un interruptor de botón?

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-08-05      Origen:https://www.unionwells.com/

La mayoría de las personas consideran que el proceso de soldar un interruptor de botón es muy complicado y técnico. En otras palabras, no consideran la opción de probarlo o están hartos de todo el proceso. Realmente no importa la categoría a la que pertenezca, ya que tener un botón pulsador soldado no se supone que sea difícil. Solo está limitado por la falta de información de calidad disponible para ayudar a que dicho proceso tenga éxito.


¿Estás luchando en el proceso de soldar un botón? ¿Sabes que este proceso es muy fácil de llevar a cabo una vez que comprendes cómo hacerlo correctamente? Lo bueno es que no habrá necesidad de molestarse nuevamente, ya que esta publicación lo ayudará hoy. Explicará cómo soldar un interruptor de botón de la manera más efectiva hoy.


La verdad es que hay un camino equivocado y un camino correcto para llevar a cabo tal proceso. Los detalles a continuación lo ayudarán a comprender el último método para evitar el problema de tener que comenzar de nuevo. Solo asegúrate de leer todo cuidadosamente.

Proveedor de microinterruptores 1 (30)

¿Qué es un interruptor de botón?

El interruptor de empuje generalmente contiene un mecanismo eléctrico a través del cual se puede encender / apagar algo. Al igual que los interruptores, se pueden usar para alimentar dispositivos. Sin embargo, esto se hace de manera diferente. Por ejemplo, tiene que haber un botón que se presione para que la corriente fluya a través de dicho dispositivo. Puede que no lo hayas notado, pero estos interruptores se usan de varias maneras. Es un mecanismo pequeño y sellado que ayuda a garantizar que el circuito eléctrico se complete una vez presionado.


La mayoría de las veces, se han construido para contener resortes metálicos. Siempre que esté activado, significa que el resorte de metal está en contacto con dos cables. En tal caso, se permite que fluya la electricidad. Una vez que se apaga, dicho resorte se retraerá haciendo que se interrumpa el flujo de corriente. En este caso, los dos cables no vuelven a ponerse en contacto. En la mayoría de los casos, un interruptor de botón se hace generalmente con materiales plásticos (no conductores). Hay momentos en que se puede construir con materiales metálicos. Todo depende del tipo de contacto que se espera que hagan.


Hay dos tipos de contactos que se pueden hacer usando un interruptor de botón. Estos son contactos momentáneos y contactos de enclavamiento. Los contactos momentáneos significan que la corriente fluirá mientras sus manos estén en el interruptor. Esto suele ser común con los teléfonos que usan botones. Notará que hay contacto cada vez que se presionan. Las calculadoras y los timbres también pueden pertenecer a este grupo, ya que funcionan de la misma manera.


En este caso de contactos de enclavamiento o contactos no momentáneos, solo se necesita presionar un botón para que dicho dispositivo se encienda / apague. Un ejemplo es la televisión, ya que sus botones de encendido se presionan una vez para encenderla / apagarla.


Cómo soldar un interruptor de botón

Antes de entrar en los detalles principales sobre cómo se puede soldar un interruptor de botón, es importante que sepa que estos interruptores generalmente están disponibles en varias formas y tamaños. Todo depende del tipo de proyecto en el que se embarque.


Lo primero que debe saber es que los interruptores de botón suelen tener terminales. Necesitará un cable para que el proceso de soldadura sea exitoso. La razón por la cual la soldadura es mejor es que ayudará a que los cables estén fuertemente unidos a cada terminal, asegurando así contactos efectivos.

fábrica de interruptores de botón pulsador


En caso de que no sepa qué terminales hay en un botón, el diagrama anterior será de gran ayuda. Puede ver que tiene la Terminal 1 y la Terminal 2. Estos son los puntos donde se conectarán los cables. Simplemente coloque cada cable en los terminales. Por ejemplo, un cable debe colocarse en la terminal 1 mientras que el otro cable debe colocarse en la Terminal 2.


En este punto, necesita un soldador, plomo (soldadura) y alicates. El soldador se utilizará para calentar los cables en cada uno de los terminales. Esto se hará a través del plomo o la soldadura. El alicate se usará para abrir los cables a fin de garantizar que esté utilizando las piezas que conducen electricidad.


Paso 1

Ahora conecta tu soldador a un enchufe para calentarlo. Una vez que haya estado conectado durante unos 5-10 minutos y lo suficientemente caliente como para derretir el cable, desenchúfelo del enchufe.


Paso 2

Coloque cada uno de los cables en los terminales como se explicó anteriormente. Después de eso, el cable debe colocarse en los cables. Ahora, coloque el soldador caliente sobre el plomo. El calor que se produce debería ser suficiente para derretirlo. Es decir, el cable se derretirá en los cables para unirlos firmemente a los terminales.


Permita que se enfríe durante unos minutos antes de tocarlo para evitar lesiones innecesarias. Este proceso es muy simple y lo puede hacer cualquier persona.


Método alternativo

Hay personas que pueden encontrar el proceso anterior un poco complicado. Hay otra forma que puede utilizar para conectar su interruptor de botón a cualquier dispositivo. Esto implica pasar cada uno de los cables a través de los agujeros en los terminales.


Después de que los cables hayan pasado a través de dichos agujeros, deben retorcerse para garantizar un contacto firme. Esto hará que su dispositivo funcione cada vez que presione el botón. La única desventaja con este método es que los cables pueden perder contacto en el futuro más cercano.

Proveedor de microinterruptores 1 (28)

Conclusión

Basado en lo anterior, se puede ver que el proceso de soldar un interruptor de botón no es complicado ni difícil de ninguna manera. Solo necesita comprender lo que se requiere en cada paso. Si sucede que no puede comprender lo que se explicó anteriormente, no será una mala idea explorar el método alternativo anterior.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.