info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cómo se suelda un micro interruptor?

¿Cómo se suelda un micro interruptor?

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-30      Origen:https://www.unionwells.com/

Hay dos formas de conectar su cable a unmicro interruptor. El primero es simplemente conectar dicho cable a los terminales sin necesidad de soldar. El otro método es usar un soldador. Si bien el primer método puede resultar mucho más fácil y rápido, es importante que sepa que tiene algunas implicaciones. Por ejemplo, el cable puede perder contacto con el paso del tiempo. Esto puede hacer que empiece a pensar en cómo reparar dicho dispositivo, incluso si funciona bien. Significa que corre el riesgo de gastar dinero innecesariamente.


El segundo método es más confiable y efectivo cuando se trata de hacer unmicro interruptorllevar a cabo sus funciones esperadas. Sin embargo, hay un problema con este método. Este es el hecho de que puede resultar muy complicado y técnico, especialmente una vez que no lo haya hecho antes. En caso de que esté pensando en cómo soldar un microinterruptor de la manera más efectiva, no hay necesidad de preocuparse por eso nuevamente. Esta publicación te ayudará con todos los detalles necesarios. Revelará todos los secretos que pueden ayudarlo a soldar cualquier microinterruptor hoy.

fabricante de microinterruptores 07

Lo que deberías entender

Como principiante, es importante tener en cuenta que hay varias formas de soldar un microinterruptor. Sin embargo, si bien algunos métodos pueden ser difíciles para alguien que no tiene experiencia técnica en soldadura, otros son fáciles de seguir e implementar. Elegir la primera opción solo generará frustración, lo que lo llevará a abandonar dicho proyecto. La conclusión es que debe tener cuidado con cualquier método elegido para asegurar sumicro interruptorno es daño por calor excesivo.


Ahora que ha entendido los hechos principales sobre la soldadura de un microinterruptor, es hora de entrar en los detalles reales de esta publicación.


Los artículos necesarios o requeridos

Para una soldadura exitosa de su microinterruptor, hay algunos elementos que se necesitan. Estos pueden ser: alambre (negro y rojo), soldador, alicates, abrazaderas y soldadura (plomo). Una vez que se han obtenido estos elementos, el proceso puede comenzar. Siga los pasos a continuación para soldar con éxito su microinterruptor. El cable rojo funcionará como su cable positivo para la conexión. Su cable negro debería funcionar como negativo. El soldador es el dispositivo que puede usar para conectar el cable a los puntos de contacto en un microinterruptor. Los alicates se utilizan para cortar los cables cuando sea necesario. Las abrazaderas se utilizan para sostener el microinterruptor de modo que quede firme durante dicho proceso para evitar cualquier error. El plomo es un alambre de metal que se derrite a través del calor. Se utiliza para unir un punto de contacto con un cable en el microinterruptor.

Tenga en cuenta que el cable de 5 amperios será ideal si desea talmicro interruptorpara encender bombillas. En una situación en la que el aparato o dispositivo es pesado, se requerirá un cable de amplificador más alto.


Paso 1: identificación de los terminales

Esto es muy importante y no debe darse por sentado de ninguna manera. Debe identificar los terminales de dicho microinterruptor y su supuesto cable. La razón de esto es que ayudará a garantizar que no tenga que comenzar de nuevo debido a una conexión incorrecta. Por ejemplo, sepa cuál de los terminales debe tener cable rojo o cable negro. Siempre es útil dibujar esto en una hoja de papel si recién está comenzando. Esto te ayudará a evitar cualquier error innecesario.


Paso 2 - Cortar el cable

Use el alicate para pelar los cables positivo y negativo para revelar el cable desnudo. Esto debe estar a unos 8 milímetros del borde. Tenga en cuenta que, a veces, podría ser un cable que tiene múltiples hilos como la imagen a continuación.

micro interruptor de fábrica 4


En este caso, asegúrese de que los hilos estén retorcidos. Después de eso, los hilos retorcidos tendrán que adelgazarse. Para hacer esto, caliente su plomo o soldadura en el borde del soldador. Después de eso, haga que el soldador presione los hilos retorcidos durante unos 5-10 segundos. La soldadura o el cable deben presionarse contra los hilos para permitir que se derrita el cable. Vea la imagen a continuación para comprender mejor cómo deberían verse sus hebras retorcidas después de ser adelgazadas.

fabricante de microinterruptores06

¿Está interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.