info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Conoces el principio del interruptor de presión de aire?

¿Conoces el principio del interruptor de presión de aire?

Número Navegar:81     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2016-04-20      Origen:motorizado

El interruptor de presión de aire se instala y se usa en las casas de muchas personas. Si desea comprar un interruptor de presión de aire, debe saber más sobre el principio de funcionamiento del interruptor de presión de aire, de modo que el interruptor de presión de aire pueda utilizarse mejor. A continuación, Huizhou Greetech presentará el principio de funcionamiento del interruptor de presión de aire.

El interruptor de presión de aire, también conocido como disyuntor de presión de viento, es un tipo de disyuntor. Un interruptor que se abrirá automáticamente siempre que la corriente en el circuito exceda la corriente nominal.

Cuando el circuito está sobrecargado, la corriente de sobrecarga no puede hacer que la liberación electromagnética actúe, pero puede hacer que el elemento calefactor genere una cierta cantidad de calor, lo que hace que el bimetal se caliente y se doble, y empuja la palanca para desenganchar el gancho. la cerradura y desconecte el contacto principal, corte la fuente de alimentación.


Cuando el circuito se cortocircuita o se sobrecarga severamente, la corriente de cortocircuito excede el valor actual de ajuste de disparo instantáneo, y la unidad de disparo electromagnético genera suficiente succión para atraer la armadura y golpear la palanca, haciendo que el gancho gire hacia arriba alrededor del eje Asiente y suelte la cerradura Bajo la acción del resorte de reacción, la cerradura abrocha los tres contactos principales y corta la fuente de alimentación.

Unionwell se compromete a producir e innovar varios microinterruptores.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.