info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Conoces los interruptores detectores?

¿Conoces los interruptores detectores?

Número Navegar:92     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-04-27      Origen:motorizado

El interruptor del detector está conectado con otros componentes del circuito para detectar los parámetros del componente o circuito (como corriente, voltaje, etc.). El interruptor del detector tiene una función de detección. El interruptor del detector requiere una fuente de alimentación externa para funcionar. El interruptor Detector puede ser utilizado por muchos vendedores de terminales, principalmente con la función de detección.


Interruptor detectorcaracteristicas:


1. Tamaño pequeño, peso ligero y alta precisión.

2. Larga vida, baja resistencia, más opciones de fuerza de operación.

Los interruptores detectores se aplican ampliamente en automóviles / locomotoras, equipos de control remoto, maquinaria de ingeniería y equipos de comunicación, navegación y sistemas de audio para automóviles.

Unionwell se compromete a producir todo tipo de microinterruptores a prueba de agua, microinterruptores sellados, microinterruptores automáticos, microinterruptores, microinterruptores básicos y detectores. Como una fábrica profesional de microinterruptores en China, hemos establecido relaciones cooperativas a largo plazo con clientes automotrices y de electrodomésticos de renombre mundial.



ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.