info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cuál es el uso general del micro interruptor a presión?

¿Cuál es el uso general del micro interruptor a presión?

Número Navegar:5     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-27      Origen:https://www.unionwells.com/

Es triste que muchos técnicos no tengan la menor idea del interruptor que están instalando. Simplemente continúan e instalan interruptores sin leer ninguna instrucción.Micro interruptoresson de diferentes tipos, incluyendo interruptor de frente muerto, interruptor de reloj, interruptor de aislamiento de derivación, interruptor de uso general, interruptor de presión de uso general, interruptor de cuchilla, interruptor de puerta, interruptor de transferencia, interruptor de circuito de motor. Si no tiene la idea correcta sobre lo que está trabajando, probablemente no obtendrá lo mejor de lo que está haciendo. Ha habido varias solicitudes sobre de qué se trata un interruptor de uso general. Esta publicación hará una explicación completa de lo que es y muchos otros también. Saber una o dos cosas sobre los interruptores lo ayudará a largo plazo. Así que vamos a excavarlos uno tras otro.

fabricante de microinterruptores15

Interruptor de uso general

Este tipo de interruptor se ha denominado necesario para la distribución general, así como para los circuitos derivados. Valoran este tipo de interruptor en amperios, mientras que también es capaz de interrumpir su corriente nominal a la tensión nominal. En la misma luz, un interruptor con una potencia nominal de 15 amperios debe ser capaz de abrir o interrumpir una corriente de 15 amperios junto con un 125V que funciona dentro de sus terminales.

Estos interruptores están diseñados de tal manera que pueden encajar en una caja de dispositivos o montarse en cubiertas. También se pueden usar junto con sistemas que son compatibles con su codificación. Los interruptores de uso general son realmente eficientes y confiables cuando se usan en los elementos mencionados anteriormente.


Interruptor rápido general de uso especial

Como interruptor compatible con UL 1054, este es un interruptor rápido de uso especial que se instala en una aplicación para que pueda cumplir un propósito particular. Los interruptores automáticos generales de uso especial no están aprobados para usarse en lugar del tipo de interruptor anterior, ya que carece del sistema de códigos. Eso los hace un poco limitados en la forma en que se pueden usar y dónde se pueden aplicar.


Interruptor de ajuste de uso general

Los interruptores automáticos de uso general, por otro lado, se pueden usar dentro de cajas agrupadas, con la condición de que el voltaje existente entre los interruptores adyacentes no sea superior a 300 voltios. Una manera simple de ilustrar esto es tener dos interruptores similares en una caja, con los dos interruptores colocados adyacentes entre sí, mientras se alimentan desde diferentes fases. En ese caso, ambas fases se separarán con un voltaje de 480 voltios, lo que hace necesario que exista una barrera o una caja separada.

Muchos instaladores experimentados intentan evitar la referencia de 300 voltios para estos interruptores, lo que termina exponiendo a todos los que están dentro de ese espacio a graves riesgos eléctricos. Aunque esta cifra de 300 voltios se puede omitir, debe asegurarse de que el equipo esté correctamente conectado a tierra para que pueda usarse de manera segura. Hay un par de formas de hacer la conexión a tierra correctamente.

La primera opción de conexión a tierra es conectando ambos interruptores al puente de conexión del equipo, en última instancia al conductor de conexión a tierra del equipo, que también es un componente del circuito. Otra alternativa será conectar el interruptor a cualquier caja metálica con conexión a tierra utilizando tornillos metálicos, o con la ayuda de una caja no metálica, cortesía de las medidas integrales para que el dispositivo del interruptor dentro del contenedor de plástico esté conectado a tierra de manera adecuada.

Contar con los tornillos para la conexión de yugo de metal donde está montado es bastante diferente de una situación que involucra un receptáculo. Los tornillos normales que ayudan a mantener un receptáculo en su lugar no son lo suficientemente buenos para la conexión a tierra porque el receptáculo puede sufrir más movimientos en comparación con un interruptor normal. Los interruptores a presión deben dejar espacio para que las placas frontales estén conectadas a tierra independientemente de si una placa frontal se ha instalado inicialmente o no.

La conexión a tierra del interruptor asegura que una placa frontal metálica no se energizará innecesariamente cuando no haya una ruta donde cualquier corriente defectuosa se dirija a tierra. Sin embargo, al reemplazar un interruptor, esto puede estar exento. Eso significa que, si se usa un interruptor para reemplazar otro interruptor, se puede omitir la conexión a tierra, particularmente cuando no hay una disposición para que el interruptor esté conectado a tierra en el equipo.

Por lo tanto, debido a esta excepción, un interruptor de tierra puede estar debajo del suelo, no muy lejos de las superficies conductoras, con una placa frontal de material no conductor y no combustible. Como esa será una forma más segura de redirigir la corriente a la tierra donde no causará ningún daño ni infligirá daño alguno al equipo donde se está instalando. Si observa los tipos de conmutadores anteriores, descubrirá que todos se parecen y son muy similares. Pero si ha notado que todos los interruptores no son iguales. Pueden parecer similares, pero deben usarse de acuerdo con las prescripciones de los fabricantes.

fabricante de microinterruptores17

Conclusión

Instalar un interruptor fuera de las recomendaciones del fabricante solo provocará más daños a largo plazo. Si está pasando por alto alguna de las prácticas de conexión estándar, debe hacerlo junto con las condiciones que se espera que cumpla por completo. Hemos podido mostrar en esta publicación que los interruptores son muchos. Son tantos que a veces los instaladores tienden a confundir uno con el otro. Lo peor es que incluso continúan y llevan a cabo su instalación sin observar las instrucciones necesarias. En el curso de esta publicación, hemos narrado con éxito qué son los interruptores generales de uso de complemento y para qué se pueden usar. Una vez más, recuerde siempre que no puede permitirse mezclar estos interruptores. Hacer eso puede llevar a algunas consecuencias serias. Para abreviar la larga historia, se deben instalar interruptores automáticos de uso general con instrucciones específicas. Por lo tanto, será muy bueno que se observen esas instrucciones.

¿Está interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.