info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » ¿Cuál es la diferencia entre el interruptor de palanca y el interruptor basculante?

¿Cuál es la diferencia entre el interruptor de palanca y el interruptor basculante?

Número Navegar:13     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-31      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cuál es la diferencia entre el interruptor de palanca y el interruptor basculante?

Esta es una pregunta que la mayoría de las personas que están tratando de realizar en sus hogares se hacen una o dos renovaciones. O podría ser que está a punto de terminar su casa y quiere estar doblemente seguro de que está tomando la mejor decisión entre interruptores de palanca e interruptores basculantes.

Entonces, si pertenece a alguna de estas categorías de buscadores de la verdad, está a punto de estar satisfecho con el tipo de información que está buscando. Esta publicación lo ayudará con una dosis suficiente de lo que diferencia un interruptor de palanca de uninterruptor basculante.

Proveedor de microinterruptores 1 (35)

Costo

Independientemente de si está utilizando un interruptor basculante o un interruptor de palanca, tendrá que pagar la misma cantidad por su consumo de energía. No es que uno gaste más energía que el otro. Dicho esto, la cantidad real por comprar un interruptor basculante no es la misma que la cantidad por comprar un interruptor basculante. Los interruptores basculantes son mucho más baratos que los interruptores basculantes. Entonces, si le preocupa la diferencia de precio, definitivamente debería optar por interruptores basculantes, porque después de todo, pueden hacer lo mismo.


Apariencia

Esto parece ser lo principal que separa a uninterruptor basculantedesde un interruptor de palanca. En estos días, la gente no solo instala cualquier interruptor en sus habitaciones. Los diseñadores de interiores toman muchas cosas en consideración al hacerlo. No es de extrañar que los espacios interiores de estos días parezcan no ser de este planeta.

Se sabe que los interruptores basculantes son más adecuados y apropiados para la decoración hogareña contemporánea, mientras que el interruptor de palanca lo ayuda a hacer una declaración más sólida para quien quiera escuchar. Entonces, cualquiera que decida elegir debe considerarse por estos motivos.


El acabado también es un factor

Para que pueda darle a su hogar el tipo de tema que desea, le conviene trabajar con temas específicos. Algo que se sincronizará con el resto de tu casa. Los interruptores basculantes tienden a existir en una amplia gama de acabados, a diferencia de los interruptores basculantes que solo se pueden encontrar en algunos acabados. Si desea un acabado de níquel, latón, cromo o plástico, simplemente puede obtener lo que quiera con cualquiera de estos tipos de interruptores. Pero como dijimos anteriormente, los interruptores basculantes parecen tener más acabado que su contraparte del interruptor de palanca.

Por lo tanto, siempre que su elección de interruptor se base en el estilo y la apariencia, el interruptor basculante puede ser su mejor opción. Sin embargo, si no le preocupa tanto la apariencia y el estilo, puede preferir interruptores de palanca a interruptores basculantes. También tienen algunos diseños sofisticados.

Y no olvidemos que nuestra preferencia también determinará si alguno de estos tipos de conmutadores será adecuado para nosotros.


¿Se puede reemplazar un interruptor basculante por un interruptor de palanca y viceversa?

Es muy común que vea a alguien que está intentando pasar de un tipo de interruptor a otro. Si bien habrá un número considerable de personas que busquen formas de adoptar interruptores basculantes en sus hogares, hay otros que esperan hacerlo de otra manera. Eso hace que la pregunta anterior sea muy relevante.

Los interruptores de palanca resultan ser bastante comunes y más frecuentes cuando vas a la mayoría de los lugares. Lo único es que parece un poco anticuado cuando lo comparas con el tipo de diseños de interiores que tenemos hoy. La migración del uso de interruptores basculantes a interruptores basculantes puede ser muy simple. No necesita tener ningún conocimiento especial antes de poder reemplazar un interruptor de palanca con un interruptor basculante. Si lo hace al revés, es igualmente factible y bastante sencillo.


¿Cómo saber si un interruptor basculante está encendido?

Algunas personas encuentran difícil distinguir entre cuándo uninterruptor basculanteestá encendido y cuando no está encendido. Hay dos símbolos que se utilizan en el interruptor basculante para indicar sus estados. Puede estar en 0 o -. Ambos símbolos representan apagado y encendido respectivamente. Si está familiarizado con estos símbolos, comprenderá que conocer el estado de un interruptor basculante es tan fácil como dar un paseo por un parque.


Nivel de mantenimiento necesario

Los interruptores basculantes, como los interruptores de palanca, son muy similares a la gran cantidad de otros interruptores que están disponibles en el mercado. Los interruptores requerirán que los presione, alterne o presione para cambiar su estado, según el tipo de interruptor. Los interruptores basculantes se presionan cuando desea cambiar sus estados, mientras que el interruptor de palanca debe alternarse para cambiar sus estados. Sin explorar más, puede saber rápidamente que un interruptor basculante durará más debido a cómo ha sido diseñado para funcionar.

Por lo tanto, si desea una unidad de conmutación que requiera menos mantenimiento, el interruptor basculante puede estar en la tarjeta para usted. Dicho esto, si no tiene ningún problema con un artículo que puede requerir más mantenimiento, entonces un interruptor de palanca puede funcionar bien para usted.

Proveedor de microinterruptores 1 (33)

Conclusión

Podemos continuar desde ahora hasta mañana, y no podremos encontrar una hoja de comparación del 100% para un interruptor basculante y un interruptor de palanca. Sí, tienen sus cualidades que los distinguen unos de otros, a veces la razón por la que te quedas con uno se debe a las preferencias. Se ha diseñado un interruptor basculante o de palanca para ayudarlo a encender y apagar. Es decir, ambos pueden ser bastante eficientes para ayudarlo a administrar cómo enciende ciertos electrodomésticos de consumo. Pero gracias a este artículo, se le han mostrado algunas cosas que puede utilizar como consideraciones al elegir entre ambos conmutadores. Se le ha recomendado que analice el costo, la apariencia y una serie de otros factores antes de que finalmente se conforme con un interruptor basculante o de palanca.

Para obtener más información sobre el interruptor de palanca y el interruptor basculante, puede visitar unionwellfábrica de microinterruptores de chinaahttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.