info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cuál es la diferencia entre el interruptor de presión y el sensor de presión?

¿Cuál es la diferencia entre el interruptor de presión y el sensor de presión?

Número Navegar:4     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-19      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cuál es la diferencia entre el interruptor de presión y el sensor de presión?

Recientemente se ha descubierto que la mayoría de las personas tienen dificultades para comprender la diferencia entre los interruptores de presión y el sensor de presión. A veces, describen erróneamente a ambos como iguales, lo cual es incorrecto dado que son diferentes en algunas áreas. Debe comprender realmente estas diferencias para saber cuál es perfecta para cada situación dada. Este conocimiento también puede ayudarlo a comprender ambos en detalle.


¿Está luchando por saber más sobreinterruptor de presióny sensor de presión? ¿Se encuentra entre las personas mencionadas anteriormente? ¿Sabes que no saber la diferencia que existe entre estos dos puede llevar a tomar una decisión equivocada? El objetivo principal de esta publicación es explicar qué hace que el sensor de presión y el interruptor de presión sean diferentes. Solo asegúrese de prestar atención a cada detalle a continuación sin omitir nada.

Proveedor de microinterruptores 1 (27)

Lo que tienes que entender

En base al objetivo de este post, es importante saber que para poder explicar la diferencia que existe entre sensor de presión y presostato, será mejor que se hable de cada uno de estos términos por separado. Esto le ayudará a comprender ambos.


¿Qué es realmente un interruptor de presión?

Los presostatos son dispositivos electromecánicos activos que han sido diseñados para controlar la cantidad de presión dentro de un sistema. El objetivo principal no es solo garantizar que dicho sistema o máquina funcione correctamente. Además, se ha integrado para garantizar la seguridad. Estos son interruptores que funcionan al tener que cerrar o abrir un circuito que ha sido diseñado para alimentar dispositivos. Se activan automáticamente una vez que se alcanza una determinada presión. Para que el sistema se encienda / apague, se espera que la presión baje o exceda un punto dado. En tal caso, un contacto puede estar cerrado o abierto.


La razón por la que un interruptor de presión funciona así es para evitar una situación en la que un dispositivo o sistema se sobrepresurice o subpresurice. Se utilizan principalmente en aplicaciones o sistemas en los que la seguridad es la palabra clave. Un ejemplo típico es un pozo de petróleo que puede experimentar picos extremos, especialmente cuando la presión llega a un punto en particular. Si no se utiliza un interruptor de presión, existe la posibilidad de que se produzca una explosión o reventón. Los interruptores de presión se utilizan en aplicaciones como estas para activar el dispositivo de prevención de reventones. Esto, a su vez, reducirá la presión en dicho sistema.


El uso de interruptores de presión se ha extendido a varias industrias en todo el mundo en la actualidad. Las empresas buscan cómo garantizar entornos laborales seguros. Los interruptores de presión juegan un papel muy importante para lograrlo. Se han construido para indicar si la cantidad de presión en un sistema dado ha alcanzado un punto de ajuste o no. El punto de ajuste también puede verse como el punto de activación. Es el escenario donde elinterruptor de presiónse encenderá / apagará.


\"Encendido \" significa que el dispositivo o la máquina debe comenzar a funcionar como de costumbre. Por otro lado, \"apagar \" simplemente implica que la máquina deberá enfriarse para evitar una explosión. En pocas palabras, los interruptores de presión proporcionan información a los sistemas después de medir si la presión ha aumentado o disminuido.


¿Qué es un sensor de presión?

Los sensores de presión también están diseñados para realizar una función ligeramente similar a la de los presostatos. Aunque son presostatos diferentes, ambos tienden a compartir algunas similitudes. Por ejemplo, también pueden verse como dispositivos electromecánicos utilizados para medir la cantidad de presión en una máquina determinada. La principal diferencia que existe es que han sido diseñados para enviar o transmitir señales de lectura. En otras palabras, pueden proporcionar información sobre la cantidad de presión existente en una máquina sin proporcionar ninguna función de activación.


El aspecto en el que los interruptores de presión parecen ser diferentes es que pueden proporcionar retroalimentación y activar un sistema para que se encienda o apague. Los sensores de presión carecen de un elemento de interruptor mecánico para que este proceso ocurra. En caso de que no lo comprenda, un sensor de presión es cualquier dispositivo que ha sido diseñado o construido para garantizar que la presión se convierta en retroalimentación. La presión que se monitorea aquí se convierte a un formato analógico o eléctrico para proporcionar información. En base a esto, se puede decir que los interruptores de presión son una forma de sensores de presión. La única diferencia es que el primero puede hacer que un sistema se apague en comparación con el segundo.

Proveedor de microinterruptores 1 (26)

Según la imagen de arriba, la diferencia entre uninterruptor de presióny el sensor de presión es muy claro. Cabe señalar que los transmisores de presión también se conocen como sensores de presión. Notará que los transmisores de presión tienen un tablero para mostrar información sobre la cantidad de presión en un sistema dado. Sobre la base de la información proporcionada en dicho tablero, se tomará una decisión sobre cómo se operará la máquina durante un período de tiempo determinado.


Los interruptores de presión, por otro lado, se han diseñado de manera que no solo incluyen un sensor de presión. En cambio, también pueden activar un sistema que hará que la máquina se encienda / apague dependiendo de la cantidad de presión que se mida en cada momento dado. En este caso de sensores de presión, la presión se medirá y se convertirá en corriente. La razón por la que se prefieren los sensores de presión es durante situaciones que requieren que las señales se envíen a largas distancias.


Por tanto, si necesitas un presostato o un sensor de presión, asegúrate de conocer la diferencia que existe entre ellos antes de incluir alguno en tu proyecto. El sensor de presión solo está ahí para garantizar que las señales se comuniquen visual o electrónicamente para ayudar a la toma de decisiones. Los interruptores de presión en el otro tienden a ir más allá de esa función, ya que hacen que un sistema o una máquina se apague o encienda.


Conclusión

Con base en lo anterior, es obvio que los interruptores de presión y los sensores de presión tienen sus funciones específicas en las máquinas al medir la cantidad de presión. La diferencia es que uno parece estar más activo que el otro.

Para más sobreinterruptores de presión, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.