info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cuál es la diferencia entre el microinterruptor y el interruptor miniatura de acción rápida?

¿Cuál es la diferencia entre el microinterruptor y el interruptor miniatura de acción rápida?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-11-02      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cuál es la diferencia entre el microinterruptor y el interruptor miniatura de acción rápida?

Se ha descubierto que la mayoría de las personas no pueden diferenciar entre un interruptor de acción rápida ymicro interruptor. Hay usuarios de estos conmutadores que opinan que ambos son tipos diferentes de conmutadores. Por otro lado, hay quienes creen que ambos son iguales en cuanto a características y funcionalidades. Este es un aspecto que puede dificultar el uso efectivo de estos interruptores.


De hecho, si no comprende si los microinterruptores y los interruptores de acción instantánea en miniatura son iguales, existe la posibilidad de que no obtenga lo mejor de ellos durante el uso. ¿Estás confundido acerca de estos dos interruptores? ¿Sabes que entenderlos no es negociable cuando se trata de cualquier proyecto que planeas manejar?

fabricante de microinterruptores33

Esto es lo que ha estado buscando

El objetivo principal de esta publicación es describir algunos detalles sobre el microinterruptor y el interruptor de acción rápida. La razón es para permitirle tener una comprensión profunda de ambas terminologías, incluido cuándo y por qué se utilizan. No habrá duda de que después de consultar la información a continuación, comprenderá mejor por qué se utilizan ambos términos.


¿Cuál es la diferencia entre un interruptor de acción rápida y un microinterruptor?

Lo sabesmicro interruptory el interruptor de acción rápida son lo mismo? Sí, significan lo mismo. Por lo tanto, no existe ninguna diferencia entre ambos conmutadores. Los nombres se usan indistintamente en diferentes escenarios para significar lo mismo. Lo único es que la mayoría de la gente no está acostumbrada a referirse a ellos como interruptores de acción rápida. En cambio, están muy familiarizados con el microinterruptor. La diferencia en estos nombres solo puede atribuirse a cómo y cuándo se les da diversos usos. Son similares en términos de funcionalidades y características.


La razón por la que los microinterruptores se denominan interruptores de acción rápida es cómo han sido diseñados para funcionar una vez presionados. Por ejemplo, existe un contacto entre sus puntos como común, normalmente abierto y normalmente cerrado. Una vez que un usuario presiona el botón de cambio, se moverá hacia adelante y hacia atrás. En otras palabras, hay un cambio de posición que permite el flujo de electricidad en los componentes de su dispositivo.


En caso de que aún no comprenda mucho sobre los interruptores de acción rápida, aquí hay un ejemplo típico. Una vez que haya conectado una bombilla y baterías a un interruptor de acción micro / rápida, notará que presionar dicho interruptor puede hacer que la bombilla se encienda. Por otro lado, soltar la mano del interruptor hará que la luz se apague. Este proceso ocurre una y otra vez.


Es por eso que un microinterruptor también puede denominarse interruptor de acción rápida. Cuando presiona el botón para encender la bombilla, el interruptor cambia de posición. Por otro lado, soltar la mano hará que vuelva a su estado predeterminado automáticamente. Este es un proceso de acción rápida. En otras palabras, el interruptor se mueve hacia adelante y hacia atrás cuando el usuario presiona el botón y suelta la mano. Es a través de este proceso que se permite o se interrumpe el flujo de corriente.


La principal razón por la que se les conoce comomicro interruptores su pequeño tamaño. Esto hace que encajen en varios electrodomésticos sin ningún problema. Pueden desempeñar el papel de detector o incluso de sensor. Esto significa la capacidad de detectar varias condiciones en un dispositivo para que algunos cambios se activen fácilmente. Es a través de esta funcionalidad que se activa su normalmente cerrado y normalmente abierto. En pocas palabras, su capacidad de sensor ayuda a garantizar que la corriente pueda fluir o terminar en un dispositivo.


¿Cómo funcionan los interruptores de acción rápida y micro?

Un microinterruptor o de acción rápida funciona de una manera simple y comprensible. Por ejemplo, está destinado a regular el flujo de corriente en los componentes de un dispositivo. Quizás se pregunte cómo sucede esto, ¿verdad? Es muy simple como pronto lo descubrirás. Por ejemplo, un interruptor de acción rápida tiene dos puntos de contacto principales, como se explicó anteriormente. Estos se conocen como:


Normalmente cerrado

Normalmente abierto


Normalmente cerrado es una situación en la que hay un contacto físico entre varios componentes, lo que permite el flujo de electricidad. En términos simples, esta es una situación en la que la electricidad puede fluir alimentando un dispositivo o aparato. Esto es obvio en la bombilla que se usa arriba. Cuando se presiona el botón del interruptor, se ha permitido o autorizado el flujo de electricidad. Esto hará que la bombilla se encienda.


Normalmente abierto, por otro lado, es una situación en la que las partes o componentes eléctricos están separados. Sucede cuando su mano se suelta del interruptor de acción rápida. En tal caso, volverá a su estado predeterminado. Esto también se puede conocer como estado de reposo según los expertos en electrónica. Es una situación en la que unmicro interruptorahora permite el flujo de electricidad hacia un dispositivo.


Aqui hay otro ejemplo

Aparte de una bombilla, hay muchos dispositivos y aparatos en los que se utilizan interruptores de acción rápida. La razón es bastante obvia y se debe a su alto nivel de fiabilidad. Pueden resistir la prueba del tiempo debido a su naturaleza sumamente resistente.

Por ejemplo, en una unidad de aire acondicionado, un interruptor de acción rápida desempeña el papel de un detector para averiguar si la temperatura ha alcanzado el nivel esperado o no. Esta es la razón por la que dichos aparatos se encienden y apagan automáticamente después de funcionar durante algún tiempo. Los puntos de contacto normalmente abiertos y normalmente cerrados están trabajando para que esto suceda.


También ocurre lo mismo en una lavadora. Un usuario solo necesita presionar el botón y el aparato comenzará a funcionar. En tal caso, normalmente se activa un contacto cerrado para que la electricidad fluya hacia varios componentes.

fabricante de microinterruptores23

Conclusión

Según la explicación anterior, es obvio que el microinterruptor y el interruptor de acción rápida son lo mismo. La diferencia de nombre que tienen se basa en cómo se usan o sus características. Sin embargo, significan una cosa y pueden usarse indistintamente.

Para más sobremicrointerruptor e interruptor de acción instantánea en miniatura, puedes visitarfabricante de microinterruptores de chinaUnionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.