info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cuál es la diferencia entre el sensor de microinterruptor de 12 V y las funciones manuales?

¿Cuál es la diferencia entre el sensor de microinterruptor de 12 V y las funciones manuales?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-12-03      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cuál es la diferencia entre el sensor de microinterruptor de 12 V y las funciones manuales?

Micro interruptoresson muy eficaces cuando se utilizan en dispositivos y electrodomésticos. La razón es que, además de garantizar que haya una regulación adecuada de la corriente o el voltaje en dichos dispositivos, también pueden realizar funciones de sensor, lo que es bastante impresionante. Es una de las principales razones por las que a la mayoría de las empresas les resulta difícil no incluirlos en sus dispositivos en los últimos tiempos. No cabe duda de que la llegada de los microinterruptores ha mejorado el funcionamiento de los dispositivos y aparatos en los últimos tiempos.


Por ejemplo, pueden usarse para regular manualmente el voltaje / corriente entre los componentes de dichos dispositivos o incluso ayudar a detectar los cambios que tienen lugar en dichos dispositivos. ¿Quieres conocer la mejor parte de estos interruptores? Es el hecho de que siempre han desempeñado ese papel a la perfección a lo largo de los años.


Hacer un uso adecuado de un microinterruptor requiere que tenga un conocimiento profundo de estas dos funcionalidades. En otras palabras, es muy importante que sepa cómo el sensor y las funciones manuales de untrabajo de microinterruptor. Conocerlos le ayudará a utilizar dichos interruptores en cualquier proyecto de manera eficaz.


¿Está confundido acerca de estas funcionalidades de un microinterruptor? No es necesario, ya que el objetivo principal de esta publicación será explicar más sobre cómo un sensor de microinterruptor tiende a ser diferente de su función manual. Un conocimiento como este definitivamente le permitirá saber más sobre cómo obtener lo mejor de estos conmutadores sin ningún compromiso.

Proveedor de microinterruptores 1 (38)

¿Qué es la función del sensor de microinterruptor?

La función del sensor de microinterruptor es bastante fácil de entender. Es una característica de los microinterruptores que les hace detectar cambios que ocurren en los componentes de un dispositivo. Es una forma de detectar cambios en los dispositivos y luego mantener un contacto abierto o cerrado. ¿Alguna vez ha visto alguno de esos dispositivos que desencadenan ciertas acciones por sí mismos sin que nadie los opere? Así es como el sensor o la función de detección de unmicro interruptortrabajos. Detecta cambios y luego decide si se debe mantener el punto de contacto normalmente cerrado o normalmente abierto.


Un ejemplo típico de esto es el caso de una lavadora. Además de que el microinterruptor se utiliza como botón de encendido la mayoría de las veces para regular el flujo de corriente entre los componentes de dicho aparato, puede detectar ciertos cambios. Por ejemplo, es el microinterruptor el que se encarga de comprobar si el agua está en un nivel aceptable o no. En otras palabras, verifica el nivel del agua determinando así si la máquina debe funcionar como se espera o no. Otro ejemplo de función de sensor en microinterruptores son las cámaras de seguridad que giran. No todas las cámaras de seguridad giran, pero la mayoría de las que tienen dicha función dependen del microinterruptor para funcionar de manera efectiva.


Notará que las cámaras a veces giran 1800 para tener una visión clara de los entornos. Esta rotación es posible gracias a la función de detección de un microinterruptor. Con esto, puede detectar cuando la cámara ha completado un ciclo de rotación. En tal caso, se balanceará hacia adelante y hacia atrás. Un dispositivo temporizador es otro claro ejemplo de microinterruptores que realizan una función de detección. Cuando la alarma se establece en un momento determinado, puede activarse mediante unmicro interruptor. Una vez que esto suceda, el dispositivo temporizador producirá un sonido que indica que ha alcanzado el tiempo establecido. Se utiliza en aquellas actividades que tienen que ver con plazos.

La función del sensor de microinterruptor funciona de una manera muy simple que es muy fácil de entender. Por ejemplo, una vez que el sensor funciona, el normalmente cerrado o normalmente abierto se activará en algún momento. Todo depende de cómo se haya diseñado el interruptor para permitir el flujo de corriente o interrumpir dicho proceso.


Característica manual

La función manual de un microinterruptor tampoco es difícil de entender. De hecho, es el más fácil de explorar entre los dos. En caso de que esté comenzando a utilizar microinterruptores, esta es la forma más sencilla de utilizarlos de forma eficaz. De hecho, un microinterruptor tiende a ser similar a un interruptor basculante en este sentido. Esto se debe a que, en lugar de detectar o detectar cambios que tienen lugar en un dispositivo, solo regulará el flujo de corriente a través de sus puntos de contacto normalmente abiertos y normalmente cerrados.


Por ejemplo, unmicro interruptortambién se conoce como interruptor de acción rápida. Esto se debe a que cuando se presiona, siempre hay un cambio de punto de contacto. Podría ser para suministrar o interrumpir el flujo de electricidad. Es obvio en una situación en la que se utiliza un microinterruptor para encender una bombilla. Al presionar el interruptor, dicha bombilla se encenderá. Lo mismo cuando se presiona nuevamente el interruptor, se apagará. El proceso sigue y sigue a medida que presiona dicho interruptor.


Esto se conoce como función manual, ya que el microinterruptor no funciona o no funciona automáticamente. En cambio, sus puntos de contacto normalmente abiertos se activan cuando alguien presiona el botón del interruptor. Tal como se explica en la sección anterior, una lavadora tiene dos partes cuando se trata de cómo funcionan los microinterruptores. La primera parte es su función de sensor, mientras que la otra es la función manual. Su función o capacidad de sensor es responsable de detectar varios cambios que tienen lugar en dicho aparato. La función manual se puede encontrar cuando se presiona el botón de encendido para que la máquina comience a funcionar.


Siempre que presiona un botón de microinterruptor, se puede decir que solo ha logrado activar su función manual. Esto regulará el flujo de voltaje a través de los componentes de un dispositivo.

Proveedor de microinterruptores 1 (24)

Conclusión

Habiendo visto lo anterior, es muy obvio que el sensor y las características manuales de un microinterruptor son muy diferentes en cuanto a funcionalidades. Es muy importante que sepa para qué sirve dicho interruptor antes de comprar uno para su proyecto hoy.

Para más sobreSensor de microinterruptor de 12V, puedes visitarmicrointerruptor, fabricante de microinterruptores de encendido y apagadoUnionwell enhttps://www.unionwells.com/micro-switch.htmlpara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.