info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cuál es la diferencia entre microinterruptor y presostato?

¿Cuál es la diferencia entre microinterruptor y presostato?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-10-19      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cuál es la diferencia entre microinterruptor y presostato?

Ha habido muchas discusiones sobremicro interruptory presostato. La mayoría de la gente cree que ambos son iguales. En la misma línea, hay quienes sienten que ambos interruptores son diferentes en muchos aspectos. La verdad es que comprender ambos interruptores te hará mucho bien. Por ejemplo, ese conocimiento puede ayudarlo a saber cuál de los interruptores debe utilizar en un proyecto eléctrico.


Lo cierto es que el microinterruptor y el presostato son diferentes en cuanto a funcionalidades y características. En caso de que haya estado tratando de conocer las áreas en las que son diferentes, asegúrese de leer los detalles de esta publicación de principio a fin. Estará revelando detalles claros sobre la diferencia entre un interruptor de presión y un micro interruptor.


Después de revisar los detalles a continuación, se destacará un hecho. Esto tiene que ver con su conocimiento mejorado sobre si usar un interruptor de presión o un micro interruptor en un proyecto determinado. En otras palabras, ya no habrá conjeturas sobre cuál de estos interruptores se debe incluir, ya que ya comprende cómo ambos han sido diseñados para funcionar. Pasemos a los detalles principales a continuación.

Proveedor de microinterruptores 1 (6)

¿Qué es un microinterruptor?

Un microinterruptor es un dispositivo que se utiliza para controlar cómo puede fluir la corriente / electricidad entre los diversos componentes de un dispositivo. Se lo conoce como interruptor de acción rápida. Esto se debe a que una vez presionado, hay un cambio de posición que desencadena algunas actividades o características en un dispositivo / aparato. Después de un tiempo, volverá a su posición. Puede verse como un interruptor que se ha instalado en electrodomésticos y dispositivos para garantizar una regulación adecuada de la energía en diferentes períodos de tiempo.


Al igual que todas las tecnologías que han surgido en los últimos tiempos, es importante tener en cuenta que las funciones de un microinterruptor han evolucionado a lo largo de los años. Por ejemplo, no se trata solo de regular el flujo de electricidad, ya que esto se puede hacer de forma automática o manual. El modo manual pasa en forma de pulsador. Las funcionalidades automáticas se llevan a cabo a través de su capacidad para detectar y detectar cambios en un dispositivo.


Sin el uso de microinterruptores, hay dispositivos que no funcionarán como se esperaba. En otras palabras, no funcionarán a un nivel óptimo. Sin embargo, estos interruptores llevan a cabo una gran cantidad de regulación para garantizar que dichos aparatos funcionen de la manera más efectiva. Por favor tenga en cuenta quemicro interruptorsolo permiten el flujo de corriente hacia los componentes, lo que permite que los accesorios se alimenten en diferentes períodos de tiempo.


¿Qué es un interruptor de presión?

Un presostato es bastante diferente de unmicro interruptorcomo pronto descubrirás. Estos interruptores son como suenan en términos de sus funcionalidades. En pocas palabras, los interruptores de presión están destinados a detectar la cantidad de presión en un sistema después de la cual se activará una acción. Los interruptores de presión se instalan en la mayoría de los aparatos para detectar si se ha alcanzado una cantidad preestablecida de presión. Hay dos formas de ver estos interruptores en relación con la presión que detectan o sienten. Estos pueden ser aumentos y disminuciones de presión dentro de un aparato.


En otras palabras, pueden detectar si la presión ha aumentado o disminuido a un nivel particular en un aparato. Al igual que cualquier otro interruptor, es importante tener en cuenta que los interruptores de presión tienen algunas funciones importantes. Por ejemplo, se instalan en electrodomésticos para garantizar que no haya problemas de avería durante el funcionamiento. Logran tal hazaña al tener que regular la forma en que funcionan estos aparatos eléctricos.


Por ejemplo, detendrán el funcionamiento del aparato una vez que la cantidad de presión haya alcanzado su punto más alto. Por otro lado, pueden hacer que el aparato comience a funcionar una vez que se ha detectado que la presión cae por debajo de un nivel en particular. De hecho, será peligroso utilizar la mayoría de los aparatos sin que se incluyan presostatos. Esto se debe a que pueden explotar como resultado de una presión excesiva.


Ejemplos de aparatos que utilizan microinterruptor y presostato

Puede observarse quemicro interruptoresy los interruptores de presión son diferentes en función de cómo se han explicado anteriormente. Para mejorar aún más su comprensión, a continuación se explicarán algunos aparatos que usan ambos.


Aparatos de microinterruptor

Lavadora

Los microinterruptores se pueden encontrar en lavadoras. Verifican si el nivel del agua es demasiado alto o bajo. Además, pueden comprobar si la puerta está abierta o cerrada. Finalmente, los microinterruptores están incluidos en los botones de encendido de dichos aparatos. Ayudan a asegurar el flujo de corriente hacia los componentes de estos aparatos.


Automóviles

Por si no lo sabesmicro interruptoresse incluyen en los automóviles (automóviles). Una de sus funciones más populares es la de detectar si es necesario encender o apagar los faros. Este proceso ocurre automáticamente a través de su capacidad de sensor.


Aplicaciones de presostato

Para una comprensión adecuada, veremos una máquina de bombeo de agua que hace uso de un interruptor de presión. Por supuesto, estos interruptores son importantes en tales máquinas dado que se necesita presión para bombear el agua. Como se dijo anteriormente, ayuda a detectar cuando la presión del agua ha alcanzado un nivel particular.


Debe haber notado que algunas máquinas de bombeo se detienen después de que se ha bombeado agua durante algún tiempo. Esto no se debe a una falla desarrollada. En cambio, es el resultado de un interruptor de presión que garantiza que la presión no exceda su punto más alto, ya que algo puede salir mal.


Otro caso en el que encontrará un interruptor de presión en el trabajo es el calentador de agua. Cuando el agua se calienta a una temperatura particular, se detiene automáticamente. Esto está controlado por un interruptor de presión.

Proveedor de microinterruptores 1 (4)

Conclusión

Habiendo leído lo anterior, es muy obvio que los interruptores de presión y los micro interruptores son dos elementos diferentes. No solo funcionan de diferentes maneras, sino que también se pueden encontrar en varios aparatos y máquinas.

Para más sobremicrointerruptor y presostato, puedes visitarfabricante de interruptor de límite de micro interruptor de chinaUnionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.