info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cuál es la principal diferencia entre un microinterruptor y un interruptor basculante?

¿Cuál es la principal diferencia entre un microinterruptor y un interruptor basculante?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2021-03-16      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cuál es la principal diferencia entre un microinterruptor y un interruptor basculante?

Ha habido muchas comparaciones entre un interruptor basculante y un microinterruptor. Por ejemplo, hay algunas categorías de personas que creen que los microinterruptores son iguales a los interruptores basculantes cuando se trata de funcionalidades y características. Por otro lado, hay quienes creen que ambos conmutadores son muy diferentes cuando se mencionan tanto sus características como sus funcionalidades. Argumentos como estos solo han demostrado que la mayoría de la gente no comprende la diferencia entre interruptor basculante y microinterruptor. Este es un problema que puede afectarlo de muchas maneras.

Proveedor de microinterruptores 1 (34)

Por ejemplo, la falta de comprensión sobre las características de un interruptor basculante y un microinterruptor puede confundirlo sobre cuál es la mejor opción para explorar para sus proyectos eléctricos. Esta es un área en la que debe prestar mucha atención, ya que tienden a ser ligeramente similares en muchos aspectos. Sin embargo, no hay necesidad de devanarse los sesos.


El objetivo principal de esta publicación es explicar en qué se diferencian el interruptor basculante y el microinterruptor. Le ayudará a comprender las áreas en las que los interruptores basculantes son diferentes de los microinterruptores. El objetivo principal de los detalles a continuación es ayudarlo a tomar una decisión inteligente al intentar comprar cualquiera de estos interruptores en el mercado.


¿Qué es un microinterruptor?

Un microinterruptor también se conoce como interruptor de acción rápida. Ha sido diseñado para ayudar a garantizar que haya una mejor y más eficaz regulación de la corriente. Tal como su nombre lo indica, estos interruptores están diseñados para moverse hacia adelante y hacia atrás una vez que se presionan. Es la forma en que se conocen para cambiar entre puntos de contacto (normalmente abiertos y normalmente cerrados).


Los microinterruptores son muy duraderos y se pueden encontrar en muchos electrodomésticos y dispositivos. Tienen ciclos que determinan su nivel de durabilidad. Los microinterruptores se activan mediante un proceso conocido como actuación. También son muy sensibles entre otros interruptores del mercado. Es el actuador el responsable del cambio de posiciones de contacto en estos interruptores.


¿Qué es un interruptor basculante?

Al igual que los microinterruptores que se han explicado anteriormente, los interruptores basculantes también son muy populares. Se pueden encontrar en varias categorías de electrodomésticos. Se les conoce como interruptores basculantes debido a su capacidad para moverse hacia adelante y hacia atrás una vez que se presionan. Es el balanceo hacia adelante y hacia atrás lo que les hace cambiar las posiciones de los puntos de contacto. Una vez que se presiona el botón, puede conectar o desconectar un circuito. Otro nombre para estos es interruptores de balancín.


Son conocidos por su movimiento de balanceo que no se puede encontrar en ningún otro interruptor. También pueden soportar condiciones difíciles debido a su naturaleza altamente duradera. Cabe señalar que los interruptores basculantes tienen un solo propósito en dispositivos y electrodomésticos. Esto regula el flujo de electricidad. A través de ellos, los electrodomésticos se pueden encender o apagar. Todo lo que sus usuarios deben hacer es presionar sus botones.

Cual es su similitud?

Antes de discutir sus similitudes, es crucial resaltar dónde el microinterruptor y el interruptor basculante han demostrado ser muy similares a lo largo de los años en dispositivos y electrodomésticos. Con base en la explicación anterior, se puede ver que ambos interruptores se pueden usar en la regulación de la corriente que fluye hacia los electrodomésticos. Es la única función que realiza un interruptor basculante. Para un microinterruptor, esta es solo una de sus funciones. Esto significa que tiene otras funciones que siempre se espera que desempeñe en un dispositivo. Los interruptores basculantes siempre se encuentran en las partes exteriores de un electrodoméstico para realizar una sola función. Esto es tenerlos encendidos / apagados.


Otro aspecto en el que han sido similares es el de tener los mismos puntos de contacto que realizan funciones / roles similares. Estos son puntos de contacto normalmente abiertos y normalmente cerrados. Cuando un micro interruptor comienza a moverse hacia adelante y hacia atrás, las posiciones de sus puntos de contacto están cambiando. Esto significa que la corriente se interrumpe o se deja fluir. Los interruptores basculantes, por otro lado, realizan una función similar. Por ejemplo, presionar sus botones puede hacer que cambien sus posiciones de contacto normalmente cerrado y normalmente abierto.


Ambos están diseñados para garantizar la regulación de voltaje / corriente entre los componentes de su electrodoméstico. Así como el interruptor basculante se puede usar para encender / apagar una bombilla, un microinterruptor también puede realizar la misma función sin compromiso.


¿Cuál es su mayor diferencia?

Habiendo conocido las áreas donde los microinterruptores y los interruptores basculantes han demostrado ser similares en términos de características y funcionalidades, no hay duda de que debe estar muy ansioso por conocer su diferencia. Es muy simple de captar como se ha revelado anteriormente. Recuerde cuando se dijo que los microinterruptores realizan múltiples funciones además de ayudar a regular la corriente en un dispositivo o electrodoméstico. Debe saberse que los interruptores basculantes no realizan múltiples funciones. Su función es solo regular el flujo de corriente en dichos aparatos eléctricos. En otras palabras, pueden tener dichos dispositivos y electrodomésticos encendidos / apagados.


Por otro lado, los microinterruptores pueden ser muy sensibles. Pueden desempeñar el papel de un detector en los dispositivos. Esto les ayuda a saber cuándo se están produciendo cambios en dichos dispositivos. Con una característica como esta, los microinterruptores han podido realizar roles automatizados. Esto significa que determinan automáticamente cuándo se encenderán / apagarán los dispositivos sin que nadie venga a ayudar. Un ejemplo típico es el caso de una lavadora donde los microinterruptores detectan el nivel de agua antes de determinar si el aparato funcionará o no. Además, en un automóvil determina cuándo se encenderán / apagarán los faros automáticamente.

Proveedor de microinterruptores 1 (31)

Conclusión

La elección de cualquiera de los interruptores anteriores que se han explicado dependerá en gran medida de sus necesidades. Por ejemplo, si está ejecutando un proyecto simple, usar un interruptor basculante para regular la corriente no será una mala opción. Por otro lado, los microinterruptores son ideales para proyectos avanzados.

Para más sobremicro interruptor, puedes visitarmicrointerruptor de china, fabricante de microinterruptores de encendido y apagadoUnionwell enhttps://www.unionwells.com/micro-switch.htmlpara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.