info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cuáles son dos tipos de presostatos? - Aplicación del principio de funcionamiento del interruptor de presión diferencial

¿Cuáles son dos tipos de presostatos? - Aplicación del principio de funcionamiento del interruptor de presión diferencial

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-17      Origen:https://www.unionwells.com/

Hay muchos hechos que sobreinterruptores de presiónque la gente aún no ha entendido. La verdad es que si realmente desea obtener lo mejor de estos conmutadores, es mucho mejor comprender cómo han sido diseñados para funcionar y satisfacer sus necesidades. En otras palabras, no intentar comprender cómo funcionan estos conmutadores mientras se están utilizando puede privarlo de optimizarlos al máximo. La creciente popularidad de los presostatos solo ha hecho necesario su estudio.


¿Quiere saber más sobre los interruptores de presión pero realmente no conoce el lugar ideal para encontrar la información correcta? Hay algo sobre los interruptores de presión que la mayoría de la gente aún no ha entendido. Este es el hecho de que son muy amplios a pesar de ser de dos tipos principales. El objetivo principal de esta publicación será explicar en detalle los dos tipos de presostatos que probablemente encontrará en el mercado. Se trata de ayudar a crear una conciencia que le permitirá tomar la decisión correcta cuando planee comprar un interruptor de presión para un proyecto eléctrico. No hay duda de que la siguiente información definitivamente será de gran ayuda.

Proveedor de microinterruptores 1 (4)

¿Qué es un interruptor de presión?

Esta es una forma de interruptor que ha sido diseñado para medir la cantidad de presión en un entorno o entorno particular. Puede indicar o mostrar si un sistema ha podido perder o alcanzar una determinada cantidad de presión. En pocas palabras, un interruptor de presión es cualquier dispositivo que puede monitorear la presión del proceso con el objetivo de proporcionar salida una vez que se ha alcanzado una presión particular. Hay muchas formas de utilizar los interruptores de presión. Por ejemplo, se pueden utilizar para detectar la presencia de presión de fluido.


Para uninterruptor de presiónPara que funcione como se espera, se aplica presión al pistón o al diafragma para generar fuerza. El elemento sensor en la mayoría de los presostatos que siempre encontrará en el mercado es el diafragma. Es mediante el movimiento de dicho elemento que se pueden accionar los contactos del interruptor. Esto provocará que se inicie una acción de control o se indique una alarma.

Hay muchas aplicaciones que hacen uso de estos interruptores en esta era moderna. Por ejemplo, se utilizan en acuarios. Esto suele estar en sus sistemas de filtración. Otro campo en el que parecen estar ganando mucha popularidad en este momento es la industria de la agricultura. También se pueden encontrar en máquinas de café y equipos dispensadores de bebidas.


¿Cuáles son los dos tipos de presostatos?

Ahora que tiene una comprensión detallada de lo que son los interruptores de presión, es hora de profundizar en los detalles principales de esta publicación. Los dos tipos de presostatos son de estado sólido y electromecánico. Ambos se analizarán por separado a continuación:


1 - Interruptores electromecánicos

Estos tipos deinterruptores de presiónson muy comunes debido a cómo utilizan diferentes formas de sensores para funcionar de manera óptima. En este caso, el sensor tiene un papel crucial que desempeñar en tal longevidad y precisión del interruptor. A continuación se muestran algunos tipos de presostatos electromecánicos.


Interruptores de diafragma

Por lo general, emplean un diafragma metálico para activar el interruptor. Su presión de funcionamiento puede alcanzar los 150 psi. Su nivel de precisión puede medir hasta aproximadamente ± 0,5%.


Interruptores de tubo de Bourdon

Estas formas de interruptores electromecánicos de presión se caracterizan por un tubo de Bourdon sellado con soldadura para que tenga lugar la actuación. Su presión de funcionamiento suele oscilar entre 50 psi y 18000 psi, incluido un nivel de precisión de aproximadamente ± 0,5%.


Interruptores de pistón de diafragma

Estas formas de interruptores se caracterizan por un diafragma elastomérico. Estos tienden a actuar sobre un pistón para que se active dicho interruptor. Su presión de funcionamiento puede oscilar entre 0 y 1600 psi. También tienen una tasa precisa de ± 0,2%.


Interruptores de pistón

Los interruptores de pistón utilizan un pistón para que se produzca el accionamiento. Suelen tener una presión de funcionamiento de alrededor de 12.000 psi. Su nivel de precisión es de aproximadamente ± 0,2%.


Presostatos diferenciales

Estos suelen adoptar diferentes formas. Por ejemplo, pueden tener un sensor elastomérico, metálico o de diafragma. La mayoría de las veces, los encontrará con dos puertos. Uno de ellos está diseñado para presiones de proceso tanto bajas como altas. Es el sensor el que se encarga de detectar los cambios de presión o diferencia que exista entre ambas fuentes. Así es como tiene lugar la actuación en dicho interruptor. Por lo tanto, el papel del sensor es crucial en el funcionamiento de los interruptores de presión.


2 - Presostatos de estado sólido

Estos tipos de presostatos pueden caracterizarse por uno o incluso varios puntos de conmutación. No solo pueden tener abierto el circuito de presostatos. Además, tienen características analógicas y digitales que aseguran una salida mucho mejor y efectiva. Hay modelos que se han construido para funcionar con sistemas informáticos.


Los presostatos de estado sólido son un ejemplo típico de cuánto ha podido avanzar la tecnología a lo largo de los años. Sus presiones operativas, así como su respuesta de frecuencia, son de un amplio rango. Además de tener una precisión de alrededor de ± 0,25%, son resistentes a vibraciones y golpes.


Lo que debe comprender sobre los presostatos

Es importante saber que aunque solo hay 2 tipos de presostatos en el mercado, estos se pueden encontrar en varias formas y diseños. Se trata de comprender sus necesidades antes de decidir cuál será ideal para su proyecto. En caso de que no comprenda cómo elegir el correcto en función de la precisión y la presión de funcionamiento, se recomienda que realice una investigación en profundidad para evitar cualquier frustración eventualmente.

Proveedor de microinterruptores 1 (2)

Conclusión

Visto lo anterior, no cabe duda de que los presostatos serán perfectos para su proyecto eléctrico una vez utilizados. Simplemente revise los distintos tipos explicados anteriormente para tomar la decisión correcta sobre cuál puede encajar.

Para más sobreinterruptores de presión, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.