info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cuáles son las aplicaciones de los microinterruptores?

¿Cuáles son las aplicaciones de los microinterruptores?

Número Navegar:53     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-28      Origen:https://www.unionwells.com/

Micro interruptorestener una serie de aplicaciones Se pueden usar en hogares y en muchos entornos industriales. Por ejemplo, puede encontrarlos en hogares y la seguridad y automatización de edificios. En este artículo, vamos a profundizar en los usos de estos dispositivos.

fabricante de microinterruptores 07

Automatizacion y Seguridad

Hoy en día, los microinterruptores se utilizan para diferentes fines, como la seguridad y la automatización. A continuación se presentan algunos de los ejemplos comunes de los usos de estos dispositivos.

Se pueden encontrar como botones, puntos de llamada y alarmas. En caso de emergencia, estos botones se presionan para activar una alarma y poder alertar a las autoridades interesadas.

También se usan como disparadores para evitar que estas unidades se desmonten. Algunos dispositivos comunes que tienen estas unidades incluyen paneles de control de acceso, lectores de tarjetas y alarma de detección de infrarrojos. La alarma se activa en el momento en que alguien intenta eliminar el daño o desmontar la unidad.

Se utilizan en dispositivos de giro para cámaras de seguridad. losmicro interruptorse activa en el momento en que el dispositivo de giro va más allá del punto de movimiento. La idea es asegurarse de que la cámara no se mueva en una dirección diferente.

Los dispositivos también se utilizan para aplicaciones de HVAC. En otras palabras, se utilizan para detectar cambios en la presión del aire.

Estas unidades también se utilizan para el control de acceso. Por ejemplo, se utilizan para cerraduras de puertas eléctricas. El propósito de su instalación es detectar el bloqueo, desbloqueo, apertura y cierre de diferentes tipos de puertas.

Además, también se instalan micro interruptores para detectar la apertura de una puerta enrollable. Forman parte de los interruptores automáticos para detectar el estado de encendido y apagado. Aparte de esto, estos dispositivos se utilizan para detectar la posición de las cerraduras de las puertas seguras.

Los microinterruptores también se pueden encontrar en los controles del temporizador. Tan pronto como se acabe el tiempo, elmicro interruptorse activa


Aplicaciones caseras:

Los microinterruptores también se pueden encontrar en toneladas de electrodomésticos. Algunas de estas aplicaciones se enumeran a continuación:

Lavadoras: estos pequeños dispositivos se utilizan en las lavadoras para encenderlas y apagarlas. Además, detectan la potencia de conmutación y el ángulo del filtro y los tambores. Cuando se abre o cierra la puerta de la máquina, estos dispositivos pueden detectarla. Aparte de esto,micro interruptoresTambién puede detectar el nivel del agua dentro de la cabina.

Refrigeradores: estos dispositivos también se pueden usar en refrigeradores donde pueden detectar la posición de la fábrica de hielo.

Acondicionadores de aire: estas unidades pueden detectar el estado de los paneles de las puertas para averiguar si están abiertos o cerrados. Además de esto, también se utilizan como botón de reinicio en el aire acondicionado.

Hornos de microondas y ollas arroceras: en estos aparatos, los microinterruptores pueden detectar el estado de la cubierta. Aparte de esto, también funcionan como cortocircuitos de seguridad. También funcionan como interruptores del panel de control.

En pocas palabras, estas son algunas aplicaciones comunes de microinterruptores en diferentes entornos. Espero que esto ayude.

fabricante de microinterruptores08

RB:

Si buscas lo mejorfabricante de microinterruptores de china, le sugerimos que eche un vistazohttps://www.unionwells.com/


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.