info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Cuáles son las características del microinterruptor anti-inclinación?

¿Cuáles son las características del microinterruptor anti-inclinación?

Número Navegar:1     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-08-07      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué es el microinterruptor anti-inclinación?

Anti-inclinaciónmicro interruptores una especie de microinterruptor, que puede ser un microinterruptor diseñado para un uso seguro de aparatos eléctricos.Cuando la inclinación del dispositivo es demasiado grande o se pone boca abajo, y el microinterruptor anti-inclinación se apagará, causando el aparato para dejar de funcionar, a fin de evitar accidentes de seguridad debido a la inclinación del aparato. Este es el principio del micro anti-vuelco cambia.

Proveedor de microinterruptores 1 (25)

Características del microinterruptor anti-inclinación


1. Alto factor de seguridad: Adopte tecnología innovadora para lograr un estilo de transmisión simple y confiable.


2. El microinterruptor con gran corriente nominal podría satisfacer mejor la demanda del mercado.


3. Enciende y apaga rápidamente


4. Fuerte aplicabilidad: Los terminales de este cambio son 6.3 × 0.8 mm, 4.8 × 0.8 mm y 4.8 × 0.5 mm.


Sobre Unionwell

Unionwell es un proveedor y productor de interruptores de límite con más de diez años de experiencia en micro interruptores. Al darnos cuenta de la importancia del interruptor de límite para el crecimiento de la industria, consideramos el interruptor de límite como un producto importante y contribuimos mucho para que funcione mejor. A partir de la actual, desarrollamos un final de carrera de nueva versión. Y se aplicará ampliamente en herramientas de sistema, elevadores, líneas de fabricación de automóviles, etc.


Uninowell, como proveedor profesional de interruptores de acción rápida en miniatura, se dedica a fabricar todos los cambios de serie, especialmente los detectores magnéticos. Con cerca de 10 años de experiencia en OEM para los principales fabricantes del mundo, tenemos la experiencia necesaria para producir cambios automáticos de alta calidad pero a precios razonables. A este respecto, se desarrollan varias series de detectores magnéticos para su aplicación.


De la empresamicro interruptores, los interruptores miniatura a prueba de agua y los microinterruptores subminiatura y los botones de la puerta del frigorífico son muy bien recibidos por el sector y ampliamente utilizados en la electrónica automotriz, electrodomésticos y campos industriales. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre micros brujashttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.