info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cuáles son las ventajas de los microinterruptores?

¿Cuáles son las ventajas de los microinterruptores?

Número Navegar:1     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-08-03      Origen:https://www.unionwells.com/

El término técnico paramicro interruptoreses un interruptor de acción escalonada en miniatura. Este es un tipo de interruptor eléctrico que se activa mediante una fuerza mínima. Estas unidades utilizan un mecanismo de punto de inflexión. En este artículo, vamos a saber más sobre los usos de estas unidades. También conoceremos algunas ventajas que ofrecen estos dispositivos. Siga leyendo para obtener más información al respecto.

Proveedor de microinterruptores 1 (35)

¿De qué están hechos?

Básicamente, estos dispositivos están hechos de tiras de metal y un resorte. Si se presiona el botón del interruptor, el resorte se voltea y el dispositivo se activa. La tira de metal vuelve a su posición original cuando se levanta la presión. El conjunto de metal hace un sonido de clic cuando se presiona. Este sonido es similar al sonido producido por el mouse de su computadora cuando hace clic en los botones. Por lo general, el tamaño de estos interruptores es de 3 mm x 3 mm x 9 mm.


Las ventajas de los microinterruptores

En primer lugar, estas unidades son bastante confiables. Su funcionamiento es bastante confiable a diferencia de otros tipos de unidades que puedes encontrar por ahí. Como se usan en mecanismos de seguridad, deben ser bastante confiables. La durabilidad es otra gran ventaja de estos pequeños dispositivos.

Incluso si obtiene una unidad básica, puede ir más allá de un millón de ciclos antes del reemplazo. Por otro lado, las unidades de alta gama pueden ser buenas por 10 millones de ciclos. Están diseñados de manera que pueden durar varios años.

Otra gran ventaja de estas unidades es que son bastante económicas, especialmente si realiza un pedido al por mayor. Esta es la razón por la que se pueden encontrar en casi todos los mercados electrónicos. Como una cuestión de hecho,micro interruptoresestán en la lista de los componentes electrónicos más utilizados.


La aplicación de micro interruptores

Los microinterruptores se utilizan en muchos electrodomésticos y productos de oficina. Por ejemplo, puede encontrarlos en inviernos, máquinas expendedoras, hornos microondas, enclavamientos de puertas y millones de dispositivos de seguridad. Además, también se pueden utilizar para detectar la apertura o cierre de una válvula. Por ejemplo, realizan esta función en sistemas de rociadores contra incendios.

Además de esto, se pueden encontrar en muchos electrodomésticos, equipos industriales y diferentes tipos de vehículos. También se utilizan en diferentes tipos de circuitos de control para controlar motores eléctricos, solenoides y lámparas, solo por nombrar algunos.

Un tipo sensible demicro interruptorse utiliza en máquinas expendedoras para detectar la caída de monedas. Estas unidades se pueden operar utilizando un mecanismo determinado.

Los microinterruptores también funcionan como un mecanismo de temporizador. También se usan con hojas, émbolos y rodillos. El papel de los microinterruptores en estos sistemas es controlar máquinas herramienta o maquinaria.

En pocas palabras, esta fue una introducción a los microinterruptores, sus usos y algunos beneficios que ofrecen. Si está buscando una unidad para su propósito personal o comercial, le sugerimos que se tome su tiempo y compre a un proveedor en el que pueda confiar. Espero que esto ayude.

Proveedor de microinterruptores 1 (31)

De todos modos, ¿estás interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.