info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Cuántos terminales hay en el interruptor giratorio?

¿Cuántos terminales hay en el interruptor giratorio?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-09-01      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Cuántos terminales hay en el interruptor giratorio?

Interruptores giratoriossigue siendo uno de los tipos de conmutadores más dinámicos disponibles. Existen en varios tipos, dejándote con muchas opciones para controlar tus electrodomésticos. Los diferentes tipos de interruptores giratorios deben tenerse en cuenta con la forma en que están conectados. Si desea conectarlo correctamente, debe saber con qué está trabajando.

Puede comenzar sabiendo cuántos terminales tiene el interruptor giratorio. Afortunadamente, eso es lo que aprenderá en el transcurso de este artículo. Además, también se le dará alguna otra información importante sobre los interruptores giratorios.

fabricante de microinterruptores18

¿Qué es un interruptor giratorio?

Los contactos de un interruptor giratorio se controlan girando el eje en sentido antihorario o horario. De esa forma, la corriente se dirigirá a los diferentes contactos, en función de los toques del mango del husillo. Por lo tanto, los interruptores giratorios se destacan por sus numerosos contactos o polos. Por eso son adecuados para el tipo de electrodomésticos con los que se utilizan. Es fácil para cualquiera entender sus diagramas de circuito porque puede ver una mano que puede tocar los diferentes puntos de contacto.


¿Cómo funciona el interruptor giratorio?

Los interruptores giratorios están diseñados para funcionar con un movimiento circular, con la capacidad de detenerse en cualquiera de las múltiples posiciones. Con los interruptores giratorios, existe la capacidad de controlar más de un circuito con un interruptor. Cuando se gira el eje, la mano puede hacer contacto con cualquiera de los puntos de contacto. Cuando toque ese punto, la corriente se dirigirá hacia ese circuito, y ya puedes anticipar lo que pasaría. Si se gira en sentido antihorario, puede suceder lo mismo. Lo básico es que el interruptor puede hacer contacto con varios puntos, uno a la vez. Debes haberlos visto antes en aparatos como ventiladores o sintonizadores de radio.


Y lo hermoso es que los interruptores giratorios se han diseñado de manera que se adhieran firmemente en su posición cuando hacen contacto con el circuito. Eso es extremadamente importante para que funcione bien. Esa capacidad para que se adhiera en su posición cada vez que gira el eje ciertamente significa que no se moverá libremente ni tocará por error otro contacto en el proceso. Simplemente se bloquea en su posición hasta que se vuelve a presionar. Puede estar seguro de que uninterruptor giratoriotendrá un alto porcentaje de fiabilidad. Funciona perfectamente, por lo que se lo considera un elemento que dirige eficientemente la corriente hacia adentro y hacia afuera de cualquier circuito.


En comparación con otros interruptores

Cuando compare los interruptores giratorios con otros tipos de interruptores, se dará cuenta de que son bastante diferentes a los demás. Siguen siendo el único tipo de interruptor que puede permitirle controlar múltiples circuitos con un solo interruptor. Todas las demás formas de interruptores eléctricos están muy limitadas a este respecto. No puede usarlos para controlar tantos elementos como pueda con un interruptor giratorio. Otra cosa es que no puede utilizar ningún otro tipo de interruptor en los elementos donde se aplican interruptores giratorios.

Variedad de interruptor giratorio

Se sabe que los interruptores giratorios existen en diferentes opciones. Y algunas de las versiones más populares incluyen 1 P de 12 vías, 2 P de 6 vías, 3 P de 4 vías y 4 P de 3 vías. Estas son las versiones que se han apoderado del mercado. Todos ellos son eficientes para encender y apagar la corriente. Aquel con el que se conformará estará determinado por para qué pretende utilizar el interruptor. La P en los tipos de interruptor giratorio es para polos.


¿Cómo funciona el arreglo?

Si ha visto un 3P 4 víasinterruptor giratorio, puede comprender fácilmente cómo funciona todo el arreglo. Independientemente de la disposición del conmutador, todos tienen el mismo formato. Las piernas en el centro son las que representan a los polacos, mientras que las piernas en el exterior son las que representan los caminos. Las vías generalmente se agrupan en conjuntos, según el tipo de interruptor. Para un interruptor giratorio 3P 4ways, las patas externas se agruparán en juegos de 4s. Así es como llegan al nombre del interruptor.


La conexión real

Los interruptores giratorios son una belleza para la vista porque están conectados por más de un método. En realidad, se pueden conectar de dos formas. Puede elegir variar sus conexiones entre el número de entradas en una ocasión y el número de salidas en otra ocasión. No es necesario que se limite a un tipo de conexión en los interruptores giratorios. Es por eso que es fácil de usar porque cualquier cosa que entienda que es entrada o salida funcionará bien para usted cuando se conecte. Por lo tanto, tiene la responsabilidad de elegir qué funciona mejor para usted en términos de tipos de conexión.


Instrucciones de instalación

¿Cuáles son algunas de las pequeñas cosas que puede hacer para asegurarse de que su interruptor giratorio esté conectado correctamente? Eso es muy sencillo. La seguridad debe ser una de sus más altas prioridades cuando realice este tipo de conexiones. Recuerde apagar su fuente de energía antes de comenzar cualquier conexión. También se espera que esté familiarizado con dónde desea utilizar para su salida y entrada, para que no se mezclen las cosas más adelante. Un profesional será una mejor opción si no ha manejado esto antes.

fabricante de microinterruptores19

Conclusión

El primer conjunto de interruptores giratorios se introdujo en el mercado hace mucho tiempo. Pero desde ese momento, los interruptores giratorios han pasado por una serie de transiciones. Han sido diseñados para ser más robustos y más eficientes en su trabajo. Una cosa es segura acerca de los interruptores giratorios: tienen muchos puntos de contacto que están conectados a varios circuitos. Le ofrece la capacidad de controlar múltiples circuitos con un solo interruptor. En cuanto a las conexiones de este artículo, trate de no ignorar las medidas de seguridad antes de comenzar el proceso. Esa podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Para obtener más información sobre los interruptores giratorios, puede visitarfabricante de microinterruptores de chinaunionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.