info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Deben aplicarse circuitos de protección a un microinterruptor?

¿Deben aplicarse circuitos de protección a un microinterruptor?

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-13      Origen:https://www.unionwells.com/

Todos los aparatos que están sujetos a cargas eléctricas deben tener protectores contra sobretensiones, para que pueda proteger su funcionalidad.

Cuando se trata de elementos que estarán expuestos a voltajes (ya sean altos o bajos), siempre se recomienda que haya algún tipo de protección para ellos, lo que no solo garantiza que esto no altere las funciones de los elementos que están conectados para ello, también protege su integridad, otorgándole una larga vida útil.

Cadafabricante de microinterruptoresconoce bien los riesgos que pueden presentarse al conectar los interruptores a la corriente, y aunque están diseñados para operar sus funciones con ciertas cargas eléctricas, por sí mismos no están protegidos contra las fluctuaciones de voltaje.

fabricante de microinterruptores04

Es por eso que un fabricante de microinterruptores ya hecho sabe que aunque su dispositivo solo no puede protegerse, puede confiar en otro dispositivo que solo realiza esta función.

El primer grado de protección afabricante de microinterruptoresLo que debe colocar en su producto es aquello que está libre de daños causados ​​por el medio ambiente, por ejemplo, un protector contra la humedad y el polvo. Este tipo de protección se puede incluir en el equipo y, como muchas otras escalas de protección, viene en niveles.

Cada indicador le dirá contra qué elementos puede proteger el microinterruptor, la elección debe hacerse de acuerdo con las necesidades de cada persona y también las condiciones bajo las cuales se someterá el microinterruptor.


Uno de los consejos que los expertos dan sobre la protección de micro interruptores es instalar un circuito de protección, pero hay muchos tipos de circuitos.

Los circuitos de protección más comunes son:

Diodos

Cuando los diodos se conectan en paralelo a las cargas, es capaz de transformar la energía almacenada en la bobina en corriente. Esto implica que se consume la corriente que va a la bobina. Esto crea una gran resistencia que protege el microinterruptor.

Circuitos de resistencia y condensador.

Aunque está en un circuito que está compuesto por muchos más elementos que el anterior, es ideal para estar conmicro interruptoresque están conectados a fuentes de alimentación de 24 V a 48 V. Este circuito generalmente se conecta en paralelo a la carga, mientras que si el equipo maneja voltajes entre 100 V y 200 V, se colocará en paralelo a los contactos.

Varistor

Es un circuito bastante similar al de resistencias y condensadores, pero esto asegura en particular que no haya voltaje en los contactos.

Estos son solo algunos de los circuitos básicos que se pueden conectar a un microinterruptor para protegerlo contra daños que pueda sufrir por las diversas fluctuaciones de voltaje que pueden ocurrir inesperadamente.

Hay varios circuitos cuya protección está orientada a ciertos puntos específicos, y también a ciertas características, ya que sabemos que cada microinterruptor es diferente, es decir, hay más de un tipo y funcionan con diferentes cargas de voltaje, por lo que la protección La necesidad varía.

fabricante de microinterruptores05

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.