info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿El microinterruptor realiza una función similar a la del interruptor basculante?

¿El microinterruptor realiza una función similar a la del interruptor basculante?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-10-21      Origen:https://www.unionwells.com/

¿El microinterruptor realiza una función similar a la del interruptor basculante?

Ha habido muchas discusiones sobremicro interruptoresy conmutadores basculantes entre los usuarios en los últimos tiempos. La mayoría de la gente suele asumir que ambos son lo mismo, lo que no es cierto de ninguna manera. De hecho, las empresas han construido o desarrollado interruptores basculantes y microinterruptores para diferentes propósitos. Si no comprende este hecho, tendrá que gastar dinero en comprar el tipo de interruptor incorrecto, ya que no puede satisfacer sus necesidades. Se ha descubierto que la mayoría de la gente compra microinterruptores cuando se supone que deben comprar interruptores basculantes o al revés.


¿Estás entre las personas mencionadas anteriormente? ¿Sabe que existen implicaciones por la falta de conocimiento adecuado sobre interruptores basculantes y microinterruptores? Sin embargo, no hay necesidad de molestarse. Esto se debe a que pronto descubrirá qué hace que ambos interruptores sean diferentes. Esta publicación revelará detalles en profundidad sobre ellos, incluida la forma en que se usan. La diferencia entre interruptores basculantes y microinterruptores no es tan obvia. Esto se debe a que ambos han sido diseñados para llevar a cabo roles o funciones casi similares.

fabricante de microinterruptores37

¿Qué es un microinterruptor?

Amicro interruptorgeneralmente se instala en dispositivos para regular el flujo de corriente entre componentes. También se conoce como interruptor de acción rápida debido a cómo ha sido diseñado para funcionar. Por ejemplo, tendrá que presionar el interruptor para activar el flujo de electricidad entre los componentes de un dispositivo. Sin la presencia de un microinterruptor en la mayoría de las aplicaciones y dispositivos de hoy, será difícil que funcionen de manera óptima. La razón de esto es bastante simple de entender, ya que los microinterruptores van más allá de simplemente alimentar aparatos eléctricos.


También se sabe que automatizan el funcionamiento de estos dispositivos. Por automatización, simplemente nos referimos al proceso de llevar a cabo ciertos roles sin la ayuda de nadie. Esta es probablemente una de las razones por las que los microinterruptores se han vuelto muy populares en los últimos tiempos entre otros tipos de interruptores que encontrará en el mercado.


Por ejemplo, pueden ayudar a detectar cambios en una puerta corredera para abrir o cerrar. Todo depende de los botones que se hayan pulsado. Por supuesto, debe haber visto puertas que se cierran sin que nadie tenga que entrar en contacto físico con ellas. A medida que se acerque a ellos, se abrirán o cerrarán por sí solos. Esto es típico de los ascensores.


¿Qué es un interruptor basculante?

Un interruptor basculante es casi lo mismo quemicro interruptorque se ha explicado anteriormente. En otras palabras, se utilizan para encender / apagar electrodomésticos. Por lo general, se les conoce como interruptores de palanca debido a sus diseños. Los usuarios solo necesitan cambiarlos a una dirección particular para que los dispositivos comiencen a funcionar como se espera. Al igual que los microinterruptores, también pueden determinar cómo fluye la corriente a los componentes de un aparato. Su función principal en estos aparatos es garantizar que se eviten por completo los problemas de sobretensión.


Además, se pueden utilizar para determinar cómo funcionará un aparato durante un período de tiempo determinado. Por ejemplo, todo lo que tiene que hacer es presionar el interruptor para encenderlo o apagarlo. Algunos de los electrodomésticos que normalmente encontrará en los interruptores basculantes son estabilizadores, generadores y enchufes de pared. Aunque no son tan populares como los microinterruptores, se utilizan en todo el mundo para regular las funcionalidades de la mayoría de los electrodomésticos.


A diferencia de los microinterruptores, cabe señalar que los interruptores basculantes no están automatizados. En otras palabras, no han sido diseñados para detectar los cambios que ocurren en dispositivos y electrodomésticos. Esta es probablemente una de las áreas en las que han demostrado ser muy diferentes en comparación con los microinterruptores.


Más detalles sobre sus diferencias

La automatización es un aspecto obvio en el quemicro interruptoresparecen ser diferentes de los interruptores basculantes. Los primeros tienen la capacidad de hacer que los dispositivos y electrodomésticos funcionen de forma automatizada. Esto es típico de las lavadoras que se sabe que ayudan en el trabajo de lavandería. Sin embargo, esto no se podría haber hecho de manera efectiva sin la instalación de microinterruptores en ellos. Por ejemplo, se sabe que desempeñan funciones de detective en dichas aplicaciones. Esto podría consistir en comprobar el nivel del agua para saber si está bien o no. También pueden comprobar si la puerta de una lavadora está cerrada o no.


Incluso hay algunos coches que utilizan microinterruptores para detectar si las puertas están bien cerradas o no. Cuando esto sucede, envían mensajes al tablero que el conductor puede interpretar y tomar la decisión correcta. También pueden detectar si la luz del día es lo suficientemente brillante o no. Esta detección les permite tener los faros encendidos automáticamente.


Por otro lado, no se sabe que los interruptores basculantes habiliten funciones automáticas en un dispositivo o aparato. En cambio, se utilizan para controlar manualmente dichas aplicaciones. Puede verlos como interruptores tradicionales a diferencia de los microinterruptores que tienden a ofrecer a los usuarios muchas más funcionalidades y características.

¿Cuáles son sus similitudes?

Habiendo hablado de las diferencias entre los microinterruptores y los interruptores basculantes, es hora de que discutamos sus similitudes. Solo hay un aspecto en el que estos dos interruptores parecen ser similares. Esto tiene que ver con la forma en que tienden a regular el flujo de corriente en los electrodomésticos. Por ejemplo, ambos tienen puntos de contacto \"normalmente cerrados \" y\"normalmente abiertos \".


Es a través de estos puntos de contacto que la corriente puede fluir a varios componentes en una aplicación o dejar de fluir. \"Normalmente cerrado \", por ejemplo, asegura el flujo de corriente mientras que \"Normalmente abierto \" no lo hace.

fabricante de microinterruptores31

Conclusión

En base a lo anterior, se puede ver que existe una clara diferencia entre un interruptor basculante y un micro interruptor. Asegúrese de considerar los detalles sobre sus funcionalidades, así como las características, antes de decidir cuál utilizar en su aparato eléctrico. En general, se puede decir que los microinterruptores son más avanzados.

Para más sobremicrointerruptor e interruptor basculante, puedes visitarfabricante de interruptor de límite de micro interruptor de chinaUnionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.