info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Es un microinterruptor de botón pulsador de 12 V mejor que un interruptor basculante de 12 V resistente al agua?

¿Es un microinterruptor de botón pulsador de 12 V mejor que un interruptor basculante de 12 V resistente al agua?

Número Navegar:2     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-11-30      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Es un microinterruptor de botón pulsador de 12 V mejor que un interruptor basculante de 12 V resistente al agua?

Cuando se trata demicro interruptorese interruptores basculantes, ha habido muchas discusiones en los últimos tiempos. La mayoría de la gente está confundida sobre cuál es mejor. Por ejemplo, algunas personas siempre han creído que los microinterruptores ofrecen mejores características y funcionalidades. Por otro lado, hay personas que creen que los interruptores basculantes son mucho mejores. Este argumento ha estado sucediendo durante años sin una conclusión clara entre varios usuarios. La verdad sobre ambos interruptores es que son las últimas tecnologías que parecen ser las preferidas por los fabricantes / productores de dispositivos y dispositivos electrónicos.


En caso de que se encuentre entre alguna de las categorías de personas mencionadas anteriormente, no hay necesidad de molestarse o incluso de romperse la cabeza. Esto se debe a que ha venido al lugar correcto para comprender más sobre interruptores basculantes y microinterruptores. El objetivo principal de esta publicación es explicar más sobre microinterruptores e interruptores basculantes de una manera clara y completa.


No hay absolutamente ninguna duda de que después de leer los detalles a continuación, comprenderá qué hace que estas dos formas de interruptores sean mejores y especiales que otras. Además, sabrás cuál de ellos es mejor que el otro. Los detalles a continuación definitivamente ayudarán a garantizar que tome la decisión correcta cuando intente comprar cualquiera de estos interruptores.

Proveedor de microinterruptores 1 (36)

Sus similitudes

Hay algo que la mayoría de la gente no comprende o no sabe acerca de los interruptores basculantes ymicro interruptores. Este es el hecho de que tienden a compartir algunas similitudes. Por ejemplo, ambos están diseñados para regular cómo fluye la corriente dentro y fuera de los componentes de un dispositivo. En otras palabras, pueden detener o permitir que la corriente fluya hacia un dispositivo o aparato. Ambos realizan este proceso a través de sus puntos de contacto, que se conoce como \"Normalmente abierto \" y \"Normalmente cerrado \". La mayoría de la gente opina que estos puntos de contacto solo se pueden encontrar en microinterruptores. Esto no es cierto de ninguna manera, ya que también están presentes en un interruptor basculante.


Es a través de Normalmente Abierto y Normalmente Cerrado que la corriente puede fluir o dejar de fluir en un dispositivo o aparato una vez que se utilizan estos interruptores. Por ejemplo, el punto normalmente cerrado permite el flujo de electricidad / voltaje, lo que hace que su dispositivo funcione. Si tiene un dispositivo o aparato en el que se ha instalado un microinterruptor, esto parecerá muy obvio. Cuando dicho aparato comienza a funcionar, significa que el punto de contacto que se mantiene en ese momento está normalmente cerrado.


Por el contrario, un normalmente abierto no permite el flujo de electricidad. En cambio, hará lo contrario, que es interrumpir dicho flujo para garantizar que su dispositivo o aparato deje de funcionar. En ese momento, no habrá electricidad para alimentar el dispositivo.


Cabe señalar que con respecto a los puntos de contacto normalmente cerrados y normalmente abiertos,micro interruptory el interruptor basculante son muy similares. Comparten muchas similitudes a este respecto. Esto se debe a que cuando ambos están encendidos, mantendrán una posición de Normalmente Abierto o Normalmente Cerrado. Tal como se explicó en el caso de un microinterruptor anterior, así es como funcionan los interruptores basculantes. Pueden detener o permitir que la corriente fluya entre los componentes de un dispositivo.


Sus diferencias

Es cierto que los microinterruptores y los interruptores basculantes son similares en muchos aspectos, como se señaló anteriormente. Sin embargo, también son diferentes de varias formas. Por ejemplo, siempre se ha sabido que los microinterruptores desempeñan el papel de detector o sensor. Los interruptores basculantes, por otro lado, no realizan dicha función en los dispositivos o electrodomésticos en los que se han instalado. En cambio, son sencillos en términos de cómo se ejecutan sus funciones. Esto es interrumpir el flujo de electricidad o permitir que dicho proceso continúe. Un microinterruptor es diferente dado que sus funciones o roles van más allá.


Por ejemplo, son perfectos cuando se trata de jugar el papel de un detector cuando se usan. Con esto, simplemente nos referimos a verificar los diversos cambios que se están produciendo en los dispositivos mientras funcionan. Un ejemplo típico demicro interruptorFuncionando como sensor es como funcionan los faros de los coches. Por si no lo sabes, hay coches que utilizan microinterruptores en los últimos tiempos. La razón es simple de entender, cuál es la que garantiza el más alto nivel de eficiencia en términos de rendimiento general.


Debes haber notado cuando los autos tienen sus faros encendidos y apagados automáticamente. Este es un microinterruptor que funciona como detector o sensor. Detecta cuándo es el momento ideal para que dichos faros se enciendan / apaguen por la seguridad del conductor. Todo el proceso es automático y no tendrás que hacer nada.


¿Cuál de estos interruptores es mejor?

Cuando se trata de microinterruptores e interruptores basculantes, es muy difícil saber cuál es mejor que el otro, ya que ambos han demostrado ser muy efectivos cuando se utilizan en electrodomésticos a lo largo de los años. Ofrecen las mejores características y funcionalidades para garantizar que dichos dispositivos funcionen como se espera. Sin embargo, los microinterruptores parecen ser más flexibles que los interruptores basculantes. Por ejemplo, pueden trabajar automáticamente a través de sus capacidades de sensor o detector. Esta es una gran ventaja, ya que pueden ayudar a desempeñar varios roles sin ser monitoreados u operados.


Los interruptores basculantes son diferentes ya que deben operarse constantemente. Por ejemplo, debe encenderlos o apagarlos para que se entreguen como se espera. En otras palabras, solo funcionan para tener dispositivos o electrodomésticos encendidos y apagados.Micro interruptoresrealizar funciones más flexibles que ayudan a que los dispositivos funcionen mucho mejor. Hay electrodomésticos que tienen microinterruptores e interruptores basculantes. En tal caso, ambos realizarán funciones diferentes.

Proveedor de microinterruptores 1 (26)

Conclusión

Con base en lo anterior, se puede ver que así como los microinterruptores y los interruptores basculantes son diferentes, ambos tienden a tener algunas similitudes. Sin embargo, el primero (microinterruptores) parecía ser más flexible en términos de las funciones que desempeña en dispositivos y electrodomésticos en comparación con el segundo (interruptores basculantes).

Para más sobremicrointerruptor e interruptor basculante, puedes visitarfabricante de interruptor de luz basculante impermeableUnionwell enhttps://www.unionwells.com/rocker-switch.htmlpara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.