info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Para qué se utiliza un interruptor de lengüeta?

¿Para qué se utiliza un interruptor de lengüeta?

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-10      Origen:https://www.unionwells.com/

Ha habido mucha confusión sobre los interruptores de lengüeta y para qué se utilizan la mayoría de las veces. La verdad sobre ellos es que han demostrado ser muy diferentes a los convencionales.interruptoresestás acostumbrado. En otras palabras, han sido un reflejo de cómo el mundo de la tecnología ha logrado avanzar en los últimos tiempos. Los interruptores de lengüeta son el camino a seguir y si no los está utilizando en este momento, es seguro concluir que no comprende realmente los desafíos / problemas eléctricos para los que han sido diseñados o desarrollados.


¿Está considerando la opción de usar un interruptor de lengüeta pero no se siente motivado por una razón u otra? ¿Sabes que estos interruptores han supuesto una completa revolución en el mundo de la electrónica? El objetivo principal de esta publicación es ayudarlo a comprender más sobre un interruptor de lengüeta. Explicará muchos detalles sobre los interruptores de lengüeta, incluido para qué se utilizan. Existe toda la creencia y convicción de que después de verificar los detalles a continuación, se preguntará por qué ha tardado tanto en comenzar a usarlo.

Proveedor de microinterruptores 1 (17)

¿Qué es realmente un interruptor de lengüeta?

Se ha descubierto que la mayoría de las personas dudan del potencial del cambio de lengüeta porque ni siquiera saben de qué se trata básicamente. Este es un interruptor que ha sido diseñado para facilitar el flujo de corriente dentro de un circuito. En pocas palabras, tiene el papel o función principal de controlar la velocidad a la que se espera que fluya la corriente dentro de un circuito. Desde que este interruptor entró en existencia en 1936, se ha utilizado para permitir que varios dispositivos y electrodomésticos funcionen correctamente.


La mayoría de las veces, suelen estar hechos de 2 cañas ferrosas (o más). Una vez magnetizados, estos pueden moverse juntos. Hay momentos en los que también pueden separarse. Todo depende del movimiento del campo magnético. Los interruptores de lengüeta se han construido o diseñado para funcionar en forma de puente o puerta que controla el flujo de electricidad en un dispositivo. La mayoría de la gente comete el error de pensar que son similares ainterruptores mecánicoslo cual no es cierto.


Esto se debe a que tienden a ser diferentes en muchos aspectos. Una prueba es que, si bien su control depende de campos magnéticos que son invisibles, los interruptores mecánicos requieren que las personas los enciendan / apaguen físicamente. Siempre que las lengüetas presentes dentro de un interruptor de lengüeta entren en contacto entre sí, es probable que haya un flujo de electricidad en dicho dispositivo. Por otro lado, una vez que se separan, la electricidad no fluirá.


Usos de un interruptor de lengüeta

En caso de que no lo sepa, los interruptores de lengüeta se están volviendo cada vez más populares entre los diferentes productos de hoy. Esta es una prueba de que los fabricantes de diversos artículos electrónicos han descubierto cómo se pueden utilizar para que los dispositivos funcionen de forma automática y eficaz sin problemas. A continuación se muestran algunas de las formas en que se usa un interruptor de lengüeta en la actualidad.


Sistemas de alarma

¿Alguna vez ha visto alguna de esas puertas o ventanas que se cierran automáticamente cuando no hay nadie alrededor? ¿Notas cómo se cierran o abren automáticamente sin la ayuda de nadie? En caso de que no sepa, ese es el papel de un interruptor de lengüeta. Aunque estos interruptores se utilizan en muchos dispositivos en todo el mundo hoy en día, los sistemas de alarma parecen ser los dispositivos más comunes en los que se pueden encontrar.


Realizan la función de detectar si las ventanas o puertas se han cerrado. Se utilizan en la fabricación de inviolables. Por lo tanto, una vez que el sistema sea manipulado o alterado, se activará una alarma.


Dispositivos portátiles

Puede que le sorprenda descubrir que dispositivos como computadoras portátiles, teléfonos y tabletas tienen interruptores de lengüeta. ¿Ha notado que alguno de estos dispositivos se apaga automáticamente o entra en modo de suspensión una vez que se coloca una cubierta sobre sus pantallas? Esto es posible con la ayuda de un interruptor de láminas. Un ejemplo típico es un teléfono plegable que se puede abrir y cerrar.


Notará que la luz se enciende cuando el teléfono se abre. Por otro lado, la luz se apagará automáticamente una vez que se cierre. Es el interruptor de lengüeta lo que hace que esto suceda. Los imanes entran en acción y hacen posible ese proceso. En tal caso, existe una interacción entre dicho interruptor y el imán que hace que la luz se encienda / apague.


Automóviles

No hay duda de que la industria del automóvil ha avanzado a un ritmo increíble a lo largo de los años con algunos descubrimientos e innovaciones impresionantes. La mayoría de estos no podrían haber sido posibles sin el uso de interruptores de lengüeta. Por ejemplo, se están produciendo automóviles inteligentes para satisfacer las necesidades de las personas que desean explorar las características tecnológicas modernas.


Los interruptores de lengüeta juegan un papel crucial en los automóviles de lo que no puedes imaginar. Por ejemplo, ayudan a garantizar la detección de niveles de combustible y de líquidos. También pueden verificar la velocidad, el frenado y las posiciones de impacto. Finalmente, ayudan a verificar las posiciones de las puertas. Es decir, detectan si se han cerrado las puertas del coche o no.


Refrigeradores

Los refrigeradores modernos no están completos sin la inclusión de interruptores de lengüeta en ellos. Esto debería explicar cómo estos interruptores están siendo considerados por los fabricantes de estos dispositivos en los últimos tiempos. Estos aparatos se han construido para utilizar interruptores de lengüeta en lugar de interruptores mecánicos. Pueden detectar si sus puertas se han cerrado o abierto.


Por ejemplo, cuando la puerta de su frigorífico está cerrada, notará que la luz se apaga automáticamente sin que usted haga nada. Es el interruptor de lengüeta lo que lo hace posible. En este caso, las lengüetas se separan a través del imán. Abrir la puerta de nuevo obliga a las lengüetas a entrar en contacto entre sí, haciendo que la luz se encienda.

Proveedor de microinterruptores 1 (15)

Conclusión

Con base en lo anterior, se puede ver que los interruptores de lengüeta se usan de varias maneras en contra de lo que la mayoría de la gente siempre piensa. Definitivamente reflejan el futuro de la electrónica y los electrodomésticos. Aproveche estos interruptores hoy mismo y haga que su dispositivo funcione de manera óptima.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.