info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Para qué se utiliza un interruptor de presión?

¿Para qué se utiliza un interruptor de presión?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-09-04      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Para qué se utiliza un interruptor de presión?

Hay muchos hechos sobreinterruptores de presiónque la mayoría de la gente aún no conoce. No basta con saber que estos interruptores se utilizan para controlar situaciones de sobrepresión y subpresión en máquinas o sistemas. Por ejemplo, la mayoría de la gente suele estar confundida sobre cómo se utilizan estos interruptores. La verdad es que los interruptores de presión se están dando a diferentes usos en varias industrias mucho más de lo que pueda imaginar. Tienen la función de proporcionar retroalimentación eléctrica para los sistemas después de medir el aumento y la caída de la temperatura.


En caso de que se esté preguntando cómo se utilizan los interruptores de presión, no es necesario. Esta publicación tendrá como objetivo explicar algunos de los diferentes usos de los interruptores de presión, incluido por qué se han vuelto tan populares en los últimos tiempos que la mayoría de las empresas no pueden prescindir de ellos. No hay duda de que después de revisar los detalles a continuación, comprenderá mucho mejor lo que pueden hacer los interruptores de presión en sistemas / aplicaciones.

Proveedor de microinterruptores 1 (36)

Cómo funcionan los interruptores de presión

Antes de hablar sobre cómo se utilizan los presostatos, será muy importante hablar sobre sus funcionalidades y características. Un escenario típico en el que probablemente verá que los interruptores de presión funcionan es en las bombas de agua. Estos suelen ser responsables de entregar agua limpia para usos. Se utilizan para regar jardines y beber. En términos simples, es a través de la ayuda del interruptor de presión que dicho pozo o bomba de agua sabrá cuándo detenerse o continuar funcionando. Con base en esta explicación, se puede decir queinterruptores de presiónson dispositivos que tienen la capacidad de controlar la cantidad de presión en un sistema o máquina. Se proporcionará salida cuando se alcance una determinada cantidad de presión de ajuste en dicha máquina.


En cada presostato hay lo que se suele llamar set point. Esta es la cantidad de presión que determina si una presión se abrirá o cerrará. En otras palabras, determina cuándo se encenderá / apagará dicha máquina de bombeo. Básicamente, todo depende de la cantidad de libras por pulgada cuadrada (también conocida como PSI) del rango en el que dicho interruptor de presión ha sido diseñado o construido para funcionar. Por ejemplo, la PSI máxima y mínima para la que se han construido la mayoría de los interruptores de presión son 50 y 30 respectivamente. Estos son sus puntos de ajuste. Simplemente significa que una vez que llegan a los 30, es probable que esas máquinas de bombeo se enciendan. Por el contrario, se apagarán una vez que alcancen los 50 ya que es el punto más alto para evitar la presión sobre dicho sistema.


Lo que debe comprender sobre los puntos de contacto

En el caso de que se utilice un interruptor de presión en bombas de pozo, se confía mucho en la presión del agua. Sin esto, resulta difícil que el interruptor de presión realice su función de manera eficaz. Cuando la presión comienza a moverse, habrá contacto cerrado o contacto abierto. Como se dijo anteriormente, todo depende de la cantidad de PSI que se alcance. Hablando de contactos, generalmente hay dos tipos en cadainterruptor de presión. Estos son contactos abiertos y cerrados.


El contacto abierto es ese estado en el que la máquina no está funcionando debido a que la cantidad de presión que se detecta ha alcanzado su punto de ajuste más alto. Es el punto donde la corriente no fluye hacia la máquina o el sistema de bombeo nuevamente. Por otro lado, el contacto cerrado permite que la corriente o la electricidad fluyan hacia la máquina de bombeo. Esto se debe a que es ese punto en el que la cantidad de presión está en su nivel más bajo (mínimo). En este caso, se ha detectado que la máquina está bajo presión.


Habiendo entendido cómo se han construido para que funcionen los interruptores de presión, ya es hora de que conozca las diversas formas en que se utilizan. Por ejemplo, los encontrará en la mayoría de los sistemas de control industrial. Algunos de ellos se explican a continuación.


Sistemas de aire comprimido

Debe preguntarse cómo funcionan los interruptores de presión en los compresores de aire. Para garantizar que se controle el aire a presión, utilizan líneas de aire. A través de esto, el movimiento del aire será monitoreado de cerca dentro de su tanque. También está la válvula que ayuda a aliviar la presión. Sin un interruptor de presión, es imposible que un compresor funcione como se espera.


Equipo HVAC

Este equipo es para calefacción, ventilación y aire acondicionado. Es un equipo que se utiliza en la provisión de refrigeración y calefacción en estructuras / edificios comerciales y residenciales.Interruptores de presiónse incluyen en estas herramientas para garantizar la seguridad. Por ejemplo, detectan cuándo se ha alcanzado el punto de ajuste máximo o el punto de ajuste mínimo para que dichos aparatos comiencen o dejen de funcionar. Esto es común en los acondicionadores de aire.


Notarás cómo se detienen y comienzan a funcionar automáticamente sin la ayuda de nadie. Tal es el papel que desempeña el presostato. Sin su presencia, los lugares en los que funcionan estos aparatos se volverán demasiado calientes o fríos, lo que representa una amenaza para su salud.


Equipos de proceso

Puede que le sorprenda saber que la mayoría de las empresas de fabricación utilizan los interruptores de presión más que nunca. Esto se debe a su potencial para ayudar en el proceso de lograr sus objetivos de fabricación sin ningún compromiso. En tales casos, aseguran que haya un flujo constante de fluido y gas para evitar cualquier interrupción durante el proceso de fabricación.


Sistemas de bombeo

La función de los interruptores de presión a este respecto es garantizar que se mantenga el nivel de agua adecuado en el depósito. En tal caso, las bombas de agua se desactivarán y activarán cuando se alcancen los puntos de ajuste máximo y mínimo. Por lo general, hay dos casos en los que esto puede ocurrir. Estos son cuando la bomba de agua dejará de funcionar debido a que alcanza su punto de ajuste máximo. El otro es cuando la bomba de agua comienza a funcionar por alcanzar su punto mínimo.

Proveedor de microinterruptores 1 (32)

Conclusión

En base a lo anterior, se puede ver que hay muchas formas en las que los interruptores de presión se utilizan en las aplicaciones. La verdad sobre estos conmutadores es que han comenzado a ser muy populares en los últimos tiempos.

Para obtener más información sobre los interruptores de presión, puede visitarfabricante de microinterruptores de chinaunionwell enhttps://www.unionwells.compara más información

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.