info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Para qué se utiliza un interruptor giratorio?

¿Para qué se utiliza un interruptor giratorio?

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-21      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Para qué se utiliza un interruptor giratorio?

A medida que el mundo evoluciona en torno a otras tecnologías, los fabricantes buscan formas de producir conmutadores que sean más avanzados y más eficientes en su funcionalidad. Afortunadamente, elinterruptor giratorioparecen haber satisfecho varias dimensiones de ese discurso.

Los interruptores giratorios se utilizan para gestionar varios circuitos con un solo interruptor. Además, a veces están diseñados para tener múltiples contactos en un solo lugar. Estos interruptores han encontrado consuelo en un par de dispositivos, ya que se utilizan para controlar el flujo de corriente incluso en los diseños de circuitos más complicados. Más que usarse para controlar circuitos avanzados con un interruptor, hay otra información interesante con la que se necesita trabajar cuando se trata de usar un interruptor giratorio. Con respecto al interruptor giratorio, estas son algunas de las cosas que necesita saber.

Proveedor de microinterruptores 1 (36)

Más información sobre el interruptor giratorio

Algunos otros autores tienen esto que decir sobre los interruptores giratorios: funcionan mediante un movimiento de rotación. Es decir, se cambian entre diferentes estados en un movimiento circular. Todos los terminales suelen estar dispuestos dentro de un círculo. Al encender el actuador, se encenderá o apagará el circuito, según el contacto que se esté tocando.

Han parecido ser una mejor opción para tratar con circuitos que tienen más de 2 posiciones. Buenos ejemplos de dónde se usa este tipo de interruptor incluyen radio CB que funciona con múltiples canales o un ventilador de 3 velocidades. Se sabe que los interruptores giratorios forman parte de la mayoría de los equipos industriales, así como de muchos artículos de consumo. Y aunque su introducción en la industria de los interruptores fue un avance bienvenido debido a la forma en que simplificó las cosas, también es cierto que la introducción de equipos digitales está desviando igualmente la atención de los interruptores giratorios. ¿Pero eso significa que los interruptores giratorios son menos eficientes? ¡La respuesta es ciertamente no! Incluso será digno de mención que los interruptores giratorios mecánicos todavía son muy venerados en lugares donde existe una alta probabilidad de falla digital.


La naturaleza de un interruptor giratorio

Los interruptores giratorios vienen con un eje. Todos los rotores se colocan en el eje. Cada rotor tiene uno que se proyectará hacia afuera para permitirle hacer contacto con un terminal en cualquier momento que el interruptor esté en una posición particular. Según la cantidad de rotores,interruptor giratoriopueden tener varias docenas de posiciones de conmutación, y cada uno de esos terminales tiene una conexión a sus propios circuitos.

Para que un interruptor giratorio se cambie a la posición adecuada, debe utilizar un mecanismo de retención. El trabajo de este mecanismo en particular es permitir que el interruptor entre en su posición real cada vez que se presiona el interruptor. El interruptor permanecerá convenientemente en esa posición hasta que se haga clic con fuerza para sacarlo de su lugar. De esa manera, el interruptor no girará libremente sin control y sin conectarse a otro terminal cuando no debería hacerlo.

Un retén hace uso de una rueda que tiene muescas que se fijan en el rotor. En el momento en que la rueda llega a la posición real, una bola que está cargada por resorte presionará contra la rueda, que finalmente chocará contra la ranura, haciendo que caiga en su lugar.

Antes de la década de 1970, los interruptores giratorios se usaban popularmente como selectores de canales para la famosa televisión analógica. Después de lo cual se hicieron conocidos por cambiar los equipos de medición eléctrica.

Los interruptores giratorios contemporáneos implementan un mecanismo en forma de rueda de estrella para que las posiciones de conmutación estén disponibles. Una leva de nailon se fija detrás del mecanismo, mientras que el resorte mejora el deslizamiento eléctrico alrededor de las levas. Estas levas deben cortarse en la zona donde se cerrará el contacto, para que se complete el circuito eléctrico.

Algunos otros interruptores giratorios se pueden configurar de acuerdo con la cantidad de posiciones. Una arandela dentada se asentará debajo de la tuerca de sujeción. Y se puede colocar de manera que dicho diente pueda encajar en varias ranuras, provocando una limitación en la cantidad de posiciones que estarán disponibles y reduciendo también el selector.

Por ejemplo, si un interruptor de doce posiciones solo puede permitir cuatro ranuras, hay una forma en que se colocará la lavadora para que haya cuatro posiciones de conmutación disponibles en ese momento. El interruptor giratorio tiene una forma de satisfacer requisitos complicados.


Especificaciones electricas

Al igual que muchos otros elementos, los interruptores giratorios tienen especificaciones con las que debe estar familiarizado. Antes de hacer algo con él. Aquí hay algunas especificaciones con las que puede comenzar.

Clasificación de corriente o voltaje: esta es la capacidad de voltaje o corriente que puede funcionar con el interruptor en diversas condiciones. Normalmente se desarrolla un arco eléctrico cuandointerruptor giratoriocambia entre posiciones. Con el paso del tiempo, este desgaste dará lugar a un desgaste en el interruptor.

Clasificaciones máximas de voltaje de CC: el voltaje de CC más alto que puede funcionar con el dispositivo

Clasificaciones máximas de voltaje de CA: el voltaje de CA más alto que puede funcionar con el dispositivo.

Clasificaciones de corriente máxima: la corriente más alta que puede admitir un interruptor cuando los contactos están cerrados. La cantidad se mide en amperios. Un interruptor cuyos contactos están cerrados normalmente carece de arco, lo que conduce a una mayor capacidad de corriente.

Proveedor de microinterruptores 1 (34)

Conclusión

Los interruptores giratorios han existido en la industria de los interruptores y han ganado fuerza durante bastante tiempo antes de la llegada de los sistemas de control digital. Su acción circular de conmutación entre terminales es la razón principal por la que se consideran únicos. Este artículo también ha discutido cómo estos interruptores se aplican como selector para permitirle cambiar a múltiples posiciones sin causar ninguna brecha en su funcionamiento. Incluso con la introducción de los sistemas de control digital, el interruptor giratorio se ha utilizado igualmente en ocasiones en las que la seguridad informática podría convertirse en un problema. Han pasado por varias transiciones a lo largo del tiempo. Los interruptores giratorios también se pueden configurar para trabajar con un número limitado de interruptores. Finalmente, debe tener mucho cuidado con las especificaciones eléctricas de un interruptor giratorio, por lo que no lo use con un dispositivo que requiera un mayor nivel de corriente o voltaje para funcionar.

Para más sobreinterruptores giratorios, puedes visitar unioinwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.