info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Por qué debería usar microinterruptores? - Características y aplicaciones del microinterruptor de acción rápida impermeable

¿Por qué debería usar microinterruptores? - Características y aplicaciones del microinterruptor de acción rápida impermeable

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-13      Origen:https://www.unionwells.com/

1. ¿Qué son los microinterruptores en miniatura?


Interruptores miniatura de acción rápida (omicro interruptoresya que se llaman con frecuencia) son interruptores eléctricos sencillos pero innovadores que se encuentran en casi todos los aparatos eléctricos que van desde funciones residenciales hasta industriales. La característica interesante de ellos es que apenas requieren el uso de fuerza física para cambiar. Esto sucede porque utilizan un \"mecanismo de vuelco \" o \"sobrecentrado \", en el que el interruptor se coloca automáticamente en una posición adecuada en función de qué lado de la línea central se cruza.

Proveedor de microinterruptores 1 (34)

2. Características de los microinterruptores


Micro interruptorestienen una variedad de cualidades que los hacen inmensamente útiles en diversos sectores que requieren automatización. Básicamente, su aplicación debe utilizarse en un circuito de control. Lo que hace es que a partir de la información recibida y detectada desde el conmutador a través del circuito de gestión, encuentra cambios en su entorno, que actúan como estímulos para su propio funcionamiento.


Hace uso de dos resortes helicoidales junto a un actuador debido a su mecanismo. Esta disposición de 2 resortes junto con un actuador conduce a su característica definitoria de un clic táctil y una sensación aguda al cambiarse.


Esta disposición de los resortes también permite un pequeño movimiento en el actuador para crear un gran movimiento en los contactos eléctricos mediante el uso del resorte que acelera aún más el movimiento ya producido por el actuador.


3. Sin embargo, ¿por qué debería utilizar microinterruptores?


Micro interruptoresson quizás lo único que sigue al cerebro humano que podría aprender, adaptarse y también ser útil en cualquier tipo de situación, aquí la situación son las máquinas y los sistemas de circuitos.


Principalmente, son de gran utilidad en dos situaciones: en primer lugar, cuando solo hay disponibilidad o idoneidad de mano de obra baja, pero es necesario realizar una acción definida.


En segundo lugar, y quizás, sobre todo, cumplen su función cuando se necesita fiabilidad a largo plazo. Debido a que su disposición conduce a la independencia de la fuerza final sobre los contactos del interruptor de la fuerza operativa, esta fuerza de contacto, que siempre será suficiente y no excesiva, promueve la vida útil.


4. Aplicaciones y usos


Micro interruptoresse utilizan en una variedad de aparatos eléctricos, desde tan pequeños como una estufa de gas hasta tan grandes como la capota convertible de un automóvil. Las versiones básicas se emplean en máquinas de hielo, hornos, calentadores de agua eléctricos, etc. mientras que existen modelos estancos que se utilizan en cortadoras de césped y cafeteras.


Además, existen versiones automotrices de microinterruptores. Estos microinterruptores de automoción se utilizan mucho en circuitos de control inteligente de automoción.


Los modelos de baja fuerza se utilizan en máquinas expendedoras que pueden detectar la entrada de una moneda en la máquina. En casos como este, el estilo de vida a largo plazo y la fiabilidad de los botones resultan útiles, ya que se han introducido miles de monedas en la máquina expendedora a lo largo de su vida útil.


Ahora que hemos aprendido acerca de la gran participación de los microinterruptores para hacer la vida más simple para nosotros y hacer de este mundo el lugar maravilloso que es, definitivamente estaría buscando poner sus manos en algunos de esos microinterruptores para su negocio.


Para obtener más información sobremicro interruptores, puede visitar unionwells enhttps://www.unionwells.com


Sobre Unionwell

Banner6

Unionwell es uno de los principales fabricantes de microinterruptores, interruptores deslizantes, pestillos de puertas, cerraduras de puertas de automóviles e interruptores mecánicos de China. La compañía opera un factor de más de 22,000 metros cuadrados ubicado en la puerta de entrada entre Shenzhen y Dongguang. Producen una producción de más de 300 millones de piezas al año. La empresa es conocida por fabricar una amplia variedad de microinterruptores, módulos y otros componentes electrónicos precisos rentables. Los productos están completamente probados y cumplen con las certificaciones de laboratorio UL, ENEC, EK, CQC.


Datos de contacto:

Nombre: James Yuan

Email:james@unionwells.com

Organización: Huizhou Unionwell Technology Co., Ltd

Dirección: No. 532, Office Building, Huizhou Industrial Transfer Industrial Park, Longmen County, Huizhou City, Guangdong Province, China

Teléfono: + 86-18169936698

Sitio web:https://www.unionwells.com/

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.