info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Por qué fallan los microinterruptores de 12 voltios CC a la venta?

¿Por qué fallan los microinterruptores de 12 voltios CC a la venta?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2021-01-15      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Por qué fallan los microinterruptores de 12 voltios CC a la venta?

Hay muchas razones por las que unmicro interruptorpuede fallar después de haber sido utilizado durante algún tiempo. Es fundamental saber que, si bien algunos de estos factores pueden controlarse y evitarse, otros no. En otras palabras, están destinados a suceder. Es cierto que los microinterruptores son los mejores entre otros interruptores del mercado. Esto se debe a sus características y funcionalidades que la mayoría de los conmutadores difícilmente pueden replicar. Sin embargo, esto no significa que no sean propensos a fallar. Esto puede suceder en cualquier momento, por lo que debes prepararte para ello.


¿Se pregunta por qué ha fallado su microinterruptor? ¿Sabes que hay muchas razones que pueden ser responsables de esto? Se ha descubierto que la mayoría de los usuarios de microinterruptores no saben qué puede hacer que dejen de funcionar como se esperaba en los dispositivos. Esta publicación lo ayudará a saber más sobre los microinterruptores, incluido por qué no funcionan como se esperaba.


El objetivo principal de los detalles a continuación es ayudarlo a comprender más sobre los microinterruptores, incluido cómo pueden funcionar de manera efectiva. Es para permitirle obtener lo mejor de sus funciones sin ningún compromiso. Por ejemplo, sabrá que, al igual que cualquier otro conmutador, deben ser monitoreados con regularidad.

Proveedor de microinterruptores 1 (29)

¿Qué es la falla del microinterruptor?

Micro interruptorel fracaso no es solo un término que existe en teoría. En cambio, es muy realista y práctico en muchos aspectos. Es una situación en la que el microinterruptor comienza a funcionar mal o se niega a desempeñar su papel para permitir que los dispositivos funcionen como se esperaba. ¿Alguna vez ha notado una situación en la que el nivel de agua no se detecta nuevamente en su lavadora? ¿Sabe que esto podría deberse a una falla del microinterruptor en el trabajo?


Hay muchas funciones que estos interruptores realizan en dispositivos y electrodomésticos. También pueden ayudar a garantizar que el flujo de corriente se regule de la manera más eficaz. Esto se hace habilitando e interrumpiendo el flujo de corriente con la ayuda de un contacto normalmente cerrado y normalmente abierto. En este caso, el microinterruptor puede desempeñar la función de botón de encendido. Es a través de estos medios que su aparato se encenderá / apagará.


Cuando el microinterruptor que controla dicho botón de encendido está dañado, resulta difícil que dicho aparato o dispositivo se encienda / apague una vez que se presiona el botón. En otras palabras, no habrá ninguna respuesta cada vez que se presione el botón del interruptor.


Otro ejemplo demicro interruptorla falla es en el caso de puertas corredizas. Normalmente, estas puertas están construidas de manera que puedan detectar fácilmente cuando alguien entra o sale. Esto hace que se cierren y se abran automáticamente con el clic de unos pocos botones. Cuando comienzan a fallar, se vuelve muy difícil experimentar tales características.


Los microinterruptores que se instalan en vehículos de motor para permitir que sus faros se enciendan / apaguen automáticamente también pueden fallar. Una vez que esto suceda, ya no podrán detectar cuándo deben encenderse o apagarse las luces.


¿Cuáles son las causas de la falla del microinterruptor?

Hay razones por las que un microinterruptor fallará después de un tiempo de uso. Los detalles a continuación analizarán algunas de esas causas.


Conexión pobre

Hay diferentes formas de conectar un microinterruptor. Si bien algunos son excelentes y efectivos, es posible que otros no funcionen bien. La mayoría de las veces, la gente intenta conectar estos interruptores sin siquiera considerar la opción de soldarlos. Envuelven el cable alrededor de los terminales para que funcionen sus dispositivos. Esto puede resultar eficaz de forma temporal.


En otras palabras, solo será cuestión de tiempo antes de quemicro interruptorcomenzará a experimentar un contacto parcial. La razón es simple de entender: los cables que se han conectado a sus terminales no son lo suficientemente firmes. Esto los hace conectarse y desconectarse a voluntad.


El problema del contacto parcial es muy grave y puede dañar su electrodoméstico si no se aborda en consecuencia. Puede causar muchos problemas para los componentes de dicho dispositivo. Esta es la razón por la que siempre se ha recomendado encarecidamente la soldadura. Asegura que los cables estén firmes en los terminales del microinterruptor. Esto garantiza un mejor flujo de corriente.


Depreciación

Esta es una ley natural y no debería molestarle demasiado. Es cierto que puede hacer algo sobre el problema de la conexión parcial mencionado anteriormente. Sin embargo, la depreciación es un problema natural que todo microinterruptor experimentará con el paso del tiempo. Cuando esto comience a ocurrir, su interruptor comenzará a mostrar varios tipos de fallas. Por ejemplo, puede dejar de desempeñar sus funciones de supervisión.


Cuando un microinterruptor comienza a mostrar signos de desgaste, existe la posibilidad de que sus componentes se dañen. En este caso, no tendrá que empezar a pensar en cómo se pueden reparar. Tratando incluso de reparar unmicro conmutadorh que está fallando debido a la depreciación puede volver a atormentarlo aún más. La mejor solución es reemplazarlo. Esto hará que dicho cambio cumpla con su función en su electrodoméstico de manera efectiva.


Baja calidad

En la actualidad, hay muchos microinterruptores en Internet. El problema es no poder comprar fácilmente a un vendedor. En cambio, se trata de poder encontrar los interruptores correctos que se ajusten a su electrodoméstico. En otras palabras, básicamente se trata de obtener un interruptor de alta calidad que pueda resistir la prueba del tiempo.


Cuando su microinterruptor es de baja calidad, dejará de funcionar en algún momento. Esto puede resultar muy decepcionante. A veces, incluso pueden experimentar óxido en sus terminales, lo que provocará una falta de contacto adecuado de los cables.

Proveedor de microinterruptores 1 (10)

Conclusión

Habiendo visto lo anterior, se puede ver que los microinterruptores pueden fácilmente de diferentes formas. Se recomienda que revise el suyo constantemente para saber cuándo comienza a fallar. Para más sobreMicrointerruptores de 12 voltios CC, puedes visitarfabricante de microinterruptores de chinaUnionwell enhttps://www.unionwells.com/aboutus.htmlpara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.