info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Por qué los contactos de un microinterruptor están cargados por resorte?

¿Por qué los contactos de un microinterruptor están cargados por resorte?

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-31      Origen:https://www.unionwells.com/

Se ha descubierto que la mayoría de las personas no entienden mucho sobremicro interruptores. La implicación de esto es que han socavado su importancia y usos a lo largo de los años. La verdad es que el microinterruptor ha ido más allá de lo que se usó inicialmente. Esto se debe a cómo los fabricantes de aparatos y dispositivos electrónicos lo utilizan de vez en cuando. El problema es que, a pesar de su creciente popularidad en los últimos tiempos, la mayoría de las personas todavía tienen dificultades para comprender algunos aspectos determinados sobre sus funcionalidades y características.


Para que su microinterruptor funcione con dispositivos y dispositivos como se esperaba, hay ciertos hechos que deben abordarse. Una de esas áreas que deben entenderse es por qué los contactos de los microinterruptores están cargados por resorte. Tan simple como suena este tema, puede interesarle saber que la mayoría de los usuarios de microinterruptores realmente no lo entienden. En caso de que seas una de esas personas, no hay necesidad de molestarse, ya que esta publicación te ayudará hoy de la mejor manera posible. Su objetivo será explicar por qué los contactos de un microinterruptor están accionados por resorte.

fabricante de microinterruptores13

¿Cuáles son los puntos de contacto?

Antes de ir a discutir por qué los microinterruptores han sido diseñados para ser accionados por resorte, es crucial comprender cuáles son sus puntos de contacto. Son simplemente puntos que han sido diseñados para hacer unmicro interruptorcomience a trabajar una vez que entren en contacto físico. Tal como su nombre lo indica, debe haber un contacto entre un punto y otro antes de que un microinterruptor pueda funcionar automáticamente como se diseñó.


Hay dos tipos principales de microinterruptores que encontrará en el mercado. Estos son interruptores en miniatura e interruptores subminiatura. Es importante comprender que estos dos interruptores tienen puntos de contacto similares que generalmente son de 3 tipos. Estos se enumerarán y explicarán a continuación.


Común

Normalmente abierto

Normalmente cerrado


Los anteriores son los 3 puntos de contacto en un microinterruptor. El común generalmente se designa como \"CO o C \" en el cuerpo de su microinterruptor. El normalmente abierto se designa como \"NO \" mientras que el normalmente cerrado se designa como \"NC \".


Hay dos estados en los que cada microinterruptor generalmente se encuentra en cada momento. Estos podrían ser estado de trabajo o estado de reposo. El estado de funcionamiento significa que su micro interruptor está funcionando o alimentando un dispositivo / dispositivo. El estado de reposo significa que no está funcionando. En otras palabras, no está alimentando un dispositivo. Para que dicho microinterruptor esté en estado de funcionamiento o en reposo, es muy importante cómo los puntos mencionados anteriormente se contactan entre sí.


Por ejemplo, unmicro interruptorestará en su estado de reposo cuando el Común (C) y Normalmente Cerrado (NC) estén haciendo contacto físico. En este caso, no está funcionando su dispositivo. Por otro lado, dicho microinterruptor funcionará cuando su Común (C) y Normalmente Abierto (NO) estén haciendo contacto físico.


¿Cómo sucede esto realmente?

Para que un microinterruptor deje automáticamente su estado de reposo en un estado de funcionamiento, tiene un conmutador que lo hace posible. Una vez que presiona el interruptor, el Común que está haciendo contacto físico por defecto con el Normalmente Cerrado (NC) para asegurarse de que está en un estado de reposo, comenzará a contactar al Normalmente Abierto. Es un proceso muy rápido que se realiza mediante el interruptor. Es importante saber que este proceso también se ve facilitado por la ayuda de un resorte dentro del microinterruptor. Es el resorte el responsable del microinterruptor para dejar su estado de reposo en estado de funcionamiento.


¿Por qué los contactos de un microinterruptor tienen resorte?

Habiendo entendido los contactos de unmicro interruptorincluyendo cómo están diseñados para funcionar, no hay duda de que ahora puede saber fácilmente por qué están cargados por resorte. Algunas de estas razones se explicarán a continuación.


Conexión rápida

Los contactos accionados por resorte son las opciones más preferidas para las empresas en los últimos tiempos. Esto se debe a cómo pueden garantizar conexiones rápidas sin ningún trabajo adicional de su parte. Solo tiene que presionar el interruptor y su resorte se encargará de todo el trabajo para que dicho dispositivo se encienda.


En otras palabras, es el resorte el que dicta cómo funcionarán los contactos del microinterruptor. Una vez que suelte las manos de su interruptor, el resorte volverá a su estado normal o predeterminado, apagando así dicho dispositivo. Durante la primavera, no habrá necesidad de soldar interconexiones.


Fácil de usar

Otra razón es la facilidad con la que se pueden usar dichos interruptores.Micro interruptoreshan sido diseñados para ser utilizados por personas de diferentes edades. No requiere ninguna habilidad o conocimiento especial para ser utilizado como se esperaba. Esto ha sido posible gracias a la ayuda de su primavera. Tal como se explicó anteriormente, generalmente viene con un interruptor que, una vez presionado, hace que el resorte entre en acción. Los ingenieros y las empresas de fabricación entienden cómo estos resortes pueden facilitar la vida en términos de cómo funcionan los interruptores eléctricos. La gente aprecia cuando un interruptor eléctrico no es complicado y eso es lo que los resortes contribuyen a los microinterruptores.


Viendo cómo funciona la primavera

Para descubrir cómo es la primavera en tumicro interruptorfunciones, se recomienda que tenga abierto dicho interruptor eléctrico. Ahora observe cómo los contactos cambian de posición muy rápido una vez que se presiona el interruptor. Notarás que el resorte contribuye inmensamente a tal velocidad. Esta es la razón principal por la que los microinterruptores tienen resorte. Para garantizar que estén en común, normalmente abiertos y normalmente cerrados están haciendo contactos rápidos, lo que ayuda a alimentar su dispositivo como se espera.

fabricante de microinterruptores12

Conclusión

Según los hechos explicados anteriormente, es obvio que los resortes se han colocado en microinterruptores para garantizar que funcionen como se esperaba. No deje de aprovechar lo que estos conmutadores tienen para ofrecer hoy.

¿Está interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de microinterruptores, comuníquese con unionwellhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.