info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Puedo conectar terminales de microinterruptor sin soldar?

¿Puedo conectar terminales de microinterruptor sin soldar?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-11-18      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Puedo conectar terminales de microinterruptor sin soldar?

Uno de los componentes más confusos de unmicro interruptorson sus terminales. Por simples que parezcan o suenen, es muy importante que comprenda cómo conectarlos para que su microinterruptor lleve a cabo sus funciones correctamente sin interferencias. Hay muchas personas que hacen uso de microinterruptores pero aún no comprenden la forma correcta de conectar sus terminales para un funcionamiento eficaz. Es cierto que los microinterruptores pueden detectar cambios que se producen en dispositivos y electrodomésticos.


Tampoco hay duda de que pueden determinar si el flujo de corriente está permitido o interrumpido en los dispositivos. Para que puedan llevar a cabo estas funciones de la manera más efectiva, es muy importante conectarlos de la manera correcta. El desafío es que la mayoría de la gente no conoce la forma correcta de conectar sus terminales. Están confundidos si deben soldarlos o no.


¿Se encuentra entre los que se han mencionado anteriormente sobre la mejor forma de conectar terminales de microinterruptores? ¿Sabes que no conseguir este proceso puede ocasionar muchos problemas a largo plazo de los que imaginabas? Esta publicación explicará todo lo que necesita saber sobre los terminales de microinterruptores. También revelará la forma más confiable de tenerlos conectados para un uso efectivo.

Proveedor de microinterruptores 1 (36)

¿Qué es un terminal de microinterruptor?

Un terminal es el punto en unmicro interruptordonde se conectan normalmente los cables. La mayoría de las veces, encontrará microinterruptores con dos terminales. Sin embargo, existen microinterruptores especiales que tienen hasta 3 terminales. Son puntos en los que se encuentran los cables que alimentan un dispositivo o aparato.


El diagrama de arriba es un ejemplo típico de terminales de microinterruptor. Como puede ver, hay dos terminales. Estos tienen sus funciones específicas una vez conectados correctamente como se esperaba. Por ejemplo, en la imagen de arriba, la Terminal 1 se conoce como el punto Normalmente Cerrado mientras que la Terminal 2 se llama Punto Normalmente Abierto.


Estos puntos determinan cómo fluirá la electricidad o la corriente hacia su dispositivo o electrodoméstico en diferentes intervalos. Por ejemplo, una vez que el sensor detecta ciertos cambios en el microinterruptor, se puede permitir el flujo de voltaje. Esto significa que el microinterruptor mantendrá una posición de contacto normalmente cerrado en ese punto. La posición normalmente abierta solo se mantendrá cuando el microinterruptor no quiera que la corriente fluya hacia los componentes de dicho aparato.


Todo esto ocurre a través de cómo se han conectado los terminales. Además, observará en la imagen de arriba que hay un punto por donde pueden pasar cables y metales en cada uno de los terminales. Si va a encender su bombilla con la ayuda de unmicro interruptor, ahí es donde los cables tendrán que pasar.


¿Se pueden conectar los terminales del microinterruptor sin soldar?

Habiendo podido saber qué son los terminales de microinterruptor, ya es hora de que sepa si la conexión sin soldadura es posible o no. La respuesta a la pregunta anterior es sí, es muy posible que los terminales de un microinterruptor se conecten sin ningún tipo de soldadura. De hecho, esta es la opción más recomendada cuando su producto eléctrico no está bien detallado. En otras palabras, conectar terminales de microinterruptores sin soldar es la mejor opción cuando su proyecto no es serio.


Uno de los beneficios de este método de conexión es que no tendrá que pasar por la molestia de buscar un soldador y todos sus componentes. Esto se debe a que todos estos no serán necesarios para conectar cables o metales a los terminales del microinterruptor. En cambio, solo necesita envolver los cables alrededor de los orificios de cada terminal. Este método de conexión es muy popular debido a lo rápido que puede ser.


Como se dijo anteriormente, solo necesita envolver los cables alrededor de los orificios como se muestra en la imagen de arriba. No hay ciencia espacial para hacer que ese proceso sea exitoso. Todo lo que se requiere de usted es saber qué cable debe conectarse al terminal normalmente cerrado o abierto. Una vez que esto se comprende correctamente, puede conectar fácilmente los cables a los terminales de un microinterruptor sin necesidad de soldar.


Aquí está el problema con tal conexión.

Es cierto que conectandomicro interruptorterminales sin soldadura es rápido y fácil. Sin embargo, tenga en cuenta que dicha práctica tiene algunas deficiencias que la han hecho menos popular entre la mayoría de las personas a lo largo de los años. Algunos de estos problemas o desafíos se destacarán a continuación:


Problema de desconexión

¿Sabes que tal conexión puede causar una conexión parcial? Puede hacer que su dispositivo se encienda / apague al azar. Un problema de esta naturaleza puede provocar daños en los componentes de su aparato eléctrico. Esto se debe a que habrá un flujo de electricidad aleatorio entre dichos componentes.


La esencia de un microinterruptor es ayudar a controlar cómo funciona un electrodoméstico durante un período de tiempo determinado. Ayudará a regular la velocidad a la que la corriente tiende a fluir entre los componentes de un dispositivo. El problema es que cuando los cables no están firmes en los orificios de los terminales, existe una desconexión y conexión aleatorias. La razón es que no habrá un contacto físico adecuado.


Aqui esta la solucion

La mejor forma de conectar los terminales de unmicro interruptorestá soldando. Aunque esto puede llevar tiempo en comparación con el uso de cables para envolver los orificios, se garantiza que se evitará cualquier problema relacionado con el contacto parcial. Es por eso que necesita soldar los cables correctamente. Con este proceso, siempre tiene la garantía de que su microinterruptor no funcionará mal.

Proveedor de microinterruptores 1 (12)

Conclusión

Con base en los hechos anteriores, es obvio que existen muchos pros y contras cuando se trata de conectar terminales de microinterruptores sin soldar. Es muy importante considerar cuidadosamente sus opciones antes de tomar la decisión de continuar con dicho método de conexión. Sobre todo, es mucho mejor utilizar soldador.

Para más sobremicro interruptor, puedes visitarempresa china de microinterruptoresUnionwell enhttps://www.unionwells.com/aboutus.htmlpara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.