info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Qué es un interruptor de acción rápida micro miniatura eléctrico?

¿Qué es un interruptor de acción rápida micro miniatura eléctrico?

Número Navegar:1     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-23      Origen:https://www.unionwells.com/

Un interruptor de acción rápida en miniatura, también registrado y frecuentemente conocido comomicro interruptor, es un interruptor eléctrico que se acciona con muy poca fuerza física, mediante el uso de un mecanismo de punto de inflexión, a veces llamado mecanismo de \"sobre-centro\".

Esto puede sonar como un término bastante confuso si solo lo está escuchando por primera vez. Pero no se preocupe, estoy seguro de que es algo que ha escuchado antes y al que está muy acostumbrado. Es necesario un interruptor eléctrico para abrir o cerrar un circuito. También se puede usar para manipular la corriente dentro de un circuito. Si has oído hablar del microinterruptor antes, entonces deberías estar de acuerdo con esa terminología porque es lo mismo con el interruptor eléctrico. Después de desentrañar el misterio detrás del interruptor eléctrico, esta es la parte en la que puedes aprender sobre cada pequeño e importante detalle.

fabricante de microinterruptores32

¿Corriente direccional?

Es importante que se dé cuenta de que los interruptores eléctricos son necesarios para controlar la dirección de la corriente. Generalmente están formados por dos o más puntos de contacto. Los contactos deberán montarse sobre un conjunto aislado. Están posicionados de tal manera que los múltiples contactos siguen moviéndose dentro y fuera de posición para permitir que la corriente se mueva en una dirección diferente. Gracias a un mecanismo de operación adecuado, es fácil mover los contactos dentro y fuera de su posición. Su montaje generalmente está aislado para evitar que los contactos se cortocircuiten.


Son de tamaño pequeño

Es por eso que se les conoce como interruptores automáticos en miniatura. No son grandes en absoluto. Sin embargo, por pequeños que sean, puede ver todos sus componentes. Puede ver claramente todos sus puntos de contacto, patas y área de montaje. Su pequeño tamaño los hace adecuados y adecuados para casi todos los tipos de dispositivos en los que se insertan. Por lo tanto, si piensa en un interruptor eléctrico, puede pensar en pequeños elementos electromecánicos que pueden ayudar en el control de corriente, así como en otras tareas.


Utiliza el botón de resorte

Si bien son comúnmente conocidos comomicro interruptores, un nombre más apropiado para estos componentes se conoce como interruptor de acción rápida. Se pueden usar para alternar manualmente la energía entre dispositivos eléctricos o electrónicos. Y la alternancia generalmente se logra presionando un botón con resorte. Eso no quiere decir que el interruptor de resorte eléctrico solo esté compuesto por botones de resorte. En el transcurso de la operación del microinterruptor, escuchará que el resorte se mueve hacia adelante y hacia atrás, como un medio para cambiar la dirección de la corriente.


Modo básico de operación

El principio de funcionamiento de un interruptor eléctrico de acción rápida es muy simple y directo. Pero antes de que pueda entender cómo funciona este pequeño componente, deberá abrirlo y observar cómo todos los componentes se relacionan entre sí internamente.

Primero, debe aceptar todas las partes del interruptor. Comprende lo común, normal abierto y normal cerrado. Estos 3 componentes tienen una forma única de interactuar entre sí para garantizar el buen funcionamiento delmicro interruptor. Lo común es el único punto que se ve igual a la apertura normal y al cierre normal.

Entonces, cuando dos dispositivos están conectados a la apertura normal y a la normal, el positivo de la fuente de energía llega al común del interruptor. Cada vez que presiona toque el interruptor para cambiar su estado, la palanca moverá el resorte. De esa manera, el microinterruptor puede cambiar fácilmente el estado y enviar energía entre los dos dispositivos. Esta simple actividad es lo que facilita que un interruptor eléctrico permita la redirección de corriente cada vez que se presiona.


Sistemas de control

Los interruptores eléctricos de acción rápida tienen una amplia gama de usos dentro de los sistemas de control. Representan una forma económica de cambiar la corriente entre diferentes aparatos o circuitos. Es decir, cuando el interruptor de acción rápida está vinculado al cable con corriente (de donde proviene la corriente), el contacto se interrumpe entre los contactos abiertos normales y cerrados normales. Entonces cuando elmicro interruptorestá activado, libera la corriente a cualquiera de los dos dispositivos. Si todavía está confundido acerca de cómo los microinterruptores actúan como sistemas de control, puede buscar en Internet y verificar varios diagramas de circuitos simples para obtener suficiente conocimiento sobre cómo funciona.


Las últimas razas

El primer conjunto de interruptores eléctricos de acción rápida puede haber tenido algunos problemas para ser resistente en ese entonces. Eran muy activos y eficientes, pero con muy poca fuerza, serían aplastados y no podrían funcionar en consecuencia. Afortunadamente, todo eso se ha desvanecido hace mucho tiempo. La última generación de interruptores eléctricos de acción rápida ahora puede funcionar en entornos con alta humedad del agua y no le sucederá nada. Se han mejorado para resistir otras presiones repentinas, mientras que su eficiencia se ha reforzado igualmente. Debe comenzar a pensar en incluir interruptores de acción rápida en sus proyectos eléctricos.


De confianza

Los interruptores eléctricos de acción rápida son igualmente confiables. Han sido uno de los mejores componentes para asegurar electrodomésticos de todo tipo. La posibilidad de unmicro interruptorno cambiar al estado requerido en cualquier momento es muy escaso. Han sido diseñados para responder a esos cambios de inmediato porque así es como pueden proteger sus electrodomésticos. Por lo tanto, simplemente significa que puede contar con estos dispositivos para ser de ayuda en este sentido.

fabricante de microinterruptores23

Conclusión

El interruptor eléctrico de acción rápida es solo otro nombre paramicro interruptor. Puede llamarlo como prefiera y aún así estaría en lo correcto. El interruptor eléctrico de acción rápida tiene un modo simple de operación. Si tiene una idea completa de cómo el mecanismo acciona su cambio de estado, le será más fácil utilizarlo. En realidad, hay muchas cosas que puedes lograr con microinterruptores. Como fabricante de electrodomésticos, se supone que debe pensar seriamente en los interruptores automáticos si no los está utilizando en sus circuitos.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.